Liga de la Justicia (Justice League)

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2017, 10:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Los ingredientes que tienen para crear algo épico están ahí...
y aunque los tuvieron anteriormente y se les escapó por poco, a la segunda quizá lo borden.

Ojalá podamos comentarlo pronto.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Zack, tienes mi voto y admiración si lo mantienes.
Grande Myers por la aportación.
  •  

Wanchope

Lo pongo por aquí, que tiene su gracia:





  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Verás la ostia XD

Aunque en realidad el listón está francamente bajo, cualquier mejora por pequeña que sea servirá para que los fanses de DC la aúpen a los altares del Olimpo. Y si sale mal (de nuevo) pues la culpa de Disney por acaparar, como siempre...  :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Mañana Zack Snyder y Ray Fisher hacen un comentario en directo sobre la película 'El hombre de acero', a ver si lo anuncian allí o no, todo va encaminado a que el montaje saldrá pronto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Por mi parte ya tendria que cambiar sustancialmente para "auparla", el mayor fallo de la película es que el villano es una mierda.
Hay unas 3 o 4 escenas que no pegan ni con cola en la peli, yo con que quiten esas escenas y las de Henry Cavill "sin bigote" me basta.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 19 de Mayo de 2020, 01:59:30 PM
Por mi parte ya tendria que cambiar sustancialmente para "auparla", el mayor fallo de la película es que el villano es una mierda.

Se supone que ambas versiones difieren sustancialmente. Otra cosa es que Warner Bros. vaya a poner dinero para acabar la versión de Snyder o esté dispuesta a grabar nuevas escenas, por lo que de ver la luz, queda por ver el qué verá la luz.

Con lo que no contaría es con el cambio de villano. Eso se me antoja demasiado improbable, aunque quien sabe. De momento está por ver que sea algo más que un eterno rumor.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2020, 04:32:01 PM
Cita de: KellerDover en 19 de Mayo de 2020, 01:59:30 PM
Por mi parte ya tendria que cambiar sustancialmente para "auparla", el mayor fallo de la película es que el villano es una mierda.
Con lo que no contaría es con el cambio de villano. Eso se me antoja demasiado improbable, aunque quien sabe. De momento está por ver que sea algo más que un eterno rumor.

No debería porque
Spoiler
Steppenwolf es un villano previo a Darkseid, que es el villano final.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Mayo de 2020, 04:47:07 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2020, 04:32:01 PM
Cita de: KellerDover en 19 de Mayo de 2020, 01:59:30 PM
Por mi parte ya tendria que cambiar sustancialmente para "auparla", el mayor fallo de la película es que el villano es una mierda.

Con lo que no contaría es con el cambio de villano. Eso se me antoja demasiado improbable, aunque quien sabe. De momento está por ver que sea algo más que un eterno rumor.

No debería porque
Spoiler
Steppenwolf es un villano previo a Darkseid, que es el villano final.
[close]

Depende. Se supone que
Spoiler
a 'Liga de la Justicia' la iba a seguir otra película, de ahí en parte que el villano fuera Steppenwolf y no Darkseid. Pero dentro de lo que no deja de ser pura especulación, quien sabe si Warner Bros. está por la labor de hacer una nueva película o darle carpetazo definitivo a la historia con esta película. Igual todo es humo y nada de todo esto está sobre la mesa. Por poder ser, ahora mismo, puede ser cualquier cosa que queramos o podamos pensar.
[close]
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Buenas noticias. Aunque sea una mierda, será su mierda. Y no algo que otros posteriormente terminaron. Man of Steel es mi película de Superman preferida y ya se notó una diferencia brutal en BvS entre la película estrenada en cines y su visión. Su visión era indudablemente mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •