Liga de la Justicia (Justice League)

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2017, 10:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2019, 11:50:06 PM
No parece que Warner Bros. esté mucho por la labor https://variety.com/2019/film/news/dc-comics-superman-michael-b-jordan-green-lantern-aquaman-birds-of-prey-1203415757/



También hoy salió un artículo de Mark Hughes, en Forbes, dando por sentado que el montaje saldrá algún dia. El tema depende de quien se lea, parece.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Noviembre de 2019, 11:55:14 PM
También hoy salió un artículo de Mark Hughes, en Forbes, dando por sentado que el montaje saldrá algún dia. El tema depende de quien se lea, parece.

Es que saldrá algún día, como acabaron saliendo las versiones extendidas de 'Blade Runner' o 'Alien 3'. Cuando todo el mundo conoce la existencia de una versión alternativa, es raro que no lo haga.

Más difícil son los casos como los de 'Batman Forever', 'Horizonte final' o 'El guerrero nº13', cuyas versiones alternativas son poco conocidas y/o en su defecto, son poco demandadas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2019, 12:17:07 AM
'Batman Forever'

No conocía que tuviese una versión extendida, lo que sé es que tiene unas cuantas escenas eliminadas y me dieron buena impresión. Imagino que al tener el tono más oscuro y serio no era lo que querían para la cinta, pero de haberse incluido hubiese mejorado mucho más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Terminará saliendo, y lo espero con ansias, pero no hay que engañarse, es más complicado que con la versión extendida de BvS. La razón es sencilla, en cuanto entró otro director se dejó de trabajar en ciertas escenas. Yo creo que habrá que esperar años a que la tecnología avance lo suficiente como para necesitar una menor inversión para poder acabar la cinta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

#80
Cita de: 0iker0 en 27 de Noviembre de 2019, 09:40:28 AM
Terminará saliendo, y lo espero con ansias, pero no hay que engañarse, es más complicado que con la versión extendida de BvS. La razón es sencilla, en cuanto entró otro director se dejó de trabajar en ciertas escenas. Yo creo que habrá que esperar años a que la tecnología avance lo suficiente como para necesitar una menor inversión para poder acabar la cinta.

Hasta donde yo sé, la película se terminó. Quizás queden efectos por pulir y poco más, pero en su día Snyder terminó el rodaje y últimamente sube fotos de escenas no incluidas que lo corroboran.

Además, mira los trailers. Había muchas escenas terminadas que no se han incluido en el montaje en cines.

Y...https://redlan.com.ar/index.php/2016/10/17/jason-momoa-comparte-desde-instagram-la-fiesta-fin-rodaje-justice-league/
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Había partes de escenas terminadas para traileres. No escenas completas. Añadir los efectos especiales en una película en la que el fondo más habitual ha sido uno verde es mucho añadir. Y no es barato.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#82
Cita de: Michael Myers en 27 de Noviembre de 2019, 08:49:14 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Noviembre de 2019, 12:17:07 AM
'Batman Forever'

No conocía que tuviese una versión extendida, lo que sé es que tiene unas cuantas escenas eliminadas y me dieron buena impresión. Imagino que al tener el tono más oscuro y serio no era lo que querían para la cinta, pero de haberse incluido hubiese mejorado mucho más.

El montaje original era unos 40 minutos más largo. Y al parecer, más oscuro y próximo al tono de las de Tim Burton: https://lostmediaarchive.fandom.com/wiki/Batman_Forever_(original_160-minute_cut;_1995)

Aunque no mejore, ya es por curiosidad.
  •  

ElessarChe

Si, que un día saquen el Snyder Cut y así veréis que sigue siendo una película terrible.
  •  

John Matrix

Cita de: ElessarChe en 28 de Noviembre de 2019, 11:56:32 AM
Si, que un día saquen el Snyder Cut y así veréis que sigue siendo una película terrible.

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Predator33

#85
Hola a todos,

Némesis, Némesis, Némesis, Némesis,...¿tan difícil será para las mentes pensantes de DC/Marvel caer en que el verdadero secreto del triunfo de una película está en que posea una GRAN NÉMESIS?.

La liga de la justicia subió muchos enteros con el Supermán travieso...lo que indica claramente que se equivocaron con la otra Némesis", pero vamos y digo yo, ¿cuando terminan el rodaje, nadie se da cuenta de eso?. Seguramente seré yo el que esté errado pero lo mismo sucedió, en mi humilde opinión, con Capitana Marvel...

El Joker/Dos Caras de Nolan, Thanos,...vamos que por ejemplos no será, MR.T en Rocky III o Dolph Lundgren en la IV, Darth Vader, Loki, Depredador,...grandes películas que no lo hubieran sido sin ellos.

La liga me parece una gran película a la que le falló el Villano y, repito, debieron darse cuenta. Doomsday, de Batman vs Supermán, fue trescientas mil veces mejor...y Batman y Supermán como némesis uno del otro tampoco estuvieron nada mal.

Resumiendo: Némesis, Némesis, Némesis, Némesis,...

Yo la daría un 7,5, que no es poca cosa.

Saludos para todos.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 30 de Noviembre de 2019, 09:42:40 PM
Némesis, Némesis, Némesis, Némesis,...¿tan difícil será para las mentes pensantes de DC/Marvel caer en que el verdadero secreto del triunfo de una película está en que posea una GRAN NÉMESIS?.

Siempre se ha dicho que un superhéroe vale lo que vale el villano. No sé por qué algunos tratan a los villanos de títeres cuando están lejos de serlo.
  •  

John Matrix

#87
"El triunfo de una película es el némesis"

Primero atendiendo únicamente a los superhéroes y luego extrapolándolo a películas como Rocky (siendo que tanto la tercera como especialmente la cuarta están consideradas como dos de los mayores fiascos de la franquicia), ciertamente no sé a donde nos lleva ese razonamiento ni en que lugar deja a sagas como Misión Imposible y James Bond, siendo ambas buenos ejemplos de como destacar por sí mismas al margen de sus antagonistas más estereotípicos.

Lo mismo con Marvel y DC, y habrá quien siempre considere mejor a Batman Begins que The Dark Knight sin ningún género de duda. El villano no es más que un elemento dentro de la historia que se cuenta (a menos que la historia sea exclusivamente la del villano como ocurre en Venom), entiendo que los mejores pueden llegar a enriquecer la propia historia en tanto sepan plantear de buena manera (que no necesariamente EN MAYOR MEDIDA) las bases que lo llevan a atentar contra lo establecido... pero la propia excusa de que esto último define exactamente por qué son "prioritarios" me parece una soberana estupidez.

Lo que yo veo es una fijación inexplicable por obviar que la medida de un héroe no se estima por los problemas que se le presenten por el camino si no por su modo de afrontarlos (algo que sin ir más lejos encuentra un equilibrio perfecto en Far From Home). Cuestión de perspectiva (como todo), pero ciertamente empiezo a pensar que aquí lo que único que importa resulta de recrearnos en las ganas de "ver arder el mundo"...

Y ya por resumir en torno al DCEU: donde se dice Doomsday (un bicho cuya única participación fue destruir cosas durante un cuarto de hora...) yo diría Luthor, y en comparación con el MCU sería hasta ofensivo entrar a valorar a cualquiera de los dos en la misma conversación XD

"Si el villano fuera mejor la película sería mejor"... igual que lo sería si sucediera lo mismo con su guión, sus interpretaciones o su apartado técnico, no es como si el mundo entero la estuviera condenando en función de una sola cosa. Si Justice League falló fue por la sola suma de sus desgracias (no únicamente el montaje). Un sentido del humor o bien justito o bien fuera de tono, una interacción entre personajes forzada (lo que ocurre cuando tratas de configurar tu universo a la par que el de "el otro equipo" sin preocuparte de lo que motiva a tres de sus cinco miembros principales a existir), un CGI que envejecía al día del estreno y, efectivamente, un villano del que ya no recuerdo absolutamente NADA XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Predator33

Cita de: John Matrix en 01 de Diciembre de 2019, 01:21:14 AM
"El triunfo de una película es el némesis"

Primero atendiendo únicamente a los superhéroes y luego extrapolándolo a películas como Rocky (siendo que tanto la tercera como especialmente la cuarta están consideradas como dos de los mayores fiascos de la franquicia)
Entiendo que tiene poca relevancia que se las considere como dos de los mayores fiascos de la franquicia, cuando realmente las cuatro primeras películas de Rocky forman un "todo" y son un fiel reflejo, en mi opinión, del mejor boxeo, y sus consecuencias, de finales del siglo pasado (Ali, Foreman, Frazier, Holyfield, Tyson,...). Un revisionado quizá haga cambiar de parecer a más uno y, si no, no puedo más que celebrar que haya opiniones encontradas con la mía, faltaría más.

Cita de: John Matrix en 01 de Diciembre de 2019, 01:21:14 AM
ciertamente no sé a donde nos lleva ese razonamiento ni en que lugar deja a sagas como Misión Imposible y James Bond, siendo ambas buenos ejemplos de como destacar por sí mismas al margen de sus antagonistas más estereotípicos.

Si me he centrado en los villanos es, precisamente, porque en la mayoría de ocasiones los héroes son la leche de por sí, claro ejemplo los que citas. Y ya que estamos, en Misión Imposible III el villano (Philip Seymour Hoffman) fue la releche, o así me lo pareció.

Cita de: John Matrix en 01 de Diciembre de 2019, 01:21:14 AM
Y ya por resumir en torno al DCEU: donde se dice Doomsday (un bicho cuya única participación fue destruir cosas durante un cuarto de hora...) yo diría Luthor, y en comparación con el MCU sería hasta ofensivo entrar a valorar a cualquiera de los dos en la misma conversación XD

Ese bicho se cargó a uno de mis héroes favoritos, suficiente para tenerlo yo en cuenta.

No quisiera despedirme sin decir, con toda sinceridad, que ha sido un placer intercambiar opiniones contigo.

Hasta pronto.







  •  

Michael Myers

Por supuesto que el villano es importante, como también lo es el resto de factores (guión, nivel de interpretación, etc) para una película.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •