Pete Docter y Jennifer Lee reemplazarán a John Lasseter en Pixar y Disney

Iniciado por jescri, 22 de Noviembre de 2017, 09:20:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Ya cae hasta el director de 'Toy Story'. Desde luego Hollywood tiene un nido de gente con la mano muy larga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

nureyevbantok

Qué decepción, Lasseter, el tipo que pensó Toy Story, también
Admite "equivocaciones", "pasos en falso", "errores" o el eufemismo que le quieran poner para hablar de conductas abusivas
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

cineasta

Me ha dejado muy muy muy frió la noticia. Sin el Pixar puede que pierda parte de su esencia  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: nureyevbantok en 09 de Junio de 2018, 06:43:41 PM
Admite "equivocaciones", "pasos en falso", "errores" o el eufemismo que le quieran poner para hablar de conductas abusivas

De haber sido algo realmente serio, no esperarían a finales de año. A efectos prácticos, es como si a Kevin Spacey le hubieran echado de 'House of Cards' después de grabar la 6ª temporada.

A mí la impresión que me ha dado por todo lo que he leído, es que se trata de un hombre muy cariñoso que cuando bebe se vuelve aún más cariñoso. Y eso a veces resulta "incómodo", sin que realmente haya tenido por qué haber una connotación sexual como en otros casos.
  •