Liga de la Justicia (Justice League)

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2017, 10:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Agosto de 2019, 07:39:07 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2019, 07:30:44 PM
Kevin Smith asegura que "hay un 'montaje de Snyder'. Sin lugar a dudas. No es una bestia mítica. Existe..." https://theplaylist.net/kevin-smith-snyder-cut-justice-league-20190805/

No hay duda de que hay un montaje hecho pot Snyder sin terminar; no hay más que ver los trailers que tienen muchas escenas rodadas no incluidas en la película.

Que haya escenas rodadas no quiere decir que exista un montaje con dichas escenas rodadas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2019, 08:05:16 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Agosto de 2019, 07:39:07 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2019, 07:30:44 PM
Kevin Smith asegura que "hay un 'montaje de Snyder'. Sin lugar a dudas. No es una bestia mítica. Existe..." https://theplaylist.net/kevin-smith-snyder-cut-justice-league-20190805/

No hay duda de que hay un montaje hecho pot Snyder sin terminar; no hay más que ver los trailers que tienen muchas escenas rodadas no incluidas en la película.

Que haya escenas rodadas no quiere decir que exista un montaje con dichas escenas rodadas.

Por eso he dicho sin terminar XD .
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2019, 09:59:29 AM
Dos años hace de su estreno...

Dos años de un robo descarado. Incluso en el mutilado montaje estrenado en cines se veía el potencial, pero pasa el tiempo y cuanto más se sabe de lo que debería haber sido me indigno más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Zack Snyder:




  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

URBI

Atención a las últimas declaraciones de Cavill: no se baja del barco y quiere seguir con el personaje  :guay :guay :guay :guay


  •  

John Matrix

Mejor para ellos, él y Gadot son el alma del equipo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 20 de Noviembre de 2019, 02:52:43 AM
Atención a las últimas declaraciones de Cavill: no se baja del barco y quiere seguir con el personaje  :guay :guay :guay :guay

Henry Cavill sigue siendo Superman https://t.co/J7mcqhcLtB
  •  

Michael Myers

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman, pero creo que la pelota sigue en el tejado de Warner Bros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 20 de Noviembre de 2019, 10:04:54 AM
Henry Cavill quiere seguir siendo Superman, pero creo que la pelota sigue en el tejado de Warner Bros.

La pelota SIEMPRE está en el tejado del que paga.
  •