Memorias de Idhún (Netflix)

Iniciado por perka, 21 de Noviembre de 2017, 03:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Spoiler
Al parecer van a hacer serie. Los libros me los leí hace ya mas de 10 años, pero recuerdo que me gustaron mucho. Aunque no sé yo si en España hay presupuesto para hacer una serie de este calibre.
[close]

- Movistar+ convertirá las 'Memorias de Idhún' de Laura Gallego en una serie de televisión

- Netflix anuncia cinco nuevas series españolas: 'El vecino', 'El desorden que dejas', 'Días de Navidad', 'Valeria' y 'Memorias de Idhún'

- Tráiler y cartel

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Me leí los tres!!!!!! El primero el mejor de largo. Pero no sé yo si se puede hacer una serie de esto. De la primera parte del primer libro creo que sí se podría hacer con un presupuesto a lo #0, pero a partir de ahí... no sé yo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Ni me suena la obra original... Sobre sus requisitos a nivel de producción, no sé si sirve como ejemplo pero ahí está 'Conquistadores: Adventum' en #0, que no creo que haya costado mucho y sin embargo luce muy bien.
  •  

0iker0

no sirve, en Memorias de Idhun hay dragones, hay sheks, hay magia, hay gigantes, hay un montón de seres. Y casi todo ocurre en otro mundo, llamado Idhun.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Entonces supongo que la financiarán mediante algún tipo de acuerdo internacional, como con otras ambiciosas series europeas tipo 'Los Médici'.
  •  

0iker0

#5
A ver, la serie se reparte en 3 libros que a su vez se dividen en 2 sublibros cada uno. El primero de los sublibros, o incluso el primer libro entero, sí que creo que podrían hacerlo. La locura viene a partir del 2º libro entero, lo que podría ser la 3ª o la 2ª temporada depende de cómo lo hagan. Según el éxito que pudiese tener esa hipotética primera temporada si subiesen el presupuesto... pero ya digo, a mí me cuesta verlo a partir de ese primer libro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

david6666

La propia autora dijo que la noticia es completamente falta, que es imposible que ninguna pais salvo Usa pueda financiar dicha serie, por lo costasa que seria.
  •  

perka

Esto es que necesitaria por lo menos el presupuesto de Juego de Tronos, así que yo lo veo poco probable. Otra cosa es si hicieran una serie de animación, que eso sí sería factible.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Ojo, que la autora no ha dicho que sea falsa, tan sólo que "Las informaciones que no se confirmen en la web oficial http://lauragallego.com son solo rumores". Al menos que yo sepa.

Por otro lado recordemos que Zeppelin TV es productora de 'Virtual Hero', una serie de animación...
  •  

0iker0

Cita de: perka en 22 de Noviembre de 2017, 04:13:56 PM
Esto es que necesitaria por lo menos el presupuesto de Juego de Tronos, así que yo lo veo poco probable. Otra cosa es si hicieran una serie de animación, que eso sí sería factible.

Eso es otra cosa, pero me esperaba un live action, la verdad...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka

Decepcionante. Y no sólo por las voces (ni me detengo, ya se ha hablado suficiente), también mal la animación, lo poco que han profundizado... Una pena, era una de mis sagas favoritas durante mi adolescencia.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Ya el tráiler no presagiaba nada bueno.
  •  

0iker0

La vi hace poco con cierto miedo, también era una de mis sagas favoritas en mi adolescencia. Y ha sido una decepción total. Como se vio en posts anteriores, me encantó en mi adolescencia. De hecho, de aquella época guardo guardo pocos libros: los de Harry Potter, El Mundo de Sofía, un par de Agatha Christie y Memorias de Idhun. El resto los he ido regalando. Una pena que hayan destrozado así el material.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •