Que piden los foreros?

Iniciado por Steve Mcqueen, 06 de Noviembre de 2006, 12:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

yo me voy a pedir ropita y un perfume, como siempre más o menos... y yo me voy a regalar Lost en DVD, xq yo lo valgo
salud,felicidad,,amor,sexo desenfrenado... y esas cosas tb van implícitas :D
  •  

Steve Mcqueen



Sera esta la solucion definitiva. Prodre  ver las peliculas y series que bajo como en el pc, pero en la tele del salon????
  •  

HiroOgs

Cita de: HiroHaunted en 06 de Noviembre de 2006, 01:43:46 PM
Pues yo pido Salud, Trabajo, una vivienda digna, que se acabe el Terror, la hambre, ettcccccc.

Y por supuesto lo mejor para todos lo de este foro que sois como una familia jajajaja, quien quiere ser el Padre? Tu jescri¿?

jajaja

Pues algo de material para mi me vendría bien ajjaja, espero y deseo que no pase nada y me pueda comprar un Pc nuevo de alta calidad porque este va un poquito mal ya, y así hacer muchísimas cosas mas jajajaj y claro tb alguna cosilla más que siempre viene bien.

:adios :adios
  •  

Scorpion

A mi tampoco me vendria mal otro pc el que tengo es un pentium 3, y algunas veces me pone de los nervios .Y tb, un viajecito pa mi y pa mi mujer los dos solos al caribe jejejeje  :gafas
  •  

Dalai

#19
Cita de: scorpion en 06 de Noviembre de 2006, 08:22:46 PM
Yo no he dicho nada  :disimu  :disimu  :disimu

Cobarde!!   :burla

Venga Athelas, venga, voy a comentarle a mi contraria lo del trío.  :guay


Yo no pediré nada, porque os voy a decir un secreto, los reyes son los padres :'(  Y generalmente mis caprichos son caros, y claro, no money no gift  :triste
  •  

gicu

Dice que no existen los Reyes ¡¡¡ ja, pues yo ningún año pido nada y siempre tengo una sorpresa que me encanta¡¡¡ :yuju
Será que me conformo con todo  :inocente  o que me porto muy bien  :bueno  y me corresponden  :disimu

:yuju  :yuju


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

yo creo que mas bien lo primero, no veo yo que seas muy buenina :burla :burla


  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 08 de Noviembre de 2006, 09:37:11 AM
Dice que no existen los Reyes ¡¡¡ ja, pues yo ningún año pido nada y siempre tengo una sorpresa que me encanta¡¡¡ :yuju
Será que me conformo con todo  :inocente  o que me porto muy bien  :bueno  y me corresponden  :disimu

:yuju  :yuju



Sera que tienes amenazado a Papa Noel ajajja

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: HiroHaunted en 08 de Noviembre de 2006, 07:17:52 PM
Cita de: gicu en 08 de Noviembre de 2006, 09:37:11 AM
Dice que no existen los Reyes ¡¡¡ ja, pues yo ningún año pido nada y siempre tengo una sorpresa que me encanta¡¡¡ :yuju
Será que me conformo con todo  :inocente  o que me porto muy bien  :bueno  y me corresponden  :disimu

:yuju  :yuju



Sera que tienes amenazado a Papa Noel ajajja

:obacion :obacion



yo creo k si


  •  

Soraya

Descansar  :'( :'(   Me encantan las 3 cosas que hago , curro , clases y foro (lo poco que hago , entre ello mis impresionantes aportaciones :disimu , y leeros que joer estais poseidos no callais  :alegre) , pero toi agotada ... menos mal que ya es jueves  y el finde está a la vuelta :yuju :yuju
  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 08 de Noviembre de 2006, 12:47:44 PM
yo creo que mas bien lo primero, no veo yo que seas muy buenina :burla :burla
Menos mal que no eres mi Rey Mago  :disimu :burla :burla :burla

Cita de: HiroHaunted en 08 de Noviembre de 2006, 07:17:52 PM
Sera que tienes amenazado a Papa Noel ajajja

No, soy su preferida  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •