[Post Oficial] Copa del Mundo Rusia 2018

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2017, 05:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Aunque no os atrevéis a nombrarlo, dejáis entre-ver que Iniesta juega más por nombre que por merecerlo. Oye, pero qué cosas, mientras que todas las virguerías de Isco, muy buen jugador pero sobrevalorado, no llevaron a nada, una jugada de Iniesta llevó al gol. Qué cosas, cuando más empezó a sufrir la selección fue cuando Iniesta se fue del campo......... qué cosas...

Para mí, el mayor error fue no prever que Iran iba a jugarte así y no meter a Odriozola (lateral derecho más ofensivo que tenemos) y a Thiago Alcántara (no hacía falta contención y sí encontrar huecos a través del pase). En su lugar, Hierro mete a Lucas Vázquez, que le quita factor sorpresa al lateral derecho porque no se mete tanto hacia dentro y no le deja sitio para sorprender, y a Carvajal. Pues vale...

Disclaimer, no digo que Isco sea malo, tiene que estar en el 11, pero sí que creo que está sobrevalorado. Como digo, ninguna de sus virguerías de ayer llevó a nada, y fue Iniesta, el que está sin chispa, el que ya está lento, el que ya no hace nada, el que llevó al gol a España (aunque luego fuese por rebote).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

#136
Yo no tengo problemas en dar nombres a la hora de señalar a algún jugador, tras dos partidos a De Gea se le ve inseguro aunque para mi es indiscutible, en el lateral derecho Nacho y Carvajal han sido un coladero lo que ha expuesto aún mas a Piqué, Busquets necesita dosificarse pero no tiene relevo, Iniesta no ha terminado casi ningún partido con el Barça y no debería ser tan indiscutible, mientras que Lucas no ha aportado nada hasta ahora.

Para mi Isco es un crack pero le falta regularidad en su juego y tomar mejores decisiones a veces, aún así de medio campo en adelante me parece el único indiscutible, por lo demás creo que va siendo hora de que Saúl, Thiago y Aspas tengan mas protagonismo.
  •  

jescri

Es que Iniesta al 50% es mejor que la gran mayoría al 100%. Y por supuesto que te puede desequilibrar un partido. Pero eso no quita para que en mi opinión no esté dando el nivel y esté siendo el más flojo del centro del campo. Y desde luego que no seré yo quien vaya a criticar a Iniesta por ser del Barcelona, pues es de los jugadores a los que más respeto puedo tener.

De Isco te daría la razón si fuera el Isco del Madrid, pero en la selección no se puede negar que el tío se sale. Está siendo de largo el mejor de España en el Mundial. En mi opinión, claro...
  •  

Soprano

Francia vs Perú (1-0)

Los franceses logran la clasificación matemática pero a mi siguen sin decirme nada como equipo, mejor en ese sentido Perú aunque van muy justos de calidad ya que sus jugadores mas determinantes ya son veteranos.
  •  

Amármol

Como mañana gane Islandia, adiós. En el tercer partido, empate entre Croacia e Islandia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Argentina vs Croacia (0-3)

Los croatas tienen un equipo muy solido desde hace años y no es casualidad su buen papel en el Mundial, han sabido jugar el partido que les convenía y rematarlo cuando debían, golazo de Modric y partidazo de Rakitic que le anticipa las vacaciones a Messi.
  •  

Guillermolawe

No se lo darán pues porque no se lo darán... Pero un baloncito de oro a Modric que buen sabor me dejaría... Ese que fue valorado como el peor fichaje de la temporada en su día...

En cuanto a Iniesta... Yo sí le estoy viendo muy flojo, noto su decadencia sobretodo en una cosa: la cantidad de balones que pierde. Aun así, pues es Iniesta, si alguien te puede filtrar un pase de gol es él, por mala que sea la forma en la que esté...
Tengo ganas de ver a Saúl.

De todos modos, de las favoritas, y a falta de volver a ver a Brasil, España me ha parecido la mejor. Una genial noticia que Diego Costa esté enchufado.

La verdad que no puedo evitar alegrarme de lo de Argentina, jeje... Y no porque me sorprenda, me esperaba un mal papel, no sé si porque no me caen bien o porque lo analizaba objetivamente, pero me lo esperaba... Dicho lo cual, me preocupa de verdad que no les eliminen. Cuando tienes a un equipo de estos desahuciado, si no le rematas, reaparece con más fuerza, y más siendo de estas plantillas a las que la raza se les presupone.

  •  

Soprano

- Cesc Fábregas

'Argentina jugó con una formación de 5-0-5, no hay medio del campo. Esto es a lo que cualquier equipo del mundo quiere enfrentarse. Los jugadores argentinos no jugaron uno con el otro, sino uno contra el otro.'

No lo podía haber definido mejor, Argentina ni siquiera es capaz de jugar como equipo y los planteamientos de Sampaoli son tan erráticos que cada jugador termina haciendo la guerra por su cuenta, a eso súmale que la mayoría de ellos son unos tuercebotas y el resultado es el que se está viendo, la verdad es que no entiendo a que vienen ahora tantas críticas cuando llevan un par de años ofreciendo un nivel pésimo y están en el Mundial gracias a Messi.

  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 22 de Junio de 2018, 12:49:44 PM
- Cesc Fábregas

'Argentina jugó con una formación de 5-0-5, no hay medio del campo. Esto es a lo que cualquier equipo del mundo quiere enfrentarse. Los jugadores argentinos no jugaron uno con el otro, sino uno contra el otro.'

A saber la opinión que tendrían el Conde Lecquio o Coto Matamoros. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Lo de Tele5 es que es de traca. Ves los invitados de otros países tras los partidos de sus selecciones y ves lo que tenemos en España y es para llorar.
  •  

Soprano

Brasil vs Costa Rica (2-0)

Le costó encontrar el gol pero Brasil mostró una imagen mas acorde a las expectativas, dominó y generó ocasiones suficientes para haber resuelto antes el partido y por descontado mereció la victoria, además tienen margen de mejora.

Pd. Le falta rodaje pero el VAR está resultando todo un acierto, el fútbol es mas justo gracias a su aportación.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 22 de Junio de 2018, 04:04:28 PM
Pd. Le falta rodaje pero el VAR está resultando todo un acierto, el fútbol es mas justo gracias a su aportación.

A mi me está encantando, se ven partidos mucho más justos y sin tanta marrullería (que aún la hay).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Antes de nada, dejar bien claro que quiero que el mundial lo gane España y, en caso de eliminación, que lo haga Argentina porque lo tenga Messi. Pero, dicho esto, cuando huelo la sangre voy a degüello. Y anoche la olí. Y hoy quería que ganara Islandia a Nigeria para que el jueves empataran con Croacia y dejaran a Argentina fuera del mundial.
Ahora lo que jode es que Croacia se asegura el primer puesto del grupo (tendría que perder con Islandia y que Nigeria ganara a Argentina por 3 goles más de los que encajara Croacia; o sea, casi imposible) y posiblemente sea el rival en cuartos si España también quedara primera.


El VAR me encanta. Lo del penalty de Islandia ha sido la repera.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0



Oye, mira por donde, Saúl (y por lo que se dice el vestuario al completo) querían que Lopetegui siguiese hasta el final del mundial... Lo único que debieron decir, a modo jocoso, fue ahora te va a tocar sufrirnos por parte de Jordi Alba. (esto último según Carvajal). Oye, pues parece que va saliendo gente que piensa como el DD del Eintracht... y no son estos dos precisamente madridistas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 23 de Junio de 2018, 06:41:48 PM


Oye, mira por donde, Saúl (y por lo que se dice el vestuario al completo) querían que Lopetegui siguiese hasta el final del mundial... Lo único que debieron decir, a modo jocoso, fue ahora te va a tocar sufrirnos por parte de Jordi Alba. (esto último según Carvajal). Oye, pues parece que va saliendo gente que piensa como el DD del Eintracht... y no son estos dos precisamente madridistas.

Tampoco creo que desde su posición pueda decir otra cosa distinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •