'Morbius' - Cartel IMAX

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2017, 03:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 12 de Enero de 2021, 01:51:28 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2021, 12:32:12 PM
Cita de: Clay en 12 de Enero de 2021, 12:16:11 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2021, 12:55:40 AM
Se vuelve a retrasa su estreno: En lo que respecta a Estados Unidos, del 19 de marzo al 8 de octubre https://variety.com/2021/film/news/morbius-jared-leto-release-date-delay-1234882964/

¿Cuál será la siguiente?  :disimu

La de Bond...

Ya están empezando a decir que se la llevan a noviembre.

Al final me veo otro estreno simultáneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La de Bond tiene mucho tirón y muchas novias detrás, no sería extraño que la cediesen al streaming si esto no mejora en un par de meses de manera evidente. Netflix y Apple ya dicen que han preguntado más de una vez por ella.

Además MGM no es una empresa especialmente solvente y por lo que dicen, les cuesta al menos un millón de dólares al mes no estrenarla entre intereses y demás gastos derivados.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Las películas 'MONSTER HUNTER' y 'MORBIUS' retrasan finalmente sus estrenos en España y llegarán a los cines de nuestro país el próximo 26 de marzo y 8 de octubre, respectivamente.
  •  

Wanchope

Pues precisamente el retraso de la de BOND al 8 de octubre ha obligado a Sony a volver a retrasar el estreno de MORBIUS, esta vez al 21 de enero de 2022, al menos en Estados Unidos.
  •  

Cinefeliz

 :triste

La de Morbius si me interesaba por ser del universo de Spiderman, pero a este paso me da que este año nos quedamos sin ninguna de superheroes
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 21 de enero de 2022.
  •  

jescri

Se retrasa su estreno una semana, pasando al 28 de enero de 2022.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

#40
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

No será la mejor película de superhéroes de la historia, pero sí que lo que se ve hace que pueda mercer la pena pagar la entrada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 02 de Mayo de 2021, 10:09:38 AM
Se retrasa su estreno una semana, pasando al 28 de enero de 2022.

Ahora Sony anuncia que también retrasa su estreno en España una semana, al mismo 28 de enero.
  •  

jescri

  •