El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soprano y 8 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#615
Visto el 2x07.

Se confirma que la mala leche le sienta de maravilla. ¿El mejor capítulo de ambas temporadas? Yo creo que sí aunque tiene un fallo terrible en mi opinión pero perdonable por el gran momento que me ha hecho pasar.

Creo que lo vais a disfrutar tod@s sin excepción.

En cuanto al fallo,

Spoiler
Que Elrond después de contemplar de lo que era capaz el anillo Nenya de Galadriel no haya tenido siquiera la tentación de utilizarlo aunque solo fuera para salvar a su caballo por muy en contra que estuviese de él no me termina de convencer aunque tiene un pase.

Y otro es por qué no habrán utilizado las máquinas de asedio contra la muralla.  :disimu
[close]

Y en relación a otros aspectos,

Spoiler
El capítulo ha estado a punto de darle una alegría al equipo Sauron con Galadriel.  :gafas

Y de Damrod, el troll de montaña, ¿qué decir?, pues que aquí la serie se ha marcado uno de los mejores personajes y el momentazo que nos ha brindado viene a confirmar que deben recurrir y abusar del bestiario de Tolkien sin miedo ni contención. De hecho, ahora después de ver el capítulo y su intervención pienso que hasta lo han desaprovechado, en parte, porque le podrían haber dado más minutos en otros capítulos como por ejemplo mostrando su relación con el ejército de Adar o con el propio Adar. Un personaje, Damrod, que podría haber dado mucho más juego.

No quisiera olvidarme de Adar que me sigue pareciendo uno de los mejores personajes.

Espero que no sea el final de Arondir.
[close]

En definitiva, uno de los mejores capítulos de ambas temporadas.
  •  

darth

bueno, ha sido de largo el capitulo mas disfruton , pero por la risas viendo las astracanadas a cual mas gorda que se sucedian en el capitulo
desde Sauron a lo Sith o emulando al mismo Charles Xavier, hasta
Spoiler
el beso de Elrond con su suegra
[close]
, la batalla es de chiste si la comparamos con la batalla de los bastardos,
Spoiler
de verdad sólo hay cuatro tipos para defender las murallas? , son los mismos extras reciclados
[close]
y encima mueren por defender una ciudad vacia, si hay cuatro elfos mal contaos. si hasta en el minuto 36:34 del capitulo hay un  orco en la muralla peleando solo , porque  la I.A. no le generó un elfo, jajaja
Spoiler
y el disparo de la china explosiva, bueno, bueno que escena
[close]
, lo unico bueno es que parece que el elfo capoeira
Spoiler
la ha palmao
[close]
en definitiva buen capitulo de humor , muy parecido a los caballeros de la mesa cuadrada , hasta en los decorados y exteriores

Turbolover1984

Visto el 2x07 y por tanto el final de temporada. En general notable episodio, no sé si decir el mejor de la temporada porque al esperar y necesitar tanto de él quizá canten más defectos, sus momentos excesivamente telegrafiados/predecibles o irregularidades que en otros momentos de temporada haya pasado más por alto.

Y si nos ponemos tiquismiquis, hay mucho relleno de gente reciclada o hecha por cgi, lo cual podría hacer que no disfrute uno tanto de la batalla o se tome el capi un poco a chufla como le ha pasado a darth.

Por comentar algunas cosas concretas...

Spoiler
Me hubiera encantado ver a los enanos en acción pero me parece bien que no haya pasado de cara al futuro argumental y a la relación entre personajes. A la vez que si nos quejamos de que en la serie es todo predecible y luego también de que no aparecen a lo deus ex machina, pues igual es incoherente.

Hablando de deus ex machina, por mis adentros fantaseaba con un momento "soy Gandalf" cetro en mano repartiendo la pana, pero hubiera sido demasiado apresurado con la calma que se están tomando desvelar esa parte de la trama. Ellos mismos admiten que es secundaria y la más floja al no darle cancha en este episodio. Lo de la ciega y cía, un poco también.

Sauron y el hacedor de anillos muy bien, aunque igual excesivo diálogo (o serían mis ansias de acción). Galadriel lo siento pero pese a que su interacción con el elfo negro ha estado bastante bien, luego en el resto de primeros planos  se le ve el cartón. Actuando parece que la enfarlopada de "a plazo fijo" se esté meando. Y bueno, aprovechando el párrafo, supongo que tanto su amigo/amorcito como el elfo negro sobreviven.

Coincido con Predator que el mejor momento lo ha dado el MegaHulk aunque personalmente desconocía que se le pueda dar un contexto al personaje y para mi es un bicho de la destrucción y no espero ni más ni menos que lo que nos ha dado.

Lo de que Elrond no aproveche el anillo no lo veo un fallo, lo veo coherente a su personaje, que tiene unos principios que bajo ningún concepto varía.

Y para finalizar, aunque me hubiera gustado que durara más y cerrara más cosas, me parece ok que dejen todo un poco por acabar en plan gran cliffhanger. Todo dependerá de su arranque y posterior progresión.
[close]

Si el final de la 1ª temporada era un poco "uff, ya veremos la 2ª si eso pero no me mato por ello", esta ha mejorado las sensaciones y dejado con ganas.

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

darth

#618
Cita de: Turbolover1984 en 27 de Septiembre de 2024, 10:07:33 AMVisto el 2x07 y por tanto el final de temporada. En general notable episodio, no sé si decir el mejor de la temporada porque al esperar y necesitar tanto de él quizá canten más defectos, sus momentos excesivamente telegrafiados/predecibles o irregularidades que en otros momentos de temporada haya pasado más por alto.

Y si nos ponemos tiquismiquis, hay mucho relleno de gente reciclada o hecha por cgi, lo cual podría hacer que no disfrute uno tanto de la batalla o se tome el capi un poco a chufla como le ha pasado a darth.

Por comentar algunas cosas concretas...

Spoiler
Me hubiera encantado ver a los enanos en acción pero me parece bien que no haya pasado de cara al futuro argumental y a la relación entre personajes. A la vez que si nos quejamos de que en la serie es todo predecible y luego también de que no aparecen a lo deus ex machina, pues igual es incoherente.

Hablando de deus ex machina, por mis adentros fantaseaba con un momento "soy Gandalf" cetro en mano repartiendo la pana, pero hubiera sido demasiado apresurado con la calma que se están tomando desvelar esa parte de la trama. Ellos mismos admiten que es secundaria y la más floja al no darle cancha en este episodio. Lo de la ciega y cía, un poco también.

Sauron y el hacedor de anillos muy bien, aunque igual excesivo diálogo (o serían mis ansias de acción). Galadriel lo siento pero pese a que su interacción con el elfo negro ha estado bastante bien, luego en el resto de primeros planos  se le ve el cartón. Actuando parece que la enfarlopada de "a plazo fijo" se esté meando. Y bueno, aprovechando el párrafo, supongo que tanto su amigo/amorcito como el elfo negro sobreviven.

Coincido con Predator que el mejor momento lo ha dado el MegaHulk aunque personalmente desconocía que se le pueda dar un contexto al personaje y para mi es un bicho de la destrucción y no espero ni más ni menos que lo que nos ha dado.

Lo de que Elrond no aproveche el anillo no lo veo un fallo, lo veo coherente a su personaje, que tiene unos principios que bajo ningún concepto varía.

Y para finalizar, aunque me hubiera gustado que durara más y cerrara más cosas, me parece ok que dejen todo un poco por acabar en plan gran cliffhanger. Todo dependerá de su arranque y posterior progresión.
[close]

Si el final de la 1ª temporada era un poco "uff, ya veremos la 2ª si eso pero no me mato por ello", esta ha mejorado las sensaciones y dejado con ganas.



Aun queda el 8º  de esta gran comedia, otra oportunidad de reirnos mas Turbo
Ostia se me ha olvidado comentar los creditos finales con musica heavy a toa galleta jajajaj

Turbolover1984

Cita de: darth en 27 de Septiembre de 2024, 10:11:09 AMAun queda el 8º  de esta gran comedia, otra oportunidad de reirnos mas Turbo


Ah vale joer, no sé por qué la había dado por acabada. Pensándolo bien hubiera sido raro haberla acabado así  :poss

Pues nada, mi comentario tanto las cosas buenas como malas, quedan en standby. Menos lo de Galadriel y su cara de "a plazo fijo"  :alegre  :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 27 de Septiembre de 2024, 10:07:33 AM
Spoiler
Hablando de deus ex machina, por mis adentros fantaseaba con un momento "soy Gandalf" cetro en mano repartiendo la pana, pero hubiera sido demasiado apresurado con la calma que se están tomando desvelar esa parte de la trama. Ellos mismos admiten que es secundaria y la más floja al no darle cancha en este episodio. Lo de la ciega y cía, un poco también.
[close]

Spoiler
Hubiera sido El Momento de la serie, sin duda, pero como bien dices hubiese quedado algo forzado si recordamos que se había quedado eligiendo el cetro y un salto tan enorme hasta Eregion sin explicar nada más quedaría raro pero no le hubiera hecho ascos la verdad. Y ya que lo mencionas, no vería con buenos ojos que no volviese a aparecer en el 8º, que entiendo que sí, pero, si no, entonces la pregunta es ¿y para qué demonios lo han metido en esta segunda temporada?. Podrían perfectamente haber esperado a la tercera para continuar su desarrollo, digo yo, pero bueno no quiero adelantarme.
[close]

Cita de: Turbolover1984 en 27 de Septiembre de 2024, 10:07:33 AM
Spoiler
Coincido con Predator que el mejor momento lo ha dado el MegaHulk aunque personalmente desconocía que se le pueda dar un contexto al personaje y para mi es un bicho de la destrucción y no espero ni más ni menos que lo que nos ha dado.
[close]

Spoiler
En el Hobbit existe un contexto magnífico para los tres trolls que aparecen "cocinando" y aquí bien podrían haber creado otro, no digo un capítulo pero sí quizá una referencia más a él porque Damrod tiene su propia historia detrás, no es sólo un monstruo más aunque lo sea.
[close]

Por lo demás, coincido con el resto de tus apreciaciones y en que ha sido un notable episodio.

Nos vemos la semana que viene en la próxima temporada. :alegre




Predator33

Cita de: darth en 27 de Septiembre de 2024, 09:49:00 AMsi hasta en el minuto 36:34 del capitulo hay un  orco en la muralla peleando solo , porque  la I.A. no le generó un elfo, jajaja
Que no darth, que le están asaeteando vivo y parece que lucha solo pero se echa para atrás por el impacto de las flechas, una al menos, pero sí que da esa sensación.  :poss

Cita de: darth en 27 de Septiembre de 2024, 09:49:00 AM
Spoiler
y el disparo de la china explosiva, bueno, bueno que escena.
[close]
Aquí sí que vas a tener "algo" de razón.  :alegre

Cita de: darth en 27 de Septiembre de 2024, 09:49:00 AMen definitiva buen capitulo de humor
No tan bueno como tu reseña.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 27 de Septiembre de 2024, 01:26:39 PMNos vemos la semana que viene en la próxima temporada. :alegre

:risa :risa

Y sí, seguro que saldrán los personajes que hemos "echado en falta" en este capi y no descarto el deus ex machina que comentaba en mi spoiler.
  •  

Sra.Danvers

Visto el 2x07.

Como aún no he practicado lo de citar entre citas, escribo todo seguido.

Sin duda el mejor capítulo de la temporada. Por fin acción, por fin tienen un objetivo y van a por él y la trama de Celebrimbor evoluciona. A mí me gustaba (¡Sauron, Sauron!), pero creo que lo han alargado demasiado.

Ahora vienen los peros, que ya habéis nombrado la mayoría.

Me da la sensación de que han hecho un refrito entre otras cosas vistas:

Spoiler
Sauron y su movimiento de mano, como dice darth, estilo Sith.
El momento amanecer es un plagio total del Abismo de Helm. Casi se merecen que no aparezca nadie :alegre
[close]

Y luego ya hay otras cosas de vergüenza ajena, principalmente por el guión, para variar. Ya no es que haya cosas sin sentido, sino que podrían esforzarse un poco en que quede creíble:

Spoiler
Para empezar, la pobreza de "personal" en la batalla. Se supone que tienen medios para multiplicar orcos, elfos, etc.
Hablando de orcos, los ves correr y sólo ves gente disfrazada. Por no hablar del momento "papá, ¿ya no me quieres?" Ahí casi me da un ataque  :poss

Por otra parte, se ha perdido una gran oportunidad de librarnos de Galadriel. Ya habían empezado con un cortecito en el cuello, no costaba mucho continuar. En cambio, degüellan al pobre caballo.
[close]

Respecto a Arondir, creo que es un personaje desaprovechado. Últimamente aparece de vez en cuando vagando por los bosques para que no nos olvidemos de él.
Spoiler
Espero que no lo hayan matado. Sería una manera muy pobre de terminar con un personaje, pero todo puede ser  :alegre La china estaba como un colador y resiste bastante.
[close]

Por otro lado, el Extraño, Númenor e Isildur están desaparecidos. Me parece bien que hayan dedicado el capítulo a la batalla, pero si en el próximo pretenden cerrar esas tramas, muy bien lo tienen que hacer para que no haya un anticlímax bestial.

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 27 de Septiembre de 2024, 04:12:51 PM
Spoiler
El momento amanecer es un plagio total del Abismo de Helm. Casi se merecen que no aparezca nadie.
[close]

Spoiler
Precisamente, yo creo que juegan con esa asociación para que la decepción al no ver aparecer a nadie sea mayor. Me parece un buen guiño.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Visto el 2x07...

Que viene a ser un capítulo disfrutable dentro de las posibilidades de la serie aunque con algunos momentos sonrojantes como ya habéis comentado, debatíamos estos días sobre su calidad audiovisual y me reafirmo en que no está entre lo mejor de la actualidad, en ese sentido siendo las escenas de acción lo que más peso ha tenido creo que nos han dado una de cal y otra de arena, en la batalla me quedo con la del troll sin duda aunque también pienso que ha quedado algo desaprovechado mientras que en la dramática han alargado en exceso las de Sauron pero ha sido también de lo más destacado incluso cuando imita personajes de otras franquicias.

Por lo demás me he reído bastante con vuestros comentarios pero no me habéis dejado nada ni nadie a lo que darle cera, es lo que tiene llegar tarde.

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 27 de Septiembre de 2024, 04:12:51 PMHablando de orcos, los ves correr y sólo ves gente disfrazada.

Es cierto y en su día dieron una explicación al respecto y es que todavía guardan algo de su origen elfo mientras que cuando pasan a servir a Sauron éste les arrebata lo poco que les queda de elfo y los convierte en lo que vimos en El Hobbit y ESDLA.

No sé si la justificación le valdrá a todo el mundo pero la sensación que comentas sí que se nota y no poco precisamente.

Cita de: Sra.Danvers en 27 de Septiembre de 2024, 04:12:51 PM
Spoiler
Por otra parte, se ha perdido una gran oportunidad de librarnos de Galadriel. Ya habían empezado con un cortecito en el cuello, no costaba mucho continuar. En cambio, degüellan al pobre caballo.
[close]

En esa escena me acordé de todos vosotros, para bien no me entiendas mal.  :guinar

Cita de: Sra.Danvers en 27 de Septiembre de 2024, 04:12:51 PMRespecto a Arondir, creo que es un personaje desaprovechado. Últimamente aparece de vez en cuando vagando por los bosques para que no nos olvidemos de él.
Spoiler
Espero que no lo hayan matado. Sería una manera muy pobre de terminar con un personaje, pero todo puede ser  :alegre
[close]

Spoiler
Completamente de acuerdo. Empezó teniendo cierta presencia bienvenida pero no termina de explotar quizá también debido a su propia naturaleza de elfo oscuro.
[close]

Cita de: Sra.Danvers en 27 de Septiembre de 2024, 04:12:51 PMPor otro lado, el Extraño, Númenor e Isildur están desaparecidos. Me parece bien que hayan dedicado el capítulo a la batalla, pero si en el próximo pretenden cerrar esas tramas, muy bien lo tienen que hacer para que no haya un anticlímax bestial.

Siempre pueden hacer lo mismo que La Casa del Dragón y dejarnos con la miel en los labios, que tiene toda la pinta que así será y casi lo prefiero a que ahora pisen el acelerador. No lo tienen nada fácil, a ver con qué nos sorprenden Danvers.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Al menos en La Casa Del Dragón se mueren personajes relevantes, aquí a lo sumo le matan el caballo a uno.  :disimu
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Predator33

Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2024, 07:11:41 PMAl menos en La Casa Del Dragón se mueren personajes relevantes, aquí a lo sumo le matan el caballo a uno.  :disimu

Ya veremos Soprano que todavía no ha terminado... :gafas
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2024, 07:13:49 PM
Cita de: Soprano en 28 de Septiembre de 2024, 07:11:41 PMAl menos en La Casa Del Dragón se mueren personajes relevantes, aquí a lo sumo le matan el caballo a uno.  :disimu

Ya veremos Soprano que todavía no ha terminado... :gafas

Pero es que en la de HBO todavía no han empezado y ya ha muerto gente...  :mirada
  •