'Morbius' - Cartel IMAX

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2017, 03:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Su interpretación en 'Spider-Man Homecoming' fue de lo mejorcito de la cinta. Tengo ganas de verle más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#46
Según Murphy's Multiverse, Michael Keaton estaría rodando algunas escenas adicionales para 'Morbius' https://www.murphysmultiverse.com/exclusive-morbius-filming-additional-scenes-involving-michael-keatons-adrian-toomes/

La explicación sería que cuando rodaron la película no sabían si el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios se iba a prolongar. Ahora que saben que sí, el papel de Keaton habría pasado de ser un cameo a ser un papel secundario, quien sabe si de cara a otra futura película.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2021, 10:59:10 PM
Ahora que saben que sí, el papel de Keaton habría pasado de ser un cameo a ser un papel secundario, quien sabe si de cara a otra futura película.

Sería lo más lógico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Clay

Sony vuelve a retrasar una vez más su estreno, esta vez del 28 de enero al 1 de abril.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Enero de 2022, 07:54:21 AM
Sony vuelve a retrasar una vez más su estreno, esta vez del 28 de enero al 1 de abril.

La división española de Sony confirma que esa será también su nueva fecha para España.
  •  

Michael Myers

Es una putada porque tengo esperanzas en que salga algo medianamente potable. A esperar toca de nuevo.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#54
En español:




En V.O.:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Jared Leto y Daniel Espinosa también pasarán por Madrid la próxima semana para promocionar su estreno.
  •