'Snowpiercer (Rompenieves)' - Cartel para Estados Unidos

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2006, 01:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


a free spirit

Joder, tiene una pintaza bestial, bestial.

¿Pero como es que nadie la ha comprado para España?

Veamos, la han vendido para Norteamerica, Aus/NZ, UK/Irlanda, Sudáfrica, Francia, Japón, Estados Soviéticos, Latinoamerica, Escandinavia, Islandia, Polonia, República Checa, Rumanía, Hungría, Yugoslavia, Bulgaria, Malasia, Filipinas, Grecia, India, los Estados Bálticos, Turquía, Vietnam e Israel.

Pero en España no, y esta peli va a ser para verla en el cine. (Eso si, me sorprende que en Alemania e Italia tampoco la hayan comprado)
  •  

Wanchope

La acabarán comprando, estoy convencido, porque a diferencia de lo que ocurría con The Host en esta sí hay nombres como los "del Capi" que pueden ayudar a vender fácilmente el filme en España. Y eso sin contar que muy posiblemente, viendo la filmografía del director, sea una película que vaya a merecer muuuuucho la pena.

Espero que al menos si no la compra nadie llegue a Sitges...  :inocente
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

La verdad esque tiene pinta de que puede ser muy buena, pero veremos a ver...
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  


Clay

  •  

jescri

  •  

kittynegri

Wanchope, ahora se de donde viene tu firma! xD Me llamaba mucho la atención, pero no tenía ni idea de que película se trataba.
Pinta muy bien! Otra que me la apunto :guiñar

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •