[Post Oficial] Copa del Mundo Rusia 2018

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2017, 05:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Argentina vs Islandia (1-1)

Un quiero y no puedo de la selección argentina como se escenificó en su desesperado arreón final, si además Messi te falla un penalti que les podía haber dado el triunfo..., Islandia mostró que su pragmatismo vuelve a darles resultado aunque es una pena que no arriesguen más porque son un equipo muy aseado técnicamente.
  •  

Soprano

Alemania vs México (0-1)

Da gusto ver enfrentarse a dos equipos con vocación ofensiva, hubo alternativas para ambos y el partido pudo caer de cualquier lado, México volvió a mostrar el buen nivel del Mundial pasado y nada menos que ante la actual campeona que empieza perdiendo, y Rafa Márquez disputando su quinto Mundial!  :obacion
  •  

Michael Myers

Alemania un poco desconocida hoy, los roles han cambiado en este partido entre la campeona y México y ya veremos si para el resto de la fase de grupos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Brasil vs Suiza (1-1)

Discreto debut de Brasil ante la rocosa selección de Suiza, esto acaba de empezar pero aquí nadie regala nada y las favoritas tendrán que mejorar sus prestaciones.
  •  

Michael Myers

Alemania, Brasil o Argentina ya pueden espabilar o verán las eliminatorias por la tele.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

El primer partido del mundial pasan cosas así, pero seguro que todas ellas pasarán sin problemas...
  •  

Soprano

Túnez vs Inglaterra (1-2)

Triunfo sobre la bocina de Inglaterra que perdonó en el primer tiempo y careció de ideas en el segundo, meritorio partido de Túnez que pese a sus debilidades me sorprendió por su buen trato del balón.
  •  

Soprano

Russia vs Egipto (3-1)

La anfitriona confirmando las buenas sensaciones a la espera de medirse contra rivales de mayor entidad ya que la entusiasta Egipto tampoco le ha dado demasiados problemas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 19 de Junio de 2018, 09:59:51 PM
Russia vs Egipto (3-1)

La anfitriona confirmando las buenas sensaciones a la espera de medirse contra rivales de mayor entidad ya que la entusiasta Egipto tampoco le ha dado demasiados problemas.

En el primer partido me parecía una selección floja la rusa (apalizaron a Arabia Saudí, pero es que son todavía más flojos), pero no esperaba que estuvieran ya con seis puntos de seis.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 20 de Junio de 2018, 08:34:59 AM
Cita de: Soprano en 19 de Junio de 2018, 09:59:51 PM
Russia vs Egipto (3-1)

La anfitriona confirmando las buenas sensaciones a la espera de medirse contra rivales de mayor entidad ya que la entusiasta Egipto tampoco le ha dado demasiados problemas.

En el primer partido me parecía una selección floja la rusa (apalizaron a Arabia Saudí, pero es que son todavía más flojos), pero no esperaba que estuvieran ya con seis puntos de seis.

Y probablemente lo sean pero es que sus rivales son todavía peores, lo que no quita que hayan resuelto con comodidad sus dos partidos.
  •  

Amármol

Como decían ayer en la tele: Parecen mucho más equipo de lo que son en realidad.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Irán vs España (0-1)

Hasta que llegó el gol era uno de esos partidos que crean afición... pero por otros deportes, a partir de ahí se animó aunque es preocupante que una selección semiprofesional te genere ocasiones tan claras mereciendo incluso el empate, lo mejor el resultado.
  •  

Michael Myers

Que sufrimiento han dado los iraníes, tanto por el cerrojazo de la primera parte como por las ocasiones de la segunda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo la verdad que veo 2-3 jugadores en la selección que no están al nivel de un mundial y que juegan únicamente por "nombre". Bien es cierto que está siendo un mundial jodido para todos los grandes, así que hay que esperar que estemos a tope cuando lleguen los grandes choques.
  •  

Soprano

Que algunos jueguen mas por 'nombre' que por méritos es un mal endémico de los seleccionadores como ya comente con anterioridad, y no será porque no tienen alternativas donde elegir.
  •