[Post Oficial] Copa del Mundo Rusia 2018

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2017, 05:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DonLucero

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2018, 12:40:20 AM
Cita de: DonLucero en 20 de Marzo de 2018, 11:52:46 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 07:49:24 PM
Cita de: DonLucero en 20 de Marzo de 2018, 06:59:13 PM
Tan indiscutido es pique?
Piqué-Ramos es, ahora mismo, la mejor pareja de centrales del mundo
Es posible. Aca siempre su imagen fue la de un gran jugador que cada tanto se manda un cagadon y te deja afuera de todo.

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 07:48:42 PM
¿No propones tú una selección argentina?
El problema con la selección argentina es que es un caos total, hay muy pocas certezas respecto a quienes van a ir y al sistema que va a usar el demente del entrenador. Tambien hay un gran exceso de jugadores en la delantera y un gran deficit en el mediocampo.
Por último, muchos jugadores que están hace miles de años en la selección y que son difíciles de sacar por su trayectoria pero que futbolisticamente ya han cumplido su ciclo y que además son cara de varios fracasos, como el arquero romero o la momia de mascherano.
Conclusión, en este mundial vamos a estar de paso, y lo único que nos mantiene la ilusión es por supuesto que tenemos al mejor.


                 Caballero
mercado otamendi fazio tagliafico
                 biglia
       paredes        lo celso     
messi                      di maria
                agüero               

Realmente es un problema, hay muchos jugadores que hace años no rinden en la selección pero que su actualidad te obliga a ponerlos, caso aguero y di maria

Ahí solo hay 11, yo decía la convocatoria al completo. 23 jugadores
Uy se pone mas dificil. Realmente no podría estar convencido de 23 jugadores, pero voy a intentar

Arqueros: Caballero, Rulli, Armani (CARP)
Defensores: Mercado, Bustos (CAI), Otamendi, Fazio, Kannemann (Gremio de Brasil), Tagliafico, Marcos Rojo
Mediocampistas (internos): Biglia, Ascacibar (Frankfurt), Paredes, Lo Celso, Guido Pizarro, Kranevitter
Extremos y delanteros: Messi, Dybala, Di María, Ángel Correa, Higuain, Agüero, Icardi

Entre paréntesis puse los clubes en los que juegan aquellos que quizás no conozcan
Varios de esos jugadores no iran ni de coña como dicen ustedes, y deje afuera a varios que ya son numero fijo
  •  

jescri

Mi 11 sería este:

De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Marcos A.
Busquets, Silva, Iniesta, Lucas
Costa, Asensio

A Isco no le veo al nivel, al menos a día de hoy.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

La última lista del seleccionador me podría servir, con algún que otro cambio:

Porteros: Kepa, Reina, de Gea.

Defensas: Azpilicueta, Odriozola, Piqué, Alba, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcos A.

Centrocampistas: Sarabia, Rodri, Iniesta, Koke, Saúl, Thiago, Silva, Asensio, Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Costa, Morata, Aspas.
  •  

0iker0

Mi seleccionados serían:

Porteros:

  • De Gea
  • Kepa
  • Asenjo

Defensas:

  • Carvajal
  • Odriozola
  • Piqué
  • Ramos
  • Azpilicueta
  • Alba
  • Nacho

Centrocampistas:

  • INIESTA
  • Busquets
  • Illarramendi
  • Thiago
  • Koke
  • Silva
  • Saúl
  • Isco
  • Asensio
  • Rodri

Delanteros:

  • Costa
  • Aspas
  • Rodrigo

Como veis, entre los defensas hay 2 comodines que pueden jugar en cualquiera de las posiciones. Tanto Azpilicueta como Nacho pueden jugar de central o lateral. Illarra. Vamos a ver, últimamente está jugando peor. Casualmente, coincide con cuando le han cambiado de posición poniéndole a Igor Zubeldia como pivote defensivo. Vaya, el mismo error en el que cayó Ancelotti al no ponerle como mediocentro defensivo. Los partidos que ha jugado ahí, los ha jugado muy bien. Y no veo por qué no convocarlo.

El 11 de gala. Con esto tengo dudas. Pongo la imagen y luego explico.



Los que aparecen con el blanco más intentso es el 11 que yo a priori pondría. Pero, también me gusta la versión de España con falso 9 que se vio contra Italia por ejemplo. Así que se podría tomar aquel partido como ejemplo lo que daría como resultado los cambios de nombres por los que se ven con un blanco más transparente menos intenso. Cambiarían 4 posiciones pero sólo 2 nombres.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 05:49:19 PM
Ahora mismo, según las votaciones, el 11 tipo sería

De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
S Roberto, Thiago, Busquets, Iniesta,
Isco, Aspas

Como ha dicho GoDric, tenemos un equipazo.



DONDE AS DEJADO A SILVA POR DIOS
  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 21 de Marzo de 2018, 10:13:35 AM
Mi seleccionados serían:

Porteros:

  • De Gea
  • Kepa
  • Asenjo

Defensas:

  • Carvajal
  • Odriozola
  • Piqué
  • Ramos
  • Azpilicueta
  • Alba
  • Nacho

Centrocampistas:

  • INIESTA
  • Busquets
  • Illarramendi
  • Thiago
  • Koke
  • Silva
  • Saúl
  • Isco
  • Asensio
  • Rodri

Delanteros:

  • Costa
  • Aspas
  • Rodrigo

Como veis, entre los defensas hay 2 comodines que pueden jugar en cualquiera de las posiciones. Tanto Azpilicueta como Nacho pueden jugar de central o lateral. Illarra. Vamos a ver, últimamente está jugando peor. Casualmente, coincide con cuando le han cambiado de posición poniéndole a Igor Zubeldia como pivote defensivo. Vaya, el mismo error en el que cayó Ancelotti al no ponerle como mediocentro defensivo. Los partidos que ha jugado ahí, los ha jugado muy bien. Y no veo por qué no convocarlo.

El 11 de gala. Con esto tengo dudas. Pongo la imagen y luego explico.



Los que aparecen con el blanco más intentso es el 11 que yo a priori pondría. Pero, también me gusta la versión de España con falso 9 que se vio contra Italia por ejemplo. Así que se podría tomar aquel partido como ejemplo lo que daría como resultado los cambios de nombres por los que se ven con un blanco más transparente menos intenso. Cambiarían 4 posiciones pero sólo 2 nombres.


El problema de esta seleccion veo que falta gente de 1vs1 que te mueva un partido (tipo lucas vaquez, vitolo etc), tenes a 3 tios de contencion busy, illara y rodri, y salvo iniesta que rompe lineas( aunque ya no es el que era) , se necesito un tipo cuando ganamos el mundial, como pedro en ese momento, o navas, que te abren el campo, y tienen esa electricidad de presionar y regatear, por eso creo que Lucas es importante en esta seleccion, no veo a ninguno como el, tal vez suso....

  •  

94jeniffe

que les parecio el sorteo chicos? para mi los grupos quedaron equilibrados, solo uno mas fuerte que los demas que fue el grupo F donde compiten alemania con mexico y la seleccion de suecia, estas 3 haran todo lo posible para seguir a la siguiente etapa, yo me informe acerca del mundial en https://mundialrusia2018.futbol aqui salen informes detallados de todos los grupos y selecciones de esta copa del mundo 2018
  •  

0iker0

Cita de: GoDric en 21 de Marzo de 2018, 11:34:25 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 21 de Marzo de 2018, 10:13:35 AM
Mi seleccionados serían:

Porteros:

  • De Gea
  • Kepa
  • Asenjo

Defensas:

  • Carvajal
  • Odriozola
  • Piqué
  • Ramos
  • Azpilicueta
  • Alba
  • Nacho

Centrocampistas:

  • INIESTA
  • Busquets
  • Illarramendi
  • Thiago
  • Koke
  • Silva
  • Saúl
  • Isco
  • Asensio
  • Rodri

Delanteros:

  • Costa
  • Aspas
  • Rodrigo

Como veis, entre los defensas hay 2 comodines que pueden jugar en cualquiera de las posiciones. Tanto Azpilicueta como Nacho pueden jugar de central o lateral. Illarra. Vamos a ver, últimamente está jugando peor. Casualmente, coincide con cuando le han cambiado de posición poniéndole a Igor Zubeldia como pivote defensivo. Vaya, el mismo error en el que cayó Ancelotti al no ponerle como mediocentro defensivo. Los partidos que ha jugado ahí, los ha jugado muy bien. Y no veo por qué no convocarlo.

El 11 de gala. Con esto tengo dudas. Pongo la imagen y luego explico.



Los que aparecen con el blanco más intentso es el 11 que yo a priori pondría. Pero, también me gusta la versión de España con falso 9 que se vio contra Italia por ejemplo. Así que se podría tomar aquel partido como ejemplo lo que daría como resultado los cambios de nombres por los que se ven con un blanco más transparente menos intenso. Cambiarían 4 posiciones pero sólo 2 nombres.

[close]

El problema de esta seleccion veo que falta gente de 1vs1 que te mueva un partido (tipo lucas vaquez, vitolo etc), tenes a 3 tios de contencion busy, illara y rodri, y salvo iniesta que rompe lineas( aunque ya no es el que era) , se necesito un tipo cuando ganamos el mundial, como pedro en ese momento, o navas, que te abren el campo, y tienen esa electricidad de presionar y regatear, por eso creo que Lucas es importante en esta seleccion, no veo a ninguno como el, tal vez suso....

En parte creo que tienes razón. Pero creo que esa función la puede llevar a cabo Asensio. O, incluso, cambiando en algún momento puntual a sistema de 3 centrales tanto Alba como Odriozola/Carvajal. Lopetegui ya ha cambiado a un sistema de 3 centrales alguna vez. Recuerdo que aquella vez fue Sergi Roberto el lateral derecho y en el mismo partido jugó de lateral y de controcampista.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 21 de Marzo de 2018, 12:03:02 PM
Cita de: GoDric en 21 de Marzo de 2018, 11:34:25 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 21 de Marzo de 2018, 10:13:35 AM
Mi seleccionados serían:

Porteros:

  • De Gea
  • Kepa
  • Asenjo

Defensas:

  • Carvajal
  • Odriozola
  • Piqué
  • Ramos
  • Azpilicueta
  • Alba
  • Nacho

Centrocampistas:

  • INIESTA
  • Busquets
  • Illarramendi
  • Thiago
  • Koke
  • Silva
  • Saúl
  • Isco
  • Asensio
  • Rodri

Delanteros:

  • Costa
  • Aspas
  • Rodrigo

Como veis, entre los defensas hay 2 comodines que pueden jugar en cualquiera de las posiciones. Tanto Azpilicueta como Nacho pueden jugar de central o lateral. Illarra. Vamos a ver, últimamente está jugando peor. Casualmente, coincide con cuando le han cambiado de posición poniéndole a Igor Zubeldia como pivote defensivo. Vaya, el mismo error en el que cayó Ancelotti al no ponerle como mediocentro defensivo. Los partidos que ha jugado ahí, los ha jugado muy bien. Y no veo por qué no convocarlo.

El 11 de gala. Con esto tengo dudas. Pongo la imagen y luego explico.



Los que aparecen con el blanco más intentso es el 11 que yo a priori pondría. Pero, también me gusta la versión de España con falso 9 que se vio contra Italia por ejemplo. Así que se podría tomar aquel partido como ejemplo lo que daría como resultado los cambios de nombres por los que se ven con un blanco más transparente menos intenso. Cambiarían 4 posiciones pero sólo 2 nombres.

[close]

El problema de esta seleccion veo que falta gente de 1vs1 que te mueva un partido (tipo lucas vaquez, vitolo etc), tenes a 3 tios de contencion busy, illara y rodri, y salvo iniesta que rompe lineas( aunque ya no es el que era) , se necesito un tipo cuando ganamos el mundial, como pedro en ese momento, o navas, que te abren el campo, y tienen esa electricidad de presionar y regatear, por eso creo que Lucas es importante en esta seleccion, no veo a ninguno como el, tal vez suso....

En parte creo que tienes razón. Pero creo que esa función la puede llevar a cabo Asensio. O, incluso, cambiando en algún momento puntual a sistema de 3 centrales tanto Alba como Odriozola/Carvajal. Lopetegui ya ha cambiado a un sistema de 3 centrales alguna vez. Recuerdo que aquella vez fue Sergi Roberto el lateral derecho y en el mismo partido jugó de lateral y de controcampista.

asensio tiene clase y calidad para aburrir, pero lo que es rapidez rapidez en espacios cortos no lo veo, me falta lucas ejeje, silva isco asensio iniesta son muy buenos al 1vs 1 pero no son electricos, pero si es que creo es de las mejores selecciones que tenemos ultimamente la verdad
  •  

Amármol

Cita de: GoDric en 21 de Marzo de 2018, 11:24:45 AM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 05:49:19 PM
Ahora mismo, según las votaciones, el 11 tipo sería

De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
S Roberto, Thiago, Busquets, Iniesta,
Isco, Aspas

Como ha dicho GoDric, tenemos un equipazo.



DONDE AS DEJADO A SILVA POR DIOS


Yo, en ningún lado. Es por el número de votos de cada jugador. En mi selección sí que entra en el 11 de gala. Ahora actualizo con las nuevas que han puesto jescri y 0Iker0
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: 94jeniffe en 21 de Marzo de 2018, 11:56:47 AM
que les parecio el sorteo chicos? para mi los grupos quedaron equilibrados, solo uno mas fuerte que los demas que fue el grupo F donde compiten alemania con mexico y la seleccion de suecia, estas 3 haran todo lo posible para seguir a la siguiente etapa, yo me informe acerca del mundial en https://mundialrusia2018.futbol aqui salen informes detallados de todos los grupos y selecciones de esta copa del mundo 2018

Mira por donde, no veo ningún enlace a https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=37976 en esa página. ¿Es posible solucionarlo? En caso contrario, igual tendría que modificar tu post :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2018, 09:46:03 AM
La última lista del seleccionador me podría servir, con algún que otro cambio:

Porteros: Kepa, Reina, de Gea.

Defensas: Azpilicueta, Odriozola, Piqué, Alba, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcos A.

Centrocampistas: Sarabia, Rodri, Iniesta, Koke, Saúl, Thiago, Silva, Asensio, Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Costa, Morata, Aspas.
¿No llevarías a Busquets? Si no ha entrado ahora es por lesión, no porque sea dudoso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

El 11 actual
De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
Isco, Thiago, Iniesta,
Aspas,   Saúl,
  Morata/Costa           

¿Quien barre en el medio centro? ¿Ves, jescri, como Busquets tiene que ir sí o sí?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •