HASTA SIEMPRE PAQUITO....

Iniciado por imperivm, 06 de Noviembre de 2006, 10:58:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imperivm

 Quiero mandar un abrazo a la familia de Paquito Fernández Ochoa, que ha fallecido después de una larga enfermedad. Se va una buena persona. Descansa en Paz.
  •  

gicu

Lo estaba escuchando ahora mismo. Pobre, tan sólo tenia 56 años
:despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

 Muy joven, la vida es asi de desagradable algunas veces.
  •  

Reiko

Sí era la verdad es que siempre le plantó cara al cáncer y luchó con valentía. Descanse en paz
  •  

Dalai

Vaya, demasiado joven para morir. Me parecía un gilipollas, pero no me alegra su marcha.
Descanse en paz.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

varde

Paco, tú nos enseñastes a escuchar el himno patrio fuera de nuestras fronteras.
Paco, tú nos enseñastes, como al que suscribe con 10 años, que algo estaba pasando fuera de España, pese a la escasez de radio y televisón.
Paco, tú nos enseñastes, que algo estaba pasando fuera de España y no era una guerra, o nuestro gran jefe estaba de visita de protocolo, era algo más bonito.
Paco, tú nos enseñastes, pese a la democracia utópica, que también se podía hacer deporte. Paco tu nos enseñastes tantas y tantas cosas. Paco descanse en paz.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 06 de Noviembre de 2006, 06:06:39 PM
Paco, tú nos enseñastes a escuchar el himno patrio fuera de nuestras fronteras.
Paco, tú nos enseñastes, como al que suscribe con 10 años, que algo estaba pasando fuera de España, pese a la escasez de radio y televisón.
Paco, tú nos enseñastes, que algo estaba pasando fuera de España y no era una guerra, o nuestro gran jefe estaba de visita de protocolo, era algo más bonito.
Paco, tú nos enseñastes, pese a la democracia utópica, que también se podía hacer deporte. Paco tu nos enseñastes tantas y tantas cosas. Paco descanse en paz.

Amen

:obacion :obacion
  •