Disney compra 21st Century Fox

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2017, 09:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

La imagen es simplemente genial  :obacion

A ver quien le tose a Disney ahora  :bueno
  •  

Wanchope

  •  

guepard

Ufffff

Mira que me gusta Disney pero creo que una comisión antimonopolio debería impedir esto.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2017, 06:43:00 PM

La imagen es simplemente genial  :obacion

A ver quien le tose a Disney ahora  :bueno
Lo mejor es que Bart parece muy conforme con la compra xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Diciembre de 2017, 09:47:52 PM
Espero que mantengan la independencia creativa.

Según en qué ámbito. Hasta junio como pronto no se empezarán a tomar decisiones, por más que ya se empiece a especular como es normal. Por ejemplo, en lo que se refiere a Marvel ya se habla de que 'Deadpool 3' será cancelada, y con ella la película de los X-Force y demás derivados de ambas. De las tres películas que hay para estrenar en 2018 en teoría sólo pueden meter mano a 'X-Men: Dark Phoenix', pero ya se especula con que será la última antes del "reinicio". O que incluso a esta la someterán a lavado de cara.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Diciembre de 2017, 11:28:21 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Diciembre de 2017, 09:47:52 PM
Espero que mantengan la independencia creativa.

Según en qué ámbito. Hasta junio como pronto no se empezarán a tomar decisiones, por más que ya se empiece a especular como es normal. Por ejemplo, en lo que se refiere a Marvel ya se habla de que 'Deadpool 3' será cancelada, y con ella la película de los X-Force y demás derivados de ambas. De las tres películas que hay para estrenar en 2018 en teoría sólo pueden meter mano a 'X-Men: Dark Phoenix', pero ya se especula con que será la última antes del "reinicio". O que incluso a esta la someterán a lavado de cara.

Tampoco hay que volverse locos especulando. Es verdad que hay temor de que Disney meta mano y ablande el tono de algunas películas, pero dar cosas por sentado que aún no han sucedido no se llega a nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

facass

  •  

cineasta

Se avecinan tiempos oscuros.

La filosofía de Disney como empresa es muy sencilla: "Si da dinero, entonces damos apoyo". En el ámbito de los videojuegos se han producido un montón de cierres precisamente por productos que ya no reportaban ningún beneficio (El caso de Disney Infinite, por ejemplo), sabiendo esto, me da la sensación de que van a poner un piloto automático en casi todas sus producciones cinematográficas ya que esto le permitiría "tomar el dinero y correr". La noticia de que permitan la calificación R es positiva pero aun asi no creo que vayamos a ver mucha originalidad en sus proximas cintas.

Me da muy mal rollo la noticia pero mas mal rollo me da lo de los Simpsons  :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: cineasta en 22 de Diciembre de 2017, 01:08:41 PM
Se avecinan tiempos oscuros.

La filosofía de Disney como empresa es muy sencilla: "Si da dinero, entonces damos apoyo".

Me da muy mal rollo la noticia pero mas mal rollo me da lo de los Simpsons  :flipando

Yo después de todo no soy tan negativo, y confío en que Disney tenga dos dedos de frente. Creo que a la hora de la verdad Fox seguirá funcionando de manera más o menos independiente como hasta ahora. Disney lo que quería de ella es el catálogo y la infraestructura de cara al VOD, y eso ya lo tiene. No tiene sentido "cargársela" cuando la ha comprado, supuestamente, porque algo ha tenido que hacer bien para llegar hasta dónde está ahora.

Ayer por ejemplo en el pre-estreno de 'El gran showman' aprovecharon a anunciar prácticamente todas las películas de FOX para 2018 que tienen tráiler, y viendo el anuncio de 'Los nuevos mutantes', que tiene una pintaza tremenda,  pensé que en caso de tener éxito no tendría sentido no producir una secuela por el mero hecho de no ser una película "del estilo de Marvel Studios". En ese sentido asumo que Kevin Feige asumirá el mismo rol que John Lasseter en Disney, que supervisa (o supervisaba) a la vez las producciones de animación de Pixar y las de Disney pero teniendo claro que son empresas diferentes (y a su vez, complementarias).

Sobre Los Simpson, ya están tan explotados que no sé cómo Disney va poder explotarlos más... bueno, sí, con una nueva película que anunciará un mes más tarde de tomar el control.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#29
El resumen es claro: Como el acuerdo tiene que ser aprobado por las autoridades pertinentes, hasta que esto no suceda puede romperse. Y como Comcast está tan interesada o más que Disney en la compra de 21st Century Fox, está viendo si puede entrometerse. Y el por ahora intento de compra de Time Warner por parte de AT&T podría ser importante como referente.

Vamos, que hasta el rabo todo es toro y que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo...  :disimu
  •