[Post Oficial] Copa del Mundo Rusia 2018

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2017, 05:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#150
Alemania vs Suecia (2-1)

Que tensión y que final de partido pero creo que el resultado es justo con la propuesta futbolística de los germanos sin desmerecer por ello a los suecos, estando mas o menos acertados y jugándose la eliminación no renunciaron nunca a la victoria ni siquiera con inferioridad numérica, el gol de Kroos por plasticidad y relevancia ha sido uno de los mejores momentos del Mundial.

Pd. Para mi 0iker0 los jugadores españoles pueden opinar lo que quieran pero posicionarse públicamente del lado de Lopetegui me parece lo políticamente correcto en este caso, lo contrario no lo dirán aunque lo piensen.
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 23 de Junio de 2018, 10:29:23 PM
Pd. Para mi 0iker0 los jugadores españoles pueden opinar lo que quieran pero posicionarse públicamente del lado de Lopetegui me parece lo políticamente correcto en este caso, lo contrario no lo dirán aunque lo piensen.

A mí me parece todo lo contrario...
  •  

Soprano

España vs Marruecos (2-2)

En la línea de anteriores actuaciones, a España le cuesta concretar sus ocasiones pese al dominio y sobre todo sigue teniendo unas lagunas defensivas alarmantes, sino mejoran sus partidos seguirán siendo una ruleta rusa, bien Marruecos en cuanto a actitud y esfuerzo pese a estar ya eliminadas.
  •  

Michael Myers

El nivel de España es preocupante, sobre todo en la defensa. Hay que dar gracias de que el VAR ha dado el gol que hace que se enfrenten contra Rusia, selección teóricamente peor (aunque Marruecos hoy estando eliminada casi gana), porque si llega a ser Uruguay a lo mejor cae un saco de goles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Dinamarca vs Francia (0-0)

Un tostón de partido entre dos equipos con menos fútbol del que se les presupone, si aún encima no le ponen muchas ganas... Lo mejor la pitada del público.
  •  

Soprano

Nigeria vs Argentina (1-2)

Un partido jugado con mas corazón que cabeza entre dos selecciones que no van sobradas de fútbol, en conjunto me gustó más Nigeria sobre todo en la segunda mitad donde quizás les faltó más experiencia para matar el partido ante la inoperante Argentina.
  •  

Wanchope

A Nigeria le faltaron ganas, jugó a no perder. Y eso es lo que pasó. Por lo demás fue un partido muy típico de 2ª división, de los que hacen afición.
  •  

Soprano

#157
República de Corea vs Alemania (2-0)

Ridículo histórico de Alemania quedando eliminada tras un planteamiento mezquino por parte de Löw, no se puede especular así hasta verse con el agua al cuello, una decepción.
  •  

Michael Myers

Hasta ahora consideraba a Alemania la selección más fiable del mundo, pero ya se ha roto la racha.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Serbia vs Brasil (0-2)

La selección de Tite no destaca por la brillantez de su juego pero de las favoritas creo que ha sido la que mas cerca ha estado de su nivel, este partido ha sido un buen ejemplo de esa solidez.
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2018, 08:51:25 PM
Hasta ahora consideraba a Alemania la selección más fiable del mundo, pero ya se ha roto la racha.

Yo también pero esta vez no han ofrecido esa fiabilidad y ambición de otras citas, sólo con la camiseta no se ganan partidos.
  •  

Soprano

Inglaterra vs Bélgica (0-1)

Un partido mas disputado y entretenido de lo esperado pese a estar ambas clasificadas y las lógicas rotaciones, así todo ha sido el grupo mas descompensado del Mundial.
  •  

Soprano

Francia vs Argentina (4-3)

No cabe duda de que ha sido un choque vistoso y emocionante con una gran actuación de Mbappé, para mi Francia planteó un partido inteligente explotando su buen juego a la contra pero también mostró una fragilidad defensiva impropia de ellos, mientras que Argentina jugó a impulsos y con su desorden habitual lo cual les ha llevado mas lejos de lo que pensaba.
  •  

Soprano

Uruguay vs Portugal (2-1)

Pocos equipos juegan con la intensidad y competitividad de los uruguayos que además rentabilizan al máximo las virtudes de su pareja de delanteros, lástima la lesión de Cavani que merma sus posibilidades aunque no será fácil derrotarlos, los portugueses tienen mas actitud que fútbol pero no siempre suena la flauta.
  •  

Soprano

#164
España vs Russia (1-1) Penaltis (3-4)

Ridículo ante la cenicienta de los octavos de final, dominio intrascendente la mayor parte del tiempo que solo mejoró con los cambios pero que no fue suficiente para doblegar a la limitadísima anfitriona, la verdad es que España no ha jugado contra nadie salvo Portugal y el balance del Mundial ha sido muy pobre en cuanto a rendimiento, juego y resultados.
  •