[Post Oficial] Copa del Mundo Rusia 2018

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2017, 05:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 20 de Marzo de 2018, 02:17:32 PM
Porteros: De Gea y de segundo cualquiera entre Sergio Rico, Asenjo o Kepa, no llevaría tercer portero.

Yo sí, mejor prevenir que curar, nunca se sabe si puede hacer falta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#17
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 02:56:11 PM
Y qué 11 harías?

                                   De Gea

                   Carvajal  Pique  Ramos  Alba
               
                                  Busquets

       Saúl/Koke/S.Roberto         Iniesta/Isco/Thiago

Aspas                          Morata                      Silva


Mi mayor duda sería en los interiores porque hay muchas alternativas, arriba Morata y Aspas también son diferentes así que podrían alternarse dándole la oportunidad de entrar a Pedro o Callejón por bandas.

  •  

Amármol

Voy a poner en el primer post la selección que proponemos en E7A, a ver si estamos más o menos acertados. En principio sería doblar cada posición y 3 porteros; como España practica un 4-3-3, se supone que serían 8 defensas, 6 medios y 6 delanteros. Pero, por el propio estilo de la selección, pondría 6 defensas y 8 medios; sin menoscabo de varios jugadores que pueden jugar en dos líneas indistintamente. Pongo los más nombrados y, entre paréntesis, los 'reservas'.
En los delanteros es donde hay menos consenso. Si se van dando más opiniones, se irá modificando la lista.
En los medios he puesto a Koke y Silva por 'galones' al tener los mismos votos que Asensio y Rodri. Y a Silva también lo he puesto como 'reserva' en la delantera.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

También dudo de si dejar fuera a Sergi Roberto que de los centrocampistas es el que menos me gusta y como lateral tampoco lo veo, en su lugar pondría a Vitolo por aquello de tener mas alternativas arriba.
  •  

Amármol

Ahora mismo, según las votaciones, el 11 tipo sería

De Gea
Carvajal, Piqué, Ramos, Alba
S Roberto, Thiago, Busquets, Iniesta,
Isco, Aspas

Como ha dicho GoDric, tenemos un equipazo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DonLucero

  •  

Amármol

¿No propones tú una selección argentina?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: DonLucero en 20 de Marzo de 2018, 06:59:13 PM
Tan indiscutido es pique?
Piqué-Ramos es, ahora mismo, la mejor pareja de centrales del mundo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 07:49:24 PM
Cita de: DonLucero en 20 de Marzo de 2018, 06:59:13 PM
Tan indiscutido es pique?
Piqué-Ramos es, ahora mismo, la mejor pareja de centrales del mundo

En realidad la mejor es Piqué-Umtiti pero nos tendremos que conformar con Ramos  :disimu, por cierto a Marcos Alonso no lo hemos nombrado como lateral y habría que tenerlo muy en cuenta también.
  •  

Amármol

Cita de: Soprano en 20 de Marzo de 2018, 09:23:33 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 07:49:24 PM
Cita de: DonLucero en 20 de Marzo de 2018, 06:59:13 PM
Tan indiscutido es pique?
Piqué-Ramos es, ahora mismo, la mejor pareja de centrales del mundo

En realidad la mejor es Piqué-Umtiti pero nos tendremos que conformar con Ramos  :disimu, por cierto a Marcos Alonso no lo hemos nombrado como lateral y habría que tenerlo muy en cuenta también.
A nivel de selecciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Y a mi que Sergio Ramos me parece un poco sobrevalorado: a veces se va demasiado para la zona de ataque, muy tarjetero, a veces ha arriesgado tontamente (como cuando decidió jugar infiltrado la final de un mundialito...).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

DonLucero

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 07:49:24 PM
Cita de: DonLucero en 20 de Marzo de 2018, 06:59:13 PM
Tan indiscutido es pique?
Piqué-Ramos es, ahora mismo, la mejor pareja de centrales del mundo
Es posible. Aca siempre su imagen fue la de un gran jugador que cada tanto se manda un cagadon y te deja afuera de todo.

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 07:48:42 PM
¿No propones tú una selección argentina?
El problema con la selección argentina es que es un caos total, hay muy pocas certezas respecto a quienes van a ir y al sistema que va a usar el demente del entrenador. Tambien hay un gran exceso de jugadores en la delantera y un gran deficit en el mediocampo.
Por último, muchos jugadores que están hace miles de años en la selección y que son difíciles de sacar por su trayectoria pero que futbolisticamente ya han cumplido su ciclo y que además son cara de varios fracasos, como el arquero romero o la momia de mascherano.
Conclusión, en este mundial vamos a estar de paso, y lo único que nos mantiene la ilusión es por supuesto que tenemos al mejor.


                 Caballero
mercado otamendi fazio tagliafico
                 biglia
       paredes        lo celso     
messi                      di maria
                agüero               

Realmente es un problema, hay muchos jugadores que hace años no rinden en la selección pero que su actualidad te obliga a ponerlos, caso aguero y di maria
  •  

Guillermolawe

#28
Porteros: De Gea,  Asenjo, Reina
Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Nacho, Alba, S Roberto, Odriozola
Centrocampistas: Busquets, Isco, Iniesta, Silva, Asensio, Koke, Saúl, Thiago, Lucas Vázquez, Joaquín, Rodri.
Delanteros: Gerard Moreno, Morata.

Por ejemplo... Aunque estoy seguro de que me dejo a alguien o a alguienes...
A Sergi Roberto le he metido en plan comodín... Porque es un tipo muy útil, muy versátil... Pero no descarto que mañana se me ocurra otro y se caiga.
A Thiago le llevo un poco por inercia, porque no es de mis favoritos. De hecho, creo que prefiero a Rodri.
He estado dudando entre Lucas o Callejón... Se queda Lucas que está en muy bueno forma... Aunque tiene carencias...
Sé que Joaquín queda raro, pero jolín! Está jugando realmente bien y me parece que quedaría bien en el juego de la selección. No sé, me gustaría verle.
Gerard Moreno está haciendo temporadón.
Entre Costa y Morata... Me decanto por Morata...

No me he preocupado mucho de mirar si están compensadas las posiciones... Igual Rodrigo(y no Aspas) debería entrar por Lucas o por Sergi Roberto... Pero bueno, así lo dejo.

11:
De Gea
Carvajal, Ramos, Piqué, Alba (Vaya laterales!!)
Busquets, Iniesta, Koke (por ejemplo...)
Asensio Morata Silva(esta línea de tres es la que más clara tengo)

  •  

Amármol

Cita de: DonLucero en 20 de Marzo de 2018, 11:52:46 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 07:49:24 PM
Cita de: DonLucero en 20 de Marzo de 2018, 06:59:13 PM
Tan indiscutido es pique?
Piqué-Ramos es, ahora mismo, la mejor pareja de centrales del mundo
Es posible. Aca siempre su imagen fue la de un gran jugador que cada tanto se manda un cagadon y te deja afuera de todo.

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2018, 07:48:42 PM
¿No propones tú una selección argentina?
El problema con la selección argentina es que es un caos total, hay muy pocas certezas respecto a quienes van a ir y al sistema que va a usar el demente del entrenador. Tambien hay un gran exceso de jugadores en la delantera y un gran deficit en el mediocampo.
Por último, muchos jugadores que están hace miles de años en la selección y que son difíciles de sacar por su trayectoria pero que futbolisticamente ya han cumplido su ciclo y que además son cara de varios fracasos, como el arquero romero o la momia de mascherano.
Conclusión, en este mundial vamos a estar de paso, y lo único que nos mantiene la ilusión es por supuesto que tenemos al mejor.


                 Caballero
mercado otamendi fazio tagliafico
                 biglia
       paredes        lo celso     
messi                      di maria
                agüero               

Realmente es un problema, hay muchos jugadores que hace años no rinden en la selección pero que su actualidad te obliga a ponerlos, caso aguero y di maria

Ahí solo hay 11, yo decía la convocatoria al completo. 23 jugadores
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •