Los Rankings de Taquilla

Iniciado por HiroOgs, 05 de Noviembre de 2006, 09:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Soraya

 "'Borat', uno de esos curiosos estrenos que sólo les llama la atención a los americanos, ya que cuando salen fuera de sus fronteras no triunfan absolutamente nada"


Para eso son estrenos USA , seguro que allí no llegó la peli aquella de Chiquito de la Calzada ..AQUÍ LLEGA CONDEMOR  , y eso que no entiendo cómo pero está en IMDb , aunque Mr. Bean supo llegar a más público , no es el caso de la mayoría de los humoristas...
  •  

Lapla

Pues como tenga puntos como Ali G, yo no me la pierdo, es un crak este tío XDDD, no me lo compares con Chiquito soraya XD
  •  

Soraya

Joer no es una comparación, solo decía que aunque aki no llame la atención ese estreno , como dice , alli si se le conoce , aqui nops.Claro que tu eres especimen raro Lapla :burla2
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 05 de Noviembre de 2006, 10:01:09 PM
No hombre, es un golismero de pelis gafapasta :disimu :burla

Golismear segun google ...Andar comiendo o buscando golosinas intempestivamente :burla1

Gafapasta segun las horas perdidas ...Se refiere, como su nombre indica, a gente con gafas de pasta, que es justo ese colectivo de personas que dice al mundo lo que es bueno y lo que es malo en lo que a arte (en términos generales) se refiere.Esta gente va mucho al cine y les gustan las cosas raras, sólo las cosas raras.Esta gente es la contracultura selecta, y en el momento en que esa contracultura selecta se hace mayoritaria ya no vale, es cacota . :alegre

Bueno y segun otra web ... gafapasta ...si supieran de Informática serían frikis, así que ¡ojo!, no confundir. Un gafapasta y un friki pueden ser parecidos, pero uno te hablará del precioso y profundo corto dogma que vio en su último viaje a Amsterdam, y el otro te hablará de que ha instalado un Wiki para la revista de la FIB.

Ufff ya me he cansado de leer tanto , :burla



  •  

Lapla

no me hables de gafapastas, en la seminci me cansé de estos jodidos cuasi- intelectuales que saben de todo y no saben de nada :D  :alegre :alegre
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 05 de Noviembre de 2006, 09:58:04 PMPues como tenga puntos como Ali G, yo no me la pierdo, es un crak este tío XDDD, no me lo compares con Chiquito soraya XD

Pos tienes toda la razon eh, yo soy un defesor d 'Ali G anda suelto' (película q x alguna razón u otra nadie dice q consiguió llevarse d su parte a una buena parte d la crítica) y como no dl gran cómico Sacha Baron Cohen... os digo q al personaje d Borat ya lo he visto en acción en mas d una ocasion y os aseguro q es un partidon (y hablo d esas risas ácidas e inteligentes). Yo esa peli no m la pienso perder :D..
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 05 de Noviembre de 2006, 10:11:49 PM
Cita de: gicu en 05 de Noviembre de 2006, 10:01:09 PM
No hombre, es un golismero de pelis gafapasta :disimu :burla

Golismear segun google ...Andar comiendo o buscando golosinas intempestivamente :burla1

Gafapasta segun las horas perdidas ...Se refiere, como su nombre indica, a gente con gafas de pasta, que es justo ese colectivo de personas que dice al mundo lo que es bueno y lo que es malo en lo que a arte (en términos generales) se refiere.Esta gente va mucho al cine y les gustan las cosas raras, sólo las cosas raras.Esta gente es la contracultura selecta, y en el momento en que esa contracultura selecta se hace mayoritaria ya no vale, es cacota . :alegre

Bueno y segun otra web ... gafapasta ...si supieran de Informática serían frikis, así que ¡ojo!, no confundir. Un gafapasta y un friki pueden ser parecidos, pero uno te hablará del precioso y profundo corto dogma que vio en su último viaje a Amsterdam, y el otro te hablará de que ha instalado un Wiki para la revista de la FIB.

Ufff ya me he cansado de leer tanto , :burla





jajajjajaaja, con razón estamos en la pág. del Ministerio de Cultura  :sorpresa Soraya menudo venazo te ha entrado  :burla
Lo de golismero tiene otro significado en mi Libro Chanante  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Y no solo que ha recaudado un huevo sino que solo se ha estrenado en 3000 salas menos que Santa Clause 3 y eso quiere decir que podría haber hecho mucho más.

Esta semana la cerán en 2200 cines, la verdad una barbaridad.

:adios :adios
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 05 de Noviembre de 2006, 09:39:27 PM
"'Borat', uno de esos curiosos estrenos que sólo les llama la atención a los americanos, ya que cuando salen fuera de sus fronteras no triunfan absolutamente nada"


Para eso son estrenos USA , seguro que allí no llegó la peli aquella de Chiquito de la Calzada ..AQUÍ LLEGA CONDEMOR  , y eso que no entiendo cómo pero está en IMDb , aunque Mr. Bean supo llegar a más público , no es el caso de la mayoría de los humoristas...


Weno y quien ha dicho lo contrario?  :burla :alegre
  •  

HiroOgs

Por cierto 'Borat'  ha recaudado $17.7 en 17 paises, para acumular en su primer fin de semana , un total mundial de $44.1. Su estreno más fuerte a sido en UK con $11.5 million.

La verdad que ha sido y es un bombazo a ver como se comporta aquí, aunuqe sera fracaso seguro sino me equivoco.

:adios :adios
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2006, 01:44:42 PM
Weno y quien ha dicho lo contrario? :burla :alegre

Bobooooo , solo me pikas cuando no estoy , cobardica :burla1
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo los dato provisionales del Fin de Semana en este país:

TAQUILLA

Datos provisionales del 3 al 5 de noviembre de 2006

1 Infiltrados 1.416.873 Acumulado: 4.485.435

2 Un Buen Año 944.992 Acumulado: 944.992
   
3 Scoop 771726 Acumulado: 2.332.894
   
4 GAL 660.286 Acumulado: 660.286
   
5 Va a ser que nadie es perfecto 573.258 Acumulado: 1.699.936
   
6 El laberinto del Fauno 560.306 Acumulado: 5.972.084
   
7 La matanza de Texas: el origen 539.409 Acumulado: 539.409
   
8 El corral: una fiesta muy bestia 505.734 Acumulado: 1.354.625
   
9 Los Borgia 325.462 Acumulado: 6.027.623
   
10 Yo soy la Juani 324.496 Acumulado: 1.971.868

:adios :adios
   
  •  

HiroOgs

  •