[Post Oficial] Copa del Mundo Rusia 2018

Iniciado por Amármol, 01 de Diciembre de 2017, 05:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: jescri en 05 de Julio de 2018, 10:53:29 AM
Nos entrenaría un entrenador que odia al Madrid como si del diablo se tratara. Estaría guay, sí   :risa

Dudo mucho que eso pesase en sus decisiones pero si empezamos a descartar entrenadores por este tipo de motivos la lista se reduciría bastante, ¿A quién propones tú?

Cita de: Michael Myers en 05 de Julio de 2018, 11:43:40 AM
Se podría intentar también algún entrenador no español que solamente lo hable, no veo razón para no intentarlo.

Yo descartaría esa opción porque prefiero un técnico nacional y además tenemos bastante donde elegir, otra opción que ha sonado en las últimas horas es Roberto Martínez el actual seleccionador de Bélgica y no estaría nada mal.
  •  

jescri

  •  

Soprano

Uruguay vs Francia (0-2)

De dos selecciones donde el físico se impone sobre el talento no se puede esperar un gran espectáculo, Francia vencía a los puntos sin mucho brillo y el garrafal error de Muslera condenó definitivamente a Uruguay.
  •  

Michael Myers

Esperaba más de Uruguay, imagino que la baja de Cavani les ha resentido más de lo deseable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Brasil vs Bélgica (1-2)

El partido se puso pronto de cara para los belgas que supieron explotar su letal contragolpe en una gran primera mitad, en la segunda se preocuparon mas de defender la renta y Brasil rozó el empate llegando a perdonar algunas claras oportunidades, el Mundial se quedará una vez más en el viejo continente aunque ya no veo un claro favorito al título.
  •  

0iker0

Inglaterra ha tenido a Capello, Bélgica está en semis con un español... no veo por qué no se podría cambiar la nacionalidad del entrenador/seleccionador. La verdad...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 07 de Julio de 2018, 01:51:10 PM
Inglaterra ha tenido a Capello, Bélgica está en semis con un español... no veo por qué no se podría cambiar la nacionalidad del entrenador/seleccionador. La verdad...

Es bastante habitual que técnicos extranjeros se hagan cargo de selecciones pero no veo el motivo de ir a buscar fuera lo que ya tienes en casa.
  •  

Soprano

Suecia vs Inglaterra (0-2)

Los ingleses pasan a semifinales siendo fieles a su estilo de juego y haciendo valer su mayor calidad individual, la reacción sueca llegó tarde y además se topó con el inspirado Pickford.
  •  

Soprano

Russia vs Croacia (2-2) Penaltis (3-4)

La anfitriona logró que se jugase el partido que mas le convenía lo cual ya es meritorio, Croacia nunca estuvo cómoda hasta el punto de que se han vuelto a clasificar en otra fatídica tanta de penaltis pero sembrando muchas dudas de cara a semifinales.
  •  

Soprano

El nuevo seleccionador español será Luis Enrique, buena elección a mi parecer ya que tiene la experiencia y carácter necesarios para el cargo, además es una apuesta continuista con el estilo de juego de los últimos años.
  •  

jescri

Ahora entiendo lo de Lopetegui. Sobran los comentarios   :hablar
  •  

Michael Myers

Luis Enrique me parece de lo mejor que hay disponible, no es que como persona me parezca un tío agradable, pero no se valora la simpatía para ser seleccionador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Francia vs Bélgica (1-0)

Interesante duelo de pizarras que se decidió a balón parado una vez más en este Mundial, no me entusiasma el juego de Francia pero ahí están en otra final.
  •  

Soprano

Croacia vs Inglaterra (2-1)

Histórica clasificación de Croacia que terminó remontado ante una selección inglesa que pagó caro su conservadurismo cuando lo tenía todo de cara para estar en la final, ganen o pierdan los croatas han sido para mi gusto los mejores a lo largo del Mundial así que ojalá se coronen.
  •  

Michael Myers

Desde luego, antes y durante el partido apostaría por Inglaterra, Croacia al final hizo pagar a los ingleses el que no supisen aprovechar su superioridad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •