La suerte de los Logan (Logan Lucky)

Iniciado por gretter, 22 de Noviembre de 2017, 03:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gretter

La suerte de los Logan
(Logan Lucky)


SINOPSIS:
Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR.


CRÍTICA: Los atracos de Soderbergh

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy , Mellie  y Clyde Logan , intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.
Esta es la premisa de Logan Lucky dirigida por Steven Soderbergh , reconocido cineasta , responsable de títulos como Detrás del candelabro ,  Contagio y la serie The Knick.
Como de costumbre el film es una comedia, con aire de humor negro y un atraco de fondo, el director está en su zona de confort.
Lo más reprochable de la película es su extenso metraje, quizás por ello no consigue igualarse a Ocean's Eleven
Logan Lucky es un proyecto sugerente , muy bien escrito y sobre todo divertido
Gracias a su vitalidad, energía , situaciones y diálogos desternillantes se deja ver y se agradece en la dirección el nombre de Soderbergh
Channing Tatum recurrente ya en sus películas no me resultó tan insoportable , no es buen actor y al igual que en Magic Mike y  Efectos secundarios siempre me pongo a pensar por qué fue elegido.
Adam Driver y Daniel Craig me sorprenden positivamente, sus personajes son lo mejor del filme y su desempeño es notable.
Los cameos de Seth MacFarlane y Hilary Swank, son una delicia.
Sinceramente no creo que sea la cinta más redonda del realizador , sin embargo es tan hilarante como cualquier otra de su filmografía
  •  

Turbolover1984

Un plan de robo ingenioso con director y reparto de lujo. No es más que un film entretenido, no es menos que un film que funciona.

Se disfruta, sin dejar tampoco gran huella. Un 6 y algo.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2018, 08:43:15 PM
Un plan de robo ingenioso con director y reparto de lujo. No es más que un film entretenido, no es menos que un film que funciona.

Se disfruta, sin dejar tampoco gran huella. Un 6 y algo.

Completamente de acuerdo.
Divertida, con personajes interesantes y un amor hija padre muy resultón.

Salvo en Star Wars, no había visto nada de Adam Driver y tengo claro que veré más de él.

Como chorradita es curioso la puntería que tienen al principio tirando objetos  :D.

  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 26 de Febrero de 2018, 08:48:48 PM
Salvo en Star Wars, no había visto nada de Adam Driver y tengo claro que veré más de él.

Le tienes en 'Paterson', por ejemplo.
  •  

jescri

Luces y sombras diría yo. Lo mejor sin duda sus personajes, gente que nunca pensarías podrían planear un atraco. Posiblemente esa es la razón por la que rápidamente empatizas con ellos. Por contra hay momentos donde baja bastante el nivel, quedando una película entretenida pero que no quedará en el recuerdo. Una pena, porque la idea es cojonuda. Un 6.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2018, 08:43:15 PM
Un plan de robo ingenioso con director y reparto de lujo. No es más que un film entretenido, no es menos que un film que funciona.

Se disfruta, sin dejar tampoco gran huella. Un 6 y algo.

Estoy bastante de acuerdo salvo en lo último: Deja huella por ser una película humilde que no se cree más de lo que es, y que tampoco toma por tonto al espectador. Me gustan bastante estas películas que cumplen tan sobradamente pero sin presumir como si fueran mucho mejores de lo que son.

Lástima que en taquilla no rindiese como mereciera, porque yo al menos me he quedado con ganas
Spoiler
de una posible secuela con Hilary Swank tratando de demostrar que habían sido ellos. Hay potencial ahí.
[close]

Un 7 y algo.
  •