[Post Oficial] Copa del Mundo Rusia 2018

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2017, 05:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Soprano en 24 de Marzo de 2018, 11:57:24 PM
Para mi el principal lunar de España es que no ha encontrado sustitutos adecuados de Villa y Torres, no al menos con esa capacidad de resolución algo que puede pasarle factura sobre todo en las eliminatorias.

Del perfil de cazagoles de Villa no sabría decir si hay alguno similar a él, la verdad es que no he visto jugar a algunos de los máximos goleadores españoles este año (culpa de que ahora hay que pagar por ver todo). El único que medio encajaría en ese perfil sería Morata, y creo que irá al mundial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 24 de Marzo de 2018, 11:57:24 PM
Para mi el principal lunar de España es que no ha encontrado sustitutos adecuados de Villa y Torres, no al menos con esa capacidad de resolución algo que puede pasarle factura sobre todo en las eliminatorias.

Y no es Diego Costa, de seguro.


Nadie se lleva a Bartra en serio? Esta a un nivel extraordinario.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 25 de Marzo de 2018, 03:20:43 AM
Cita de: Soprano en 24 de Marzo de 2018, 11:57:24 PM
Para mi el principal lunar de España es que no ha encontrado sustitutos adecuados de Villa y Torres, no al menos con esa capacidad de resolución algo que puede pasarle factura sobre todo en las eliminatorias.

Y no es Diego Costa, de seguro.


Nadie se lleva a Bartra en serio? Esta a un nivel extraordinario.

Diego Costa ni siquiera es español así que no sé que pinta en la selección, y en cuanto a Bartra pues estamos en lo de siempre parece que si no juegas en ciertos equipos difícilmente te convocan.
  •  

Amármol

Después podrá llegar un día tonto o el Al-Ghandour de turno y nos vamos para casa. De momento, que se preocupen las demás selecciones.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Voy a ser yo el que ponga la nota discordante, pero pienso que no hay que darle importancia al resultado. Por mucho que se haya goleado a una bicampeona del mundo, solo es un amistoso que no cuenta para mucho y que, si tuviésemos un calendario del fútbol en condiciones, deberían de desaparecer o moverse de fechas y disputarse después de finalizar las competiciones de clubes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Cita de: Michael Myers en 28 de Marzo de 2018, 09:57:24 AM
Voy a ser yo el que ponga la nota discordante, pero pienso que no hay que darle importancia al resultado. Por mucho que se haya goleado a una bicampeona del mundo, solo es un amistoso que no cuenta para mucho y que, si tuviésemos un calendario del fútbol en condiciones, deberían de desaparecer o moverse de fechas y disputarse después de finalizar las competiciones de clubes.

+1, estos amistosos no sirven para nada, salvo para lesionarse jugadores cuando tienen ahora citas importantes.

Yo a españa lo que si que veo, es que saben a que juegan y lo intentan, y me dan muy buenas sensaciones esta España la verdad, espero que Aspas tenga mas protagonismo, es una jodida bestia.
  •  

0iker0

Yo veo lo que dice Myers y voy más allá. No sólo hay que coger con pinzas el resultado y olvidarse un poco de eso, sino que hubo cosas que no me gustaron. Yo eché a menos a Busquets. Hubo muchos errores en la salida del balón en la primera parte, estuvimos flojos en las transiciones. Thiago y Koke no cierran tan bien. Lo que sí se hizo bien fue presionar arriba, creo que 4 de los 6 goles vienen de recuperaciones en 3/4s de campo. No eché de menos a Silva, y me sorprende porque me encanta, pero sí a Busquets o a un MCD más puro.

Luego pasa lo que pasa, vas metiendo las que tienes y esto se maquilla, pero que el resultado no tape los errores que hubo.

Diego Costa apretó bien, y te da cosas que otros delanteros no te dan. Entiendo que Lopetegui le llame. Pero creo que Iago Aspas ayer demostró que se congenia mejor con el resto del equipo. Creo que me equivoqué en mi propuesta del 11. Iago titular y Costa suplente.

De todas maneras, es una pena que Willian José al final vaya a ir con Brasil. Es un jugador que le viene muy bien al estilo de España. Además, va muy bien de cabeza, juega y hace jugar, presiona, lucha... Se ofreció a Lopetegui, parece que éste pasó de él y creo que es un error. Pero bueno, todavía se podría revertir, Willian José aún no ha jugado un partido oficial con Brasil.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

CitarDespués podrá llegar un día tonto o el Al-Ghandour de turno y nos vamos para casa

Ahí hay mucho realismo condensado.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 28 de Marzo de 2018, 10:23:06 AM
Yo veo lo que dice Myers y voy más allá. No sólo hay que coger con pinzas el resultado y olvidarse un poco de eso, sino que hubo cosas que no me gustaron. Yo eché a menos a Busquets. Hubo muchos errores en la salida del balón en la primera parte, estuvimos flojos en las transiciones. Thiago y Koke no cierran tan bien. Lo que sí se hizo bien fue presionar arriba, creo que 4 de los 6 goles vienen de recuperaciones en 3/4s de campo. No eché de menos a Silva, y me sorprende porque me encanta, pero sí a Busquets o a un MCD más puro.

Luego pasa lo que pasa, vas metiendo las que tienes y esto se maquilla, pero que el resultado no tape los errores que hubo.

Diego Costa apretó bien, y te da cosas que otros delanteros no te dan. Entiendo que Lopetegui le llame. Pero creo que Iago Aspas ayer demostró que se congenia mejor con el resto del equipo. Creo que me equivoqué en mi propuesta del 11. Iago titular y Costa suplente.

De todas maneras, es una pena que Willian José al final vaya a ir con Brasil. Es un jugador que le viene muy bien al estilo de España. Además, va muy bien de cabeza, juega y hace jugar, presiona, lucha... Se ofreció a Lopetegui, parece que éste pasó de él y creo que es un error. Pero bueno, todavía se podría revertir, Willian José aún no ha jugado un partido oficial con Brasil.

William Jose es muy parecido a Costa, por no decis casi igual, yo me quedo con Costa, aunque para mi ahora mismo el titular Aspas, que pasada de jugador, y encima con los jugones, se crece aun mas
  •  

0iker0

Willian José es bastante diferente a costa. Créeme, le veo cada domingo. Muchas veces es un centrocampista más. Cuando Wancho me contó que en Zaragoza jugó de centrocampista/mediapunta no me extrañó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 28 de Marzo de 2018, 07:31:41 PM
Willian José es bastante diferente a costa. Créeme, le veo cada domingo. Muchas veces es un centrocampista más. Cuando Wancho me contó que en Zaragoza jugó de centrocampista/mediapunta no me extrañó.

A mi también me parece que William tiene mas capacidad de asociación, juego entre líneas o por bandas que Costa al que más allá del físico y olfato goleador no le encuentro grandes virtudes, de cualquier forma a mi Aspas me tiene ganado desde hace mucho tiempo y pienso que es el que mejor se amolda al juego de la selección, así que en ese sentido pocas dudas aunque no esté demás tener alternativas diferentes.

En cuanto al calendario estoy de acuerdo que para los clubes es un contratiempo aunque esto no es nada nuevo, pero viendo el nivel actual de selecciones como incluso Argentina o Italia yo me pregunto para que van ampliar a 48 las plazas para el próximo Mundial, si ya la mitad de las que van son de relleno.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 28 de Marzo de 2018, 08:02:54 PM
pero viendo el nivel actual de selecciones como incluso Argentina o Italia yo me pregunto para que van ampliar a 48 las plazas para el próximo Mundial, si ya la mitad de las que van son de relleno.

Aquella decisión es una chapuza mayúscula, no solo alargas innecesariamente un mundial, sino que se hizo bajo la equivocada idea de que hay selecciones infieriores que merecen estar, cuando ha habido a lo largo de la historia selecciones inferiores que ya se ganaron honradamente su lugar.

Vamos a ver mucho relleno para ese mundial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

DonLucero

Yo no lo agarraria tanto con pinzas.
Es un amistoso? Si, pero no cabe dudas y deja demostrado que estan varios escalones por arriba de argentina, que por otra parte es una vergüenza, y de casi todo el resto de las selecciones.
Despues claro, en un mundial un mano a mano puede pasar cualquier fatalidad y dejarte afuera, pero sin dudas junto a Brasil son los principales candidatos.
  •  

Michael Myers

Nunca hay que olvidarse de Alemania, de las selecciones más fiables de siempre. Rara es la vez que no lleguen, como mínimo, a 1/4 de final.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

La selección Alemana además de ser una de las mas fiables y laureadas de siempre desde que está dirigida por Low (12 años) es también la mas regular de todas así que sobre el papel son el equipo a batir, después España, Brasil y en menor medida Francia son los otros favoritos aunque es obvio que en un enfrentamiento directo puede ganar cualquiera e incluso es posible que alguna de estas cuatro no cumpla las expectativas.
  •