'Snowpiercer (Rompenieves)' - Cartel para Estados Unidos

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2006, 01:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: fanyfa en 03 de Mayo de 2014, 01:05:20 PM
Vaya historia más trillada...  :aii

Típica historia de la humanidad dividida en los distintos vagones de un tren gigante.
  •  

Soprano

Cita de: Carlxs en 03 de Mayo de 2014, 01:17:35 PM
Cita de: fanyfa en 03 de Mayo de 2014, 01:05:20 PM
Vaya historia más trillada...  :aii

Típica historia de la humanidad dividida en los distintos vagones de un tren gigante.

Pues yo habiéndola visto estoy con Fanyfa, la historia de original tiene muy poco y su gracia se reduce a la particular situación en la que se encuentran los únicos supervivientes humanos, tampoco es una película para cuestionarse demasiado la trama porque tiene mas de un agujero.
  •  

KellerDover

Yo solo espero que valga la pena, y el trailer no está mal
  •  

Carlxs

Cita de: Soprano en 03 de Mayo de 2014, 02:20:39 PM
Cita de: Carlxs en 03 de Mayo de 2014, 01:17:35 PM
Cita de: fanyfa en 03 de Mayo de 2014, 01:05:20 PM
Vaya historia más trillada...  :aii

Típica historia de la humanidad dividida en los distintos vagones de un tren gigante.

Pues yo habiéndola visto estoy con Fanyfa, la historia de original tiene muy poco y su gracia se reduce a la particular situación en la que se encuentran los únicos supervivientes humanos, tampoco es una película para cuestionarse demasiado la trama porque tiene mas de un agujero.

Pues fíjate que yo habiéndola visto pienso que el punto a favor de esta peli es su originalidad con respecto a otras películas del estilo. Es un blockbuster diferente.
  •  

Valekk

Otra más del mismo estilo, como dicen por aquí, trilladísima trama, me recuerda a tantas, por ejemplo Elysium, solo que esta parece más sencilla aún y mucho menos currada.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

fanyfa

Cita de: Carlxs en 03 de Mayo de 2014, 02:23:05 PM
Cita de: Soprano en 03 de Mayo de 2014, 02:20:39 PM
Cita de: Carlxs en 03 de Mayo de 2014, 01:17:35 PM
Cita de: fanyfa en 03 de Mayo de 2014, 01:05:20 PM
Vaya historia más trillada...  :aii

Típica historia de la humanidad dividida en los distintos vagones de un tren gigante.

Pues yo habiéndola visto estoy con Fanyfa, la historia de original tiene muy poco y su gracia se reduce a la particular situación en la que se encuentran los únicos supervivientes humanos, tampoco es una película para cuestionarse demasiado la trama porque tiene mas de un agujero.

Pues fíjate que yo habiéndola visto pienso que el punto a favor de esta peli es su originalidad con respecto a otras películas del estilo. Es un blockbuster diferente.

No la he visto y, como dice Soprano, me refiero a eso mismo. Ahora van en un tren. La próxima puede ser, no sé, que los ricos viven en una isla súper bonita y los pobres en una fea? Anda! ya tengo idea para una peli!  :guay
  •  

Wanchope

Si nos ponemos así... también por ejemplo todas las de superhéroes tienen tramas trilladísimas: bueno conoce a malo, bueno pelea con malo, bueno vence al malo, fin, escena post-créditos, segunda parte, bueno conoce a otro malo, etc...
  •  

Mad Joker

Yo la he visto y coincido con las dos opiniones. Es cierto que la trama ya la hemos visto en varias películas, pero dentro de eso tiene su punto de originalidad, y su desarrollo es bastante interesante.

KellerDover

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 10:57:59 AM
Si nos ponemos así... también por ejemplo todas las de superhéroes tienen tramas trilladísimas: bueno conoce a malo, bueno pelea con malo, bueno vence al malo, fin, escena post-créditos, segunda parte, bueno conoce a otro malo, etc...

Eso es. Si por trama te refieres a la expresión más básica de su argumento claro que lo hemos visto. Pero por esa regla de tres lo único que no está trillado de este año es... 'Upstream color'?
Sin haberla visto te digo que es bastante distinta de Elysium solo por las circunstancias de los personajes.

Se le puede achacar en todo caso, no se, que la forma de abordar el tema de ricos-pobres siempre sea la misma.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 04 de Mayo de 2014, 01:10:27 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 10:57:59 AM
Si nos ponemos así... también por ejemplo todas las de superhéroes tienen tramas trilladísimas: bueno conoce a malo, bueno pelea con malo, bueno vence al malo, fin, escena post-créditos, segunda parte, bueno conoce a otro malo, etc...

Eso es. Si por trama te refieres a la expresión más básica de su argumento claro que lo hemos visto. Pero por esa regla de tres lo único que no está trillado de este año es... 'Upstream color'?

Sin haberla visto te digo que es bastante distinta de Elysium solo por las circunstancias de los personajes.

Y habiéndola visto te digo que es bastante distinta. El arco argumental y/o esquema narrativo podríamos decir que son similares, no deja de ser una línea muy clásica de la sci-fi y la moraleja, para el caso, no es nada nuevo. Lo que la diferencia son el cómo se cuenta, los detalles y la propia narrativa, que tanto para bien como para mal tiene una serie de características peculiares que la dotan de personalidad.
  •  

fanyfa

Creo que se fue todo un poco de madre. Solamente dije que me parece un tema trillado, y no es ninguna mentira. Por supuesto que cada vez se inventan menos cosas originales, pero es que este tema ya me huele la verdad. Y lo del tren suena tan mal... Ojo, no la he visto. Hablo de lo que leo y el tráiler. Cuando la vea diré el resultado final, aunque que el tema base está muy visto es así.
  •  

MrLuellin

Cita de: fanyfa en 04 de Mayo de 2014, 02:49:05 PM
Creo que se fue todo un poco de madre. Solamente dije que me parece un tema trillado, y no es ninguna mentira. Por supuesto que cada vez se inventan menos cosas originales, pero es que este tema ya me huele la verdad. Y lo del tren suena tan mal... Ojo, no la he visto. Hablo de lo que leo y el tráiler. Cuando la vea diré el resultado final, aunque que el tema base está muy visto es así.

No pasa nada, es lógico que se pueda pensar así, lo de las pelis con los temas trillados y demás, a mí me pasa igual con otras películas (a mi me pasa con las de terror sobretodo).

Comentario aparte, tengo que decir que el trailer a mi me ha gustado y tengo algo de curiosidad por ver a Evans en este papel, a ver que tal.
  •  

KellerDover

Cita de: fanyfa en 04 de Mayo de 2014, 02:49:05 PM
Creo que se fue todo un poco de madre. Solamente dije que me parece un tema trillado, y no es ninguna mentira.
No pasa nada, solo estamos debatiendo y exponiendo nuestras ideas con contundencia :estoes7arte
  •  

Soprano

Cita de: fanyfa en 04 de Mayo de 2014, 02:49:05 PM
Creo que se fue todo un poco de madre. Solamente dije que me parece un tema trillado, y no es ninguna mentira. Por supuesto que cada vez se inventan menos cosas originales, pero es que este tema ya me huele la verdad. Y lo del tren suena tan mal... Ojo, no la he visto. Hablo de lo que leo y el tráiler. Cuando la vea diré el resultado final, aunque que el tema base está muy visto es así.


Yo te entendí perfectamente lo que querías decir porque además cuando vi el tráiler tenía la esperanza de ver algo un poco "diferente" para al final encontrarme lo de siempre, esto no tiene porque ser malo pero en mi caso me ofreció menos de lo esperado y tampoco es que las expectativas fuesen tan altas.
  •  

Yeezus

Yo la veré this week. Tengo hype y está el Cap. Suficiente.
  •