El club de la medianoche (Netflix)

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2017, 09:04:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

  •  

Clay

Cita de: Clay en 09 de Diciembre de 2017, 11:00:14 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 11 de octubre de 2019.

A España llegará el mismo día.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 12 de Enero de 2018, 07:44:12 PM
Cita de: Clay en 09 de Diciembre de 2017, 11:00:14 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 11 de octubre de 2019.

A España llegará el mismo día.

Va a ser que no. Se estrenará el 25 de octubre de 2019.
  •  


Clay

Programada para el próximo mes de octubre, Paramount deja a la cinta sin fecha de estreno.
  •  

perka

#6
Netflix anuncia el reparto de la nueva serie de terror de Mike Flanagan, creador de 'La maldición de Hill House' https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-midnight-club-netflix-anuncia-reparto-nueva-serie-terror-mike-flanagan-creador-maldicion-hill-house

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

#8



Habemus primer trailer y fecha de estreno, 7 de octubre.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Pues vi los dos primeros capítulos en el Festival de Sitges y ya me sentí un poco "obligado" a terminar de verla. Entretenida sin más, con algunas historias resultonas y otras no tanto, con algunos personajes interesantes y otros que no aportan casi nada, con una historia general un tanto irregular que avanza a trompicones, y con un final abierto que deja unas cuantas incógnitas de cara a una posible segunda temporada.

Le daría un 6. Del montón.
  •  

Wanchope

Dicen que es la más floja que ha hecho Flanagan.
  •  

Beyond

Yo no he visto ninguna de sus series anteriores, pero sí varias de sus películas, y las tengo todas entre el 5 y el 6... así que para mí mantiene el nivel con respecto a lo que conocía de él.

Eso sí, viendo su filmografía en FilmAffinity, veo que sus obras mejor valoradas han sido, y con bastante diferencia, sus tres series anteriores: 'Misa de medianoche', 'La maldición de Bly Manor' y, sobre todo, 'La maldición de Hill House'. Lo mismo le doy una oportunidad a esta última, a ver qué tal.
  •  

Wanchope

Sus series tienen buena fama. Yo no he visto ninguna, pero sí he visto la mayoría de sus películas, y salvo 'Oculus: El espejo del mal' que me gustó bastante ninguna me ha entuasiasmado.
  •  

darth

Las otras, haunted hill, bly manor y misa de medianoche si las vi, pero esta la deje despues de ver el primer capitulo, no me atraia en absoluto
  •  

Wanchope

#14
Cita de: Beyond en 25 de Octubre de 2022, 07:21:56 PM
... y con un final abierto que deja unas cuantas incógnitas de cara a una posible segunda temporada.

No tiene pinta de que vaya a tener segunda temporada https://deadline.com/2022/12/mike-flanagan-amp-trevor-macy-overall-deal-with-amazon-studios-1235186302/
  •