Anuncio lotería 2017

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2017, 12:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Para no perder la costumbre...



Sin ser malo, desde luego no parece el mejor de los últimos años...
  •  

Wanchope

Ayer causó mucho revuelo en las redes sociales...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2017, 12:47:16 PM
Ayer causó mucho revuelo en las redes sociales...

Gustó en general o qué dice la peña?
  •  

Clay

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2017, 01:38:12 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2017, 12:47:16 PM
Ayer causó mucho revuelo en las redes sociales...

Gustó en general o qué dice la peña?

Yo por lo que he leído no ha gustado mucho.
  •  

Wanchope

No hice mucho caso, la verdad. De hecho aún no lo he visto siquiera.  :poss
  •  

Amármol

Está muy bien hecho, eso no se puede discutir pero, como historia, prefiero la del año pasado con la señora que se equivoca de fecha o la historia de la fábrica de maniquís.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cansadodeloszombis

Según me ha parecido a mí, la moraleja es la siguiente; "Es más facil encontrar un amor extraterrestre que te toque la lotería". 
  •  

Wanchope

Lo iba a ver, pero ha sido ver que dura 20 minutos y me he acordado de lo que molaba el calvo. Aquí me bajo.
  •  

KellerDover

No soy yo de alabar ningún anuncio de la lotería, algo que se ha convertido ya en un evento anual que se consume por consumir, sin ningún interés más allá del morbo de qué historia se inventarán esta vez. Unos años mejor, otros años peor, pero este sin duda es bastante malo por la historia, la duración y ciertas decisiones del director que... en fin.
  •  

Turbolover1984

Sólo había visto 1 vez la versión de televisión y ahora por primera vez la pesada e innecesaria versión extendida. Pero vamos, que las decisiones son las mismas: muy flojo, de hecho el peor que recuerdo desde que jubilaron al calvo y se puso de moda hacer anuncios.

Hasta ahora eran historias sencillas, cotidianas, que pese a llevar ración extra grande de edulcorado, eran efectivos y por tanto, emotivos. Todas las historias con un nexo de, evidentemente, ser un anuncio de lotería (que debe evocar a comprar) y con el lema de "El mayor premio es compartirlo". Pues para empezar ni cumple como anuncio ni como acompañamiento al lema.

Y la historia no hay por donde cogerla y no tiene "chicha ni limoná". Ni emotiva ni cotidiana, por más que nos presente a un currela que vive en Madrid aunque habla catalán en la intimidad. No tengo claro que quiere transmitir y no se si él lo tiene cargo. Da la sensación de ser un encargo de esos que haces sin ilusión, rápido y mal. Meto un toque cifi y conceptos como "esperanza" y "compartir sueños" y ya lo tenemos.

Otros años lo ha petado, por ser anuncios más que decentes, en ocasiones notables y a la vez por el juego que daban en memes y demás. Este año creo que ni lo último. A lo único que le he visto algo de ruido es a algún sector que añadía polémica diciendo que "otra muestra del patriarcado y de las mujeres que quieren los hombres, calladitas y sumisas".  :poss

Si nos ponemos a buscar romperle la (inexistente) magia, es verdad que el tío mete a una desconocida que no se comunica en casa porque está buenorrísima. Aunque toma esa forma humana como podría haber tomado la de Carmen de Mairena si al llegar a la Tierra aterriza delante de una reposición de Crónicas Marcianas. 
  •