[Post Oficial] Copa del Mundo Rusia 2018

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2017, 05:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2018, 02:30:48 PM
Cita de: GoDric en 21 de Marzo de 2018, 11:24:45 AM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 05:49:19 PM
Ahora mismo, según las votaciones, el 11 tipo sería

De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
S Roberto, Thiago, Busquets, Iniesta,
Isco, Aspas

Como ha dicho GoDric, tenemos un equipazo.



DONDE AS DEJADO A SILVA POR DIOS


Yo, en ningún lado. Es por el número de votos de cada jugador. En mi selección sí que entra en el 11 de gala. Ahora actualizo con las nuevas que han puesto jescri y 0Iker0

Pero si todo el mundo pone a Silva en su 11, y todos los han convocado, no me cuadra ese 11, ajajaj es mas creo que lo puso solo 1 fuera de su 11,  creo que es porque algunos lo ponen centrocampista, y otros de delantero.
  •  

Soprano

¿De verdad preferís a L.Vázquez antes que a Callejón? Para mi no hay color entre uno y otro, además el del Nápoles es el mejor extremo español de las últimas dos o tres temporadas junto con Nolito y Vitolo que se han desinflado en el último año, mientras que a I.Williams lo veo estancado y a Pedro en buena forma a pesar de nos ser indiscutible en el Chelsea.

Tampoco veo que Nacho salga ganando en comparación a I.Martinez que tiene mas experiencia, mejor juego aéreo y salida de balón, y como apunta Iker la opción de Illarramendi como relevo de Busquets o de acompañamiento también es muy interesante, es un jugador mas hecho que Rodri que es el que puse yo.

Y ya para rematar lo siento por Asensio pero su temporada está siendo decepcionante y para el caso Suso me parece una opción mejor, e insisto en que Marcos Alonso es otro que está muy infravalorado respecto a Sergi Roberto o Gayá por ejemplo.
  •  

Soprano

No sé si se puede rectificar pero tras vuestros comentarios y pensándolo mejor esta sería mi convocatoria, en negrita los titulares.


De Gea , Asenjo, Sergio Rico

Carvajal, Odriozola, Piqué, Ramos, I.Martinez, Azpilicueta, Alba, Marcos Alonso

Saúl, Thiago, Koke, Busquets, Illarramendi, Iniesta, Isco

Pedro, Aspas, Morata, Silva, Callejón
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2018, 05:21:22 PM
¿De verdad preferís a L.Vázquez antes que a Callejón? Para mi no hay color entre uno y otro, además el del Nápoles es el mejor extremo español de las últimas dos o tres temporadas junto con Nolito y Vitolo que se han desinflado en el último año, mientras que a I.Williams lo veo estancado y a Pedro en buena forma a pesar de nos ser indiscutible en el Chelsea.

Lucas Vázquez no esta haciendo mala temporada, dentro de lo que le deja Zidane, pero sí que es verdad que Callejón también está rindiendo igual de bien y esta puede ser una de las últimas competiciones internacionales donde hacer justicia y llevarle a la selección.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2018, 05:33:39 PM
Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2018, 05:21:22 PM
¿De verdad preferís a L.Vázquez antes que a Callejón? Para mi no hay color entre uno y otro, además el del Nápoles es el mejor extremo español de las últimas dos o tres temporadas junto con Nolito y Vitolo que se han desinflado en el último año, mientras que a I.Williams lo veo estancado y a Pedro en buena forma a pesar de nos ser indiscutible en el Chelsea.

Lucas Vázquez no esta haciendo mala temporada, dentro de lo que le deja Zidane, pero sí que es verdad que Callejón también está rindiendo igual de bien y esta puede ser una de las últimas competiciones internacionales donde hacer justicia y llevarle a la selección.

Callejón es indiscutible en el Nápoles desde que llegó siendo su rendimiento notable hasta el punto de que hace poco se convirtió en el máximo goleador español en el Calcio, por contra L.Váquez juega de pascuas en ramos y solo ha tenido algún que otro partido destacable, su rendimiento no es comparable y en cuanto a juego para mi tampoco están al mismo nivel.
  •  

Michael Myers

Voy a intentar hacer mi convocatoria con lo que sé de rendimientos de jugadores esta temporada, que tampoco es que siga todo al detalle.

Porteros:


De Gea
Sergio Asenjo
Kepa

Defensas:

Azpilicueta
Carvajal
Jordi Alba

Odriozola
Piqué
Sergio Ramos

Iñigo Martínez
Marcos Alonso

Centrocampistas:

Sergio Busquets
Asier Illarramendi
Saúl Ñíguez
David Silva
'Isco' Alarcón
Thiago Alcántara
Andrés Iniesta
Koke Resurrección

Delanteros:

José Callejón
Iago Aspas
Álvaro Morata

Fran Sol*

* (este os sorprenderá, pero no sabía por cual decidirme y está siendo máximo goleador en Holanda con el Willem II, que las esta pasando canutas para permanecer en la Eredivisie, lo que tiene más mérito).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2018, 05:39:21 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2018, 05:33:39 PM
Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2018, 05:21:22 PM
¿De verdad preferís a L.Vázquez antes que a Callejón? Para mi no hay color entre uno y otro, además el del Nápoles es el mejor extremo español de las últimas dos o tres temporadas junto con Nolito y Vitolo que se han desinflado en el último año, mientras que a I.Williams lo veo estancado y a Pedro en buena forma a pesar de nos ser indiscutible en el Chelsea.

Lucas Vázquez no esta haciendo mala temporada, dentro de lo que le deja Zidane, pero sí que es verdad que Callejón también está rindiendo igual de bien y esta puede ser una de las últimas competiciones internacionales donde hacer justicia y llevarle a la selección.

Callejón es indiscutible en el Nápoles desde que llegó siendo su rendimiento notable hasta el punto de que hace poco se convirtió en el máximo goleador español en el Calcio, por contra L.Váquez juega de pascuas en ramos y solo ha tenido algún que otro partido destacable, su rendimiento no es comparable y en cuanto a juego para mi tampoco están al mismo nivel.

Ahora mismo no, pero en un futuro sí debería ser convocado Lucas Vázquez, pero como revulsivo, si es que sigue igual que ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: GoDric en 21 de Marzo de 2018, 04:32:37 PM
Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2018, 02:30:48 PM
Cita de: GoDric en 21 de Marzo de 2018, 11:24:45 AM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 05:49:19 PM
Ahora mismo, según las votaciones, el 11 tipo sería

De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
S Roberto, Thiago, Busquets, Iniesta,
Isco, Aspas

Como ha dicho GoDric, tenemos un equipazo.



DONDE AS DEJADO A SILVA POR DIOS


Yo, en ningún lado. Es por el número de votos de cada jugador. En mi selección sí que entra en el 11 de gala. Ahora actualizo con las nuevas que han puesto jescri y 0Iker0

Pero si todo el mundo pone a Silva en su 11, y todos los han convocado, no me cuadra ese 11, ajajaj es mas creo que lo puso solo 1 fuera de su 11,  creo que es porque algunos lo ponen centrocampista, y otros de delantero.

El 11 no lo hago según los 11 elegidos de cada uno, sino de los más votados en cada línea en los 23.
Después de dar la lista Myers, queda así.

De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
Isco, Iniesta, Saúl, Thiago
Aspas, Morata
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Lo de Lucas probablemente sea porque, quieras que no, oímos su nombre todas las semanas y el de Callejón, en cambio no. No me acordaba de Illarra... Yo creo que también lo metería antes que a Rodri.

En cuanto a Nacho, en mi equipo siempre. Y antes que muchos. Me parece más solvente que Ramos y más polivalente. A mí me ha ganado.

  •  

GoDric

Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2018, 05:21:22 PM
¿De verdad preferís a L.Vázquez antes que a Callejón? Para mi no hay color entre uno y otro, además el del Nápoles es el mejor extremo español de las últimas dos o tres temporadas junto con Nolito y Vitolo que se han desinflado en el último año, mientras que a I.Williams lo veo estancado y a Pedro en buena forma a pesar de nos ser indiscutible en el Chelsea.

Tampoco veo que Nacho salga ganando en comparación a I.Martinez que tiene mas experiencia, mejor juego aéreo y salida de balón, y como apunta Iker la opción de Illarramendi como relevo de Busquets o de acompañamiento también es muy interesante, es un jugador mas hecho que Rodri que es el que puse yo.

Y ya para rematar lo siento por Asensio pero su temporada está siendo decepcionante y para el caso Suso me parece una opción mejor, e insisto en que Marcos Alonso es otro que está muy infravalorado respecto a Sergi Roberto o Gayá por ejemplo.

Antes de llevarme a Iñigo, me llevo a Bartra, ha cambiado al Betis desfensivamente y salida de balon un crack. Nacho cumple siempre que juega.
  •  

GoDric

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2018, 10:16:10 PM
Cita de: GoDric en 21 de Marzo de 2018, 04:32:37 PM
Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2018, 02:30:48 PM
Cita de: GoDric en 21 de Marzo de 2018, 11:24:45 AM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 05:49:19 PM
Ahora mismo, según las votaciones, el 11 tipo sería

De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
S Roberto, Thiago, Busquets, Iniesta,
Isco, Aspas

Como ha dicho GoDric, tenemos un equipazo.



DONDE AS DEJADO A SILVA POR DIOS


Yo, en ningún lado. Es por el número de votos de cada jugador. En mi selección sí que entra en el 11 de gala. Ahora actualizo con las nuevas que han puesto jescri y 0Iker0

Pero si todo el mundo pone a Silva en su 11, y todos los han convocado, no me cuadra ese 11, ajajaj es mas creo que lo puso solo 1 fuera de su 11,  creo que es porque algunos lo ponen centrocampista, y otros de delantero.

El 11 no lo hago según los 11 elegidos de cada uno, sino de los más votados en cada línea en los 23.
Después de dar la lista Myers, queda así.

De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
Isco, Iniesta, Saúl, Thiago
Aspas, Morata

Por eso el problema es que a Silva lo ponen todos, el problema que algunos de Medio, y otro de Delantero, por tanto es de los mas Votados.
  •  

Amármol

Citar¿Pasará de cuartos? En principio, Francia o Argentina debería ser el rival.

No me había fijado, pero es que no iba a ser como en Sudáfrica (Portugal en octavos, Paraguay en cuartos y, ya en semis, Alemania). Pasando de octavos (en principio es factible, Rusia o Uruguay; aunque pudiera aparecer Egipto por ahí) yendo por el lado de Francia (si quedamos 2º de grupo), en semis aparecería Brasil y en la final, Alemania o Argentina. Quedando 1º de grupo los rivales en 1/8 son los mismos, pero en cuartos tendría que caer Argentina, en semis, Alemania y en la final esperarían Brasil o Francia. Contando con resultados lógicos, más o menos.

Si se gana esta vez, nadie podrá decir que ha sido un camino de rosas como en 2010.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Ya que estamos, buen partido el de ayer. Con tramos de control bastante buenos. Sobre todo fue entretenido. Con Busquets otro gallo hubiese cantado. Recuperaciones más adelantadas y más control seguramente. Pero Lopetegui está haciendo un buen trabajo. (por ahora)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Tengo esperanzas en que esta selección llegue muy lejos en el mundial. Creo que la época de "jugamos como nunca y perdimos como siempre" (frase que se decía mucho antes en los tiempos de Clemente y/o Camacho) pasó a mejor vida y ya siempre hay que contar con España, especialmente con la plantilla que puede tener para Rusia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Para mi el principal lunar de España es que no ha encontrado sustitutos adecuados de Villa y Torres, no al menos con esa capacidad de resolución algo que puede pasarle factura sobre todo en las eliminatorias.
  •