Liga de la Justicia (Justice League)

Iniciado por Wanchope, 16 de Noviembre de 2017, 10:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Podrían estrenar un montaje distinto de 'Liga de la Justicia' cada año. Total, su leyenda no parará de crecer igualmente, así que, ¿por qué no alimentarla a lo 'Blade Runner'?  :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Una decepción. Y lo dice uno de esos raros a los que le gustó mucho "Batman VS Superman" y más aún su edición extendida.

Esta va directa al grano donde se quedó la anterior. Que por un lado bien, pero por otro, si no la viste o no te acuerdas, te la pelas. En la anterior nos enseñaban para abrir boca los componentes de La Liga de la Justicia y en esta no se toman tiempo para presentaciones ni nada similar. "Tú fichado, tú fichado, tú fichado...." y pa'lante. No parece haber tiempo ni metraje para tonterías. Que si es porque lo que me tienes que enseñar y contar va a ser una pasada y va a valer la pena ok, pero no es el caso.

Con un aspecto visual feo, cargado de un CGI y efectos bastante cantosos, con algunos gags de humor sin mucha gracia, tenemos un film caótico, a la carrera, una especie de versión extendida de un anuncio de matar insectos, un villano triste, una línea argumental inexistente. Y para rematar, Superman a lo Deux ex machina, sin hacer ni falta ninguna. Wonder Woman se lo cargaba casi sin ayuda. Una película que resulta un plan improvisado que no suspende porque al menos entretiene.
  •  

HectorMagno

Cita de: Calde_Vila en 26 de Febrero de 2018, 08:09:30 PM
Una decepción. Y lo dice uno de esos raros a los que le gustó mucho "Batman VS Superman" y más aún su edición extendida.

Esta va directa al grano donde se quedó la anterior. Que por un lado bien, pero por otro, si no la viste o no te acuerdas, te la pelas. En la anterior nos enseñaban para abrir boca los componentes de La Liga de la Justicia y en esta no se toman tiempo para presentaciones ni nada similar. "Tú fichado, tú fichado, tú fichado...." y pa'lante. No parece haber tiempo ni metraje para tonterías. Que si es porque lo que me tienes que enseñar y contar va a ser una pasada y va a valer la pena ok, pero no es el caso.

Con un aspecto visual feo, cargado de un CGI y efectos bastante cantosos, con algunos gags de humor sin mucha gracia, tenemos un film caótico, a la carrera, una especie de versión extendida de un anuncio de matar insectos, un villano triste, una línea argumental inexistente. Y para rematar, Superman a lo Deux ex machina, sin hacer ni falta ninguna. Wonder Woman se lo cargaba casi sin ayuda. Una película que resulta un plan improvisado que no suspende porque al menos entretiene.

Pero si entretiene es porque te gusta este tipo de películas o eres fan, para los demás, todo eso que dices conlleva un soberano aburrimiento. Vaya CGI más asquerosos, por no hablar del guion. Es decir, compro todos tus argumentos y le pongo un 2 :D
  •  

Turbolover1984

Cita de: HectorMagno en 26 de Febrero de 2018, 08:22:49 PM

Pero si entretiene es porque te gusta este tipo de películas o eres fan, para los demás, todo eso que dices conlleva un soberano aburrimiento.

Pues sí, te lo compro. Realmente no debería ni aprobarla.
  •  

Michael Myers

Esta película estaba destinada a ser mucho más de lo que ha sido. Sin el entrometimiento de los productores, podríamos estar hablando de un peliculón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

  •  

jescri

Me ha defraudado un poco la Liga. Todo es como demasiado antinatural. Quieren ser graciosos pero no lo son y a los nuevos superhéroes les falta carácter por un tubo.

Spoiler


Para colmo Batman parece un muerto en vida y lo de Superman es acojonante, pues en la anterior película no podía con Batman (¡y encima muere!) y aquí va de sobrado por la vida  :ko
[close]

Sólo Wonder Woman está a la altura.

Y desde luego le falta la frescura de los Vengadores. Un 6,5 y con muchas dudas.
  •  

Michael Myers

Zack Snyder ha confirmado en la red social Vero la aparición de Darkseid en la película (no pongo la publicación porque no sé como acceder a su perfil XD).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2018, 11:57:06 AM


Lo veo normal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Kevin Smith asegura que "hay un 'montaje de Snyder'. Sin lugar a dudas. No es una bestia mítica. Existe..." https://theplaylist.net/kevin-smith-snyder-cut-justice-league-20190805/
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2019, 07:30:44 PM
Kevin Smith asegura que "hay un 'montaje de Snyder'. Sin lugar a dudas. No es una bestia mítica. Existe..." https://theplaylist.net/kevin-smith-snyder-cut-justice-league-20190805/

No hay duda de que hay un montaje hecho pot Snyder sin terminar; no hay más que ver los trailers que tienen muchas escenas rodadas no incluidas en la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •