Gangs of London (Sky/AMC+)

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2017, 03:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#15
Hoy Starzplay estrena en España el que para mí es uno de los mejores episodios del año, el quinto de 'Gangs of London'. Es recomendable incluso visto de forma independiente a la serie, dado que casi funciona como si fuera una película en sí mismo.
  •  

Wanchope

Malas noticias: Gareth Evans y Matt Flannery dan un paso atrás y se limitarán a ejercer como productores ejecutivos de la 2ª temporada de 'Gangs of London'. Vamos, poco más que cobrar por poner su nombre en los créditos https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/gangs-of-london-season-two-gareth-evans-corin-hardy-lupin-1234949107/

Corin Hardy y Tom Butterworth (Britannia) serán los que les sustituyan como principales responsables creativos de su 2ª temporada. Al igual que en la primera temporada, Hardy dirigirá cuatro episodios mientras que Marcela Said y Nima Nourizadeh dirigirán otros dos cada una.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Todavía no la he empezado y por ganas no será así que en cierto modo me viene bien su retraso para ponerme al día.
  •  

Soprano

Vista su primera temporada que he disfrutado en su justa medida, ya he comentado muchas veces que me gusta la temática que trata la serie y pese a lo manoseado del género siempre procuro darle una oportunidad a las propuestas que más me atraen como es el caso, además reconozco que ver lo que podía ofrecer Gareth Evans en la pequeña pantalla era un gran aliciente y desde luego no me ha defraudado, no reinventa la rueda pero aporta aire fresco con su sello personal.

Mi mayor duda era que la trama sustentase la acción durante tantos minutos y no sólo lo hace si no que se defiende con soltura pese a tratarse de la típica historia de venganzas y corrupción, lo logra manteniendo un buen ritmo narrativo con personajes carismáticos y sobre todo sacando el mejor provecho de sus espectaculares escenas de acción que son de lo mejor que se puede apreciar en la actualidad, valga como ejemplo el soberbio quinto episodio que define el nivel al que puede rendir la serie conjuntando ambos aspectos, lo cierto es que funciona de manera notable en casi cualquier apartado y nos deja con varias incertidumbres de cara a su segunda temporada que ojalá ofrezca como mínimo las mismas dosis de adrenalina.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Veremos como le afectan los cambios de cara a esta segunda temporada aunque debería funcionar bien porque ya cuenta con una buena base.
  •  

Wanchope

Teaser tráiler de su 2ª temporada. De momento muestra muy poca "chicha":

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Aunque la vi tiempo después de su estreno la espera se ha hecho larga, tanto que apenas recuerdo algunas cosas de la primera temporada.
  •  

Wanchope

La 2ª temporada de 'Gangs of London' se estrenará en Reino Unido el 20 de octubre mientras que en Estados Unidos lo hará el 17 de noviembre. No hay fecha por el momento para España.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •