Gangs of London (Sky/AMC+)

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2017, 03:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Viniendo de Gareth Evans estaba claro que la acción tendría mucho protagonismo, esperemos que el argumento esté a la altura porque no es lo mismo una película que una serie.
  •  

Wanchope

Vídeo "Detrás de las cámaras" (cortesía de IGN):

.
  •  

Wanchope

Por cierto, todos los episodios de su primera temporada se estrenarán en Reino Unido este 23 de abril.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Lo que comentas en la crítica Wancho es más o menos lo que esperaba, supongo que tarde o temprano me pondré con ella aunque ya estoy viendo otras de la misma temática y tampoco quiero saturarme
  •  

KellerDover

Estaba pensando en suscribirme a Starzplay para ver esta pero veo que la acaban de poner y suben un capítulo a la semana  :poss  me esperaré.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 08 de Diciembre de 2020, 09:10:55 PM
Estaba pensando en suscribirme a Starzplay para ver esta pero veo que la acaban de poner y suben un capítulo a la semana  :poss  me esperaré.

Siempre o casi siempre las suben a razón de un episodio por semana, como HBO España.  :poss
  •  

KellerDover

#13
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2020, 11:49:06 PM
Cita de: KellerDover en 08 de Diciembre de 2020, 09:10:55 PM
Estaba pensando en suscribirme a Starzplay para ver esta pero veo que la acaban de poner y suben un capítulo a la semana  :poss  me esperaré.

Siempre o casi siempre las suben a razón de un episodio por semana, como HBO España.  :poss

Aunque el tema realmente no es ese, si no que hayan tardado tanto en empezar a emitirla, que la estrenaron en marzo o por ahí. 'Normal people' ya está entera por ejemplo.
  •  

Wanchope

Starzplay anunció su adquisición a finales de agosto, pocos días antes de que Sky España echase el cierre. Apuesto a que se hicieron con ella con la liquidación de la filial española de Sky, de ahí en parte el retraso. La compañía no iba bien y no debieron hacer nada por estrenarla.

'Devils' es otra serie que la misma Sky llegó a anunciar y no ha sido hasta ahora que alguien la ha repescado.
  •