Ya se puede descargar Firefox 2

Iniciado por jorgerll, 06 de Noviembre de 2006, 09:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Lleva unos días la versión en la red, podéis descargarla aquí.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

A simple vista no se ve mucho cambio, lo que he visto es que al entrar en un enlace te lo saca en una nueva pestaña en vez de en una ventana nueva.  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 06 de Noviembre de 2006, 09:15:56 PM
Lleva unos días la versión en la red, podéis descargarla aquí.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

A simple vista no se ve mucho cambio, lo que he visto es que al entrar en un enlace te lo saca en una nueva pestaña en vez de en una ventana nueva.  :alegre

Yo lo tengo desde hace semanas y hoy me a actualizado Noia 2.0 y esta bien, quiero encontrar una etension que te corregi el texto que escribes en el foro o en otro sitio y para mi me vendría de perlas jajajaja

:adios :adios
  •  

jorgerll

jajajaja, no es mala idea  :burla :burla :burla

Entonces ya puedes ir a la web y pinchar en los buscadores de arriba a la derecha para añadir uno muy útil.  :D. :D. :D.
  •  

jescri

  •  

Amármol

instálatelo, que va de muerte
a según quien se le llenara la pantalla de lineas rojas, con el corrector; funciona igual que el word
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: amármol en 07 de Noviembre de 2006, 10:31:48 AM
instálatelo, que va de muerte
a según quien se le llenara la pantalla de lineas rojas, con el corrector; funciona igual que el word

voy a hacer caso al gran Amarmol  :obacion
  •  

jorgerll

#6
Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2006, 09:01:21 AM
No se actualiza solo?  :bueno

A mi no se me actualizaba aunque le daba a buscar nuevas actualizaciones.  :sonreir

Tampoco me funcionaba el corrector automáticamente tuve que hacer esto:

1.- Abrir una pestaña nueva y escribir about:config  , en la barra de navegación.
2.- Escribir en la barra de filtro la clave layout.spellcheckDefault, con lo que conseguiremos que sólo aparezca en pantalla lo que queremos cambiar.
3.- Doble click sobre el nombre de la clave y en el cuadro de diálogo que aparece, ponemos como valor 2 y le damos a Aceptar.

Instalar el diccionario de español.


Luego vamos al menú Herramientas->Opciones->Avanzado y nos aseguramos que la casilla "Comprobar mi ortografía mientras escribo" está activa . Al reiniciar el navegador, ya lo tendremos activo.  :guay :guay :guay

  •  

Amármol

al instalar el nuevo, después de reiniciar te manda a la pagina de firefox, ahi puedes descargar el corrector
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Dalai

llo ya lo tengo ,y me subrayó en rojo la primera palabra de esta frase  :guay
  •  

Amármol

y le diste a añadir al diccionario, seguro :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

  •  

jorgerll

No te habrás descargado el de esperanto no ?¿  :risa

¿Os habéis agregado alguno nuestro search engine XDDDDD?
  •  

HiroOgs

Por fin lo he puesto, la verdad que es bastante útil la cosa si señor, gracias jorgell.

:adios :adios
  •  

athelas

#14
¡¡¡TRAMPOSOS!!!  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

PD. Acabo de instalarlo ¡cómo mola!  :alegre

              
  •