La trilogía de 'Star Wars' de Rian Johnson sigue siendo una posibilidad

Iniciado por Wanchope, 09 de Noviembre de 2017, 11:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2021, 06:41:24 PM
Podrá seguir en desarrollo, pero mucha prisa no parece que tengan.

Teniendo en cuenta todas las producciones que han anunciado de Star Wars es lógico que no la tengan y los fans tampoco creo que les vayan a meter prisa porque estarán más entretenidos que nunca.
  •  

Wanchope

#16
Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2021, 07:07:01 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2021, 06:41:24 PM
Podrá seguir en desarrollo, pero mucha prisa no parece que tengan.

Teniendo en cuenta todas las producciones que han anunciado de Star Wars es lógico que no la tengan y los fans tampoco creo que les vayan a meter prisa porque estarán más entretenidos que nunca.

Más importante aún: Viendo el desastroso resultado de la última trilogía, no querrán empezar a filmar la primera hasta no tener muy claro qué va a suceder en las otras dos. Vamos, supongo que Johnson hará como James Cameron con las secuelas de 'Avatar' y escribir el guión de las tres antes de rodar una sola.

Por otro lado, conviene recordar que cuando se anunció el proyecto Johnson no tenía NADA EN MENTE, literalmente. Desarrollar tres películas así, que desde Lucasfilm acepten todos los detalles y que además no se solapen con el universo televisivo no debe de ser sencillo. Mejor que no corran.
  •  

Soprano

Sería lógico tener escrito el guión de las tres antes de empezar a rodar aunque espero que no se lo tome con tanta calma como Cameron del que solo me acuerdo de sus secuelas cuando las nombráis.
  •  

octopusmagnificens

  •  

Wanchope

Cita de: octopusmagnificens en 17 de Febrero de 2021, 11:39:16 AM
Rian Johnson está acabado en Star Wars.

Los que están acabados son los Skywalker. No me gustó 'Los últimos Jedi', pero no creo que fuera su culpa. Las circunstancias no ayudaron. Y él ha demostrado ser un guionista y director a tener muy en cuenta.
  •  

romancast

Me encanta Star Wars, esperando con ansia la nueva entrega.  :si

0iker0

Se sabe algo más de este proyecto? Porque tengo ganas de esta trilogía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 10 de Agosto de 2021, 04:20:53 PM
Se sabe algo más de este proyecto? Porque tengo ganas de esta trilogía.

Johnson está ahora mismo con la secuela de 'Puñales por la espalda', y después se supone que hará una tercera. Diría que este proyecto va para largo, porque hasta donde sé de momento no hay siquiera un tratamiento del guión.
  •  

jescri

  •  

URBI

  •  

Caním

  •