'Morbius' - Cartel IMAX

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2017, 03:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

  •  

perka

Joder con el final del trailer  :flipando. Le han bastado esos pocos segundos para que por fin me interese la peli.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quitando la sorpresa de la última escena que me ha gustado, celebro que el tono sea moderado y no escenas cómicas cada 2x3.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Pues tiene pintaza. El tráiler me parece de lo mejorcito que he visto últimamente. Está muy bien montado con sacada de chorra final incluida. Luego la peli puede ser una castaña pero por ahora la cosa pinta bien.
  •  

Clay

Sony retrasa su estreno en España del 31 de julio al 7 de agosto.
  •  

perka

Cita de: Clay en 12 de Marzo de 2020, 07:56:46 PM
Sony retrasa su estreno en España del 31 de julio al 7 de agosto.

¿Por el coronavirus? ¿O es otra razón?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 12 de Marzo de 2020, 10:03:13 PM
Cita de: Clay en 12 de Marzo de 2020, 07:56:46 PM
Sony retrasa su estreno en España del 31 de julio al 7 de agosto.

¿Por el coronavirus? ¿O es otra razón?

Siendo tan poco tiempo de retraso y no siendo estreno inmediato me da que es otra razón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: perka en 12 de Marzo de 2020, 10:03:13 PM
Cita de: Clay en 12 de Marzo de 2020, 07:56:46 PM
Sony retrasa su estreno en España del 31 de julio al 7 de agosto.

¿Por el coronavirus? ¿O es otra razón?

Yo diría que es porque Sony en España ha fijado 'Peter Rabbit 2' para el 31 de julio.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España: 26 de marzo de 2021.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se vuelve a retrasa su estreno: En lo que respecta a Estados Unidos, del 19 de marzo al 8 de octubre https://variety.com/2021/film/news/morbius-jared-leto-release-date-delay-1234882964/
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •