Bajo la superficie (Kanal 5)

Iniciado por Wanchope, 12 de Noviembre de 2017, 12:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Soprano

Apuntada queda, me interesa la trama y teniendo en cuenta quienes son los creadores seguro que vale la pena.
  •  

Wanchope

#2
Serie entretenida que cumple con lo que cabe pedirle, que es entretener. Y es que en realidad los mencionados Soren Sveistrup y Adam Price sólo impulsaron el proyecto, siendo que su idea ha sido posteriormente desarrollada por un tal Jesper Bernt como relleno para el prime time.

O lo que es lo mismo, es una serie efectiva para pasar el rato, pero que a los más exigentes les sabrá a poco dado que parte de un encargo, y no de un verdadero impulso artístico. Quién busque ese algo más lo puede encontrar en 'Algo en que creer', esta sí creada y desarrollada por Adam Price de principio a final.
  •  

Soprano

Es cierto que es una propuesta sencilla y que la limitación de su contexto podía ser un condicionante pero cumple de sobras con lo que cabía esperar de ella, sin alardes se las arregla para desarrollar su intrigante trama con pericia sin descuidar el trasfondo de sus protagonista más allá de la situación que plantea y a mi al menos me deja satisfecho, desconozco si tienen intención de prolongarla pero de ser así no me perderé su segunda entrega.
  •  

Wanchope

#4
Movistar+ estrenará la segunda temporada de 'Bajo la superficie' el jueves 27 de junio

Tras el intenso trabajo para aplacar el secuestro del tren en la primera temporada, Philip Norgaard (Johannes Lassen) disfruta de un período de receso. Pero su aparente calma se ve interrumpida por la visita de una vieja amiga que decide compartir con él cierta información confidencial. Entre otros datos, un testimonio en vídeo donde algunos soldados de tropas norteamericanas aparecen vulnerando la integridad de varios soldados noruegos. Esto lleva a Philip a involucrarse personalmente en una trama que le toca de manera directa más de lo que le gustaría y que despierta miedos del pasado que creía tener bajo llave.

Bajo la superficie (Gidseltagningen (Below the Surface)) es un intenso thriller policíaco creado por Jesper Bernt y producido por Soren Sveistrup (The Killing) y Adam Price (Borgen).

Estreno en Movistar Seriesmanía (dial 12) el jueves 27 de junio. También disponible bajo demanda.




  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Abril de 2018, 02:56:38 PM
... desconozco si tienen intención de prolongarla pero de ser así no me perderé su segunda entrega.

:bueno
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Junio de 2019, 04:54:53 PM
Cita de: Soprano en 08 de Abril de 2018, 02:56:38 PM
... desconozco si tienen intención de prolongarla pero de ser así no me perderé su segunda entrega.

:bueno

Pues reitero lo dicho, no es una serie imprescindible ni mucho menos pero sí un buen entretenimiento así que bienvenida sea esa segunda temporada.
  •  

Wanchope

#7
Todos nos vemos como buenas personas hasta que nos ponen entre la espada y la pared

Tras el intenso trabajo para aplacar el secuestro del tren en la primera temporada, Philip Norgaard (Johannes Lassen) disfruta de un período de receso. Pero su aparente calma se ve interrumpida por la visita de una vieja amiga que decide compartir con él cierta información confidencial. Entre otros datos, un testimonio en vídeo donde algunos soldados de tropas norteamericanas aparecen vulnerando la integridad de varios soldados noruegos. Esto lleva a Philip a involucrarse personalmente en una trama que le toca de manera directa más de lo que le gustaría y que despierta miedos del pasado que creía tener bajo llave.

De los creadores de 'The Killing' y 'Borgen', las dos series danesas por excelencia. Los productores Soren Sveistrup ('The Killing') y Adam Price ('Borgen') mezclan los dos géneros que mejor manejan, lo mejor del thriller junto con el retrato político y social, en esta serie creada por Jesper Bernt.

'Bajo la superficie (Gidseltagningen (Below the Surface))' es un intenso thriller policíaco que en realidad esconde un crítico retrato político y social de tremenda actualidad.    Una serie en la que no hay buenos ni malos, sólo intereses en conflicto que salen a la luz en una situación compleja y decisiones que chocan con esos intereses.

En la primera temporada La acción transcurría a día por episodio y asistimos a la experiencia desde varios puntos de vista, representados en los personajes: policía, medios de comunicación, rehenes, terroristas, políticos y fuerzas especiales. A través de flashbacks llegamos a conocer la historia de los rehenes.

Bajo la superficie es una serie de de rabiosa actualidad que trata temas como  el terrorismo, nacionalismo, repercusión mediática, democracias occidentales en crisis... El título  hace alusión a la localización física de los rehenes, pero también es metáfora de las acciones de los secuestradores  y de los secuestrados, cuyo pasado esconde algunas sombras.

Estreno el jueves 27 de junio en Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada jueves, estreno de dos nuevos episodios. También bajo demanda. Primera temporada ya disponible.
  •  

Wanchope

Vista la mitad de la 2ª temporada, decir que me está gustando más que la 1ª. Bastante más. Me parece mucho más completa y redonda, tanto en su planteamiento como en su desarrollo.

Puro y muy logrado entretenimiento.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 04:54:00 PM
Vista la mitad de la 2ª temporada, decir que me está gustando más que la 1ª. Bastante más. Me parece mucho más completa y redonda, tanto en su planteamiento como en su desarrollo.

Puro y muy logrado entretenimiento.

Es bueno saberlo, a ver si me pongo pronto con ella porque la primera temporada ya me pareció un buen entretenimiento.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Julio de 2019, 04:58:11 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 04:54:00 PM
Vista la mitad de la 2ª temporada, decir que me está gustando más que la 1ª. Bastante más. Me parece mucho más completa y redonda, tanto en su planteamiento como en su desarrollo.

Puro y muy logrado entretenimiento.
[close]

Es bueno saberlo, a ver si me pongo pronto con ella porque la primera temporada ya me pareció un buen entretenimiento.

La primera me pareció un poco forzada, en esta de momento todo me resulta más natural.
  •  

Wanchope

Vista la 2ª temporada al completo. Mejor que la primera para mi gusto. La única diferencia respecto a las producciones norteamericanas de este estilo es el presupuesto. Aquí no hay dinero para explosiones. Pero por lo demás, nada que envidiar, al contrario. Es más, se agradece un punto de vista distinto al de la habitual "americanada".

Una temporada sumamente entretenida que cumple con lo que cabe esperar. Si hacen una 3ª, me apunto.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2019, 04:54:00 PM
Vista la mitad de la 2ª temporada, decir que me está gustando más que la 1ª. Bastante más. Me parece mucho más completa y redonda, tanto en su planteamiento como en su desarrollo.

Puro y muy logrado entretenimiento.

Coincido en que al igual que la primera temporada esta segunda sigue ofreciendo un buen entretenimiento aunque llegado al ecuador a mi no me está pareciendo ni mejor ni peor, más bien diría que mantiene cierto equilibrio y que cumple con lo esperado sin necesidad de grandes alardes.
  •  

Soprano

Vista al completo la segunda temporada que como ya dije mantiene un nivel similar aunque personalmente la trama me ha gustado un poco menos, vuelve a ofrecer un thriller de manual que no da lugar a la sorpresa ni cuenta con demasiadas ambiciones y que bien podría resumirse en un par de horas de ahí que sus últimos episodios se me hayan hecho algo tediosos, por lo tanto a pesar del entretenimiento que ofrece no tengo claro que la retome de haber una tercera entrega.
  •