Gangs of London (Sky/AMC+)

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2017, 03:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Lionsgate+ anuncia la fecha de estreno en España de la segunda temporada de 'Gangs of London'


Lionsgate+, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha anunciado que los tres primeros episodios de la segunda temporada de "Gangs of London" se estrenarán en la plataforma el 4 de diciembre en Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza francófona, Latinoamérica, incluidos Brasil y México, y Japón, con nuevos episodios disponibles cada semana.

Un año después de la muerte de Sean Wallace (Joe Cole) y de los violentos ajustes de cuentas de la primera serie, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado. Los Wallace supervivientes están dispersos, los Dumanis rotos y distanciados, y el ex policía encubierto Elliot (Ṣọpẹ́ Dìrísù) se ve ahora obligado a trabajar para los inversores. Para restaurar el orden, los inversores se han alineado detrás del barón de la heroína Asif Afridi y juntos han instalado una nueva fuerza gobernante en Londres en la forma del brutal líder de la banda: Koba, interpretado por el recién llegado a la serie, Waleed Zuaitar. Su visión del panorama criminal es una dictadura, un mundo en el que no existen los códigos de los gánsteres de la vieja escuela y en el que él tiene el monopolio absoluto del tráfico de drogas de Londres. Pero este monopolio no puede durar siempre. Las bandas están contraatacando: ¿Quién ganará la batalla por el corazón de Londres?

La segunda temporada cuenta con el regreso de Ṣọpẹ́ Dìrísù, Paapa Essiedu, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Orli Shuka, Pippa Bennett-Warner, Brian Vernel, Narges Rashidi, Asif Raza y Valene Kane, que retoman sus respectivos papeles. Se unen al reparto Waleed Zuaiter como Koba, Fady El-Sayed como Faz, Salem Kali como Basem Aymen Hamdouchi como Hakim y la rapera francesa Jahz Armando, que debuta en televisión como Saba.

La serie, ganadora del premio BAFTA, ha sido creada por Gareth Evans y su socio creativo Matt Flannery. 'Gangs of London' es una producción de Pulse Films en asociación con Sister para Sky Studios y AMC. Los productores ejecutivos son Thomas Benski, Jane Featherstone, Tom Butterworth, Corin Hardy, Helen Gregory, Gareth Evans y Matt Flannery. El productor ejecutivo de la serie es Hugh Warren. Esta segunda temporada está dirigida por Corin Hardy, Marcela Said y Nima Nourizadeh y escrita por Tom Butterworth, Lauren Sequeira, Danusia Samal, Rowan Athale, Meg Salter y Steve Searle.



  •  

Wanchope

#31
No aparece entre los estrenos de Lionsgate+ en diciembre... si bien, a diferencia de 'Nacho', en la nota de prensa no hay una mención explícita a su no estreno.

De hecho, para ese mismo 4 de diciembre ahora anuncia el estreno de una miniserie alemana titulada 'Faking Hitler' https://www.imdb.com/title/tt14418368/?ref_=fn_al_tt_1
  •  

Wanchope

No he dicho nada...

  •  

Wanchope

"Gangs of London - Season 2", serie anunciada anteriormente, finalmente NO se estrenará el 4 de diciembre en LIONSGATE+.

Veremos a ver quien se queda con ella. Las opciones más claras parecen AMC+ o SkyShowtime, si es que la plataforma llega algún día a España.
  •  

Soprano

Pues creo que terminaré viéndola antes de que llegue a nuestras fronteras, una lástima porque la serie merece la pena y deberían 'cuidarla' un poco más.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2022, 03:53:52 PM
Pues creo que terminaré viéndola antes de que llegue a nuestras fronteras, una lástima porque la serie merece la pena y deberían 'cuidarla' un poco más.

Es un daño colateral derivado de la salida de Lionsgate+ de España. Por Madrid hace semanas que se ven carteles, no se puede decir que no estuvieran cuidándola.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Noviembre de 2022, 04:00:13 PM
Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2022, 03:53:52 PM
Pues creo que terminaré viéndola antes de que llegue a nuestras fronteras, una lástima porque la serie merece la pena y deberían 'cuidarla' un poco más.

Es un daño colateral derivado de la salida de Lionsgate+ de España. Por Madrid hace semanas que se ven carteles, no se puede decir que no estuvieran cuidándola.

Siendo así es entendible y desconocía como la estaban publicitando más allá de Internet donde apenas he visto referencias a ella.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2022, 05:28:29 PM
Siendo así es entendible y desconocía como la estaban publicitando más allá de Internet donde apenas he visto referencias a ella.

Han hecho una importante campaña promocional tras el cambio de nombre a finales de septiembre de la plataforma, de Starzplay a Lionsgate+. 'Gangs of London' era una de las series que destacaban. En dicha campaña también ha entrado por ejemplo la promoción de 'Las amistades peligrosas', por la que también parecían apostar fuerte. Otras series destacadas eran 'The Great' y 'Gaslit', como se puede intuir en esta promo: https://youtu.be/MrsNkw-Wl-U

Supongo que dicho cambio de nombre y toda esta campaña era una última apuesta que no ha salido bien, no tiene sentido sino que se vayan del país justo después de hacer una inversión como esta.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Noviembre de 2022, 03:53:52 PM
Pues creo que terminaré viéndola antes de que llegue a nuestras fronteras.

Yo me esperaré al menos hasta saber quién la trae, no creo que tardemos mucho en saberlo. Espero que antes de que acabe el año.
  •  

Soprano

#39
Vista su segunda temporada que como ya hacía presagiar su sugerente tráiler no defrauda a los que esperábamos continuar con un poco más de lo mismo, lo que viene siendo un potente thriller de acción que derrocha estilo y adrenalina para alimentar su capacidad de generar escenas a cada cuál más impactantes, alguna de ellas sin duda digna de verse repetida en más de una ocasión para recrearse en sus ingeniosas coreografías o sangrientos desenlaces y eso que Gareth Evans le ha pasado el testigo en la dirección a Corin Hardy que resuelve con buena nota el compromiso.

Obviamente su narrativa está algún escalón por debajo pero sigue funcionando de forma bastante eficiente teniendo en cuenta el género del que hablamos, en ese sentido resuelve audazmente las relaciones entre personajes y crea situaciones comprometidas que nos hacen dudar por su integridad en más de una ocasión en esa guerra continua que mantienen entre todos, por contra tampoco es capaz de escapar de ciertos tópicos abusando del deus ex machina o los giros de guión forzados aunque sea algo que al menos de momento daremos por bueno en favor de un espectáculo que esperemos siga cautivándonos en su tercera temporada.

  •  

Wanchope

Bueno es saberlo...

  •  

Soprano

Era de esperar pero nunca está demás la confirmación, ojalá mantenga el nivel mostrado hasta ahora.
  •  

Predator33

Visto el 1x01.

The Raid + Luther + Uno de los nuestros.

Ese sería mi resumen inicial.

Alucinante cómo se ha sabido trasladar la esencia de The Raid a un escenario como Londres más una historia con mayúsculas, dura y más negra aún. Todavía estoy con las presentaciones así que no sé lo que puede llegar a suponer conectar con alguno de sus personajes, peligrosísimo viendo el vertiginoso ritmo al que se afeitan los gaznates.

La introducción a la escena del machete cuadrado (el que tenemos todos en la cocina pero tamaño XXL) y su resolución me dejó pasmado. Cuando salí de mi asombro lo primero que me vino fue "cómo me recuerda a The Raid (Redada Asesina)" y fíjate por dónde hoy me entero que el director de ambas es Gareth Evans llenándome de no poco orgullo por haber identificado el mismo estilo que no al director qué le vamos a hacer.

De momento un éxito rotundo y como premio a la identificación me voy a regalar el segundo episodio.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 17 de Mayo de 2023, 09:19:37 PM
Cuando salí de mi asombro lo primero que me vino fue "cómo me recuerda a The Raid (Redada Asesina)" y fíjate por dónde hoy me entero que el director de ambas es Gareth Evans llenándome de no poco orgullo por haber identificado el mismo estilo que no al director qué le vamos a hacer.

Aunque en realidad dirige muy pocos episodios, es el ideólogo de la serie. Para mí gusto va de más a menos, pero entre medias nos regala el que puede que sea el mejor episodio de una serie de acción.

Cuando llegues a él, lo entenderás.  :gafas
  •  

Predator33

#44
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2023, 09:23:30 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Mayo de 2023, 09:19:37 PM
Cuando salí de mi asombro lo primero que me vino fue "cómo me recuerda a The Raid (Redada Asesina)" y fíjate por dónde hoy me entero que el director de ambas es Gareth Evans llenándome de no poco orgullo por haber identificado el mismo estilo que no al director qué le vamos a hacer.

Aunque en realidad dirige muy pocos episodios, es el ideólogo de la serie. Para mí gusto va de más a menos, pero entre medias nos regala el que puede que sea el mejor episodio de una serie de acción.

Cuando llegues a él, lo entenderás.  :gafas

Perdona pero pensaba que ya habían quemado toda la pólvora en este primero... :flipando  :alegre

Y hasta cierto punto entendería que no pueda mantener semejante ritmo...es que el primer capítulo se vende solo...

Estaré atento.
  •