El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: darth en 20 de Septiembre de 2024, 08:06:37 AMOtro capitulo donde se cambia de tramas constantemente y se demuestra que una es superior a las otras, La de Sauron, las demas morrallas, el pellizquito de los pelosos  :vomitar , el extraño y Tom  :aii , Adar y Galadriel , y la tonteria de Numenor, que da verguenza cada vez que sale algo de alli, y luego lo de los enanos y batwoman, que tiene tela.

La verdad es que aún yendo más al grano las tramas se desarrollan de manera previsible y coincido contigo en que se nota la diferencia de unas a otras, supongo que en los últimos capítulos con motivo de la inevitable guerra habrá alguna 'sorpresa', o eso espero.
  •  

Predator33

#587
Visto el 2x06.

Buen capítulo aunque echo de menos la fantástica inmersión de los grandes ejércitos que mostraba Peter Jackson en su desplazamiento a lo largo de su recorrido hasta llegar a su destino.

Aquí se están quedando muy cortos al no mostrar planos cenitales y solo representar a unos pocos orcos entre dos árboles, otros pocos en otra parte no dando sensación de gran ejército y afectando de alguna manera a la inmersión.

Como Danvers, también he notado su duración debido sobre todo a algunas tramas que creo que ya deberían haber explotado o por lo menos no estar tan latentes.

Por lo demás, expectante ante lo que se viene encima.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 20 de Septiembre de 2024, 07:16:50 PMVisto el 2x06.

Buen capítulo aunque echo de menos la fantástica inmersión de los grandes ejércitos que mostraba Peter Jackson en su desplazamiento a lo largo de su recorrido hasta llegar a su destino.

Tienes razón, hasta ahora los orcos intimidan poco en su avance como ejercito y a excepción de Adar tampoco tienen relevancia así que quedan bastante desaprovechados, ni siquiera el mago negro está teniendo presencia más allá de lo anecdótico.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 20 de Septiembre de 2024, 09:14:03 PM
Cita de: Predator33 en 20 de Septiembre de 2024, 07:16:50 PMVisto el 2x06.

Buen capítulo aunque echo de menos la fantástica inmersión de los grandes ejércitos que mostraba Peter Jackson en su desplazamiento a lo largo de su recorrido hasta llegar a su destino.

Tienes razón, hasta ahora los orcos intimidan poco en su avance como ejercito y a excepción de Adar tampoco tienen relevancia así que quedan bastante desaprovechados, ni siquiera el mago negro está teniendo presencia más allá de lo anecdótico.

Por no hablar Soprano, y siento ser tan cargante con este tema, del extraordinario bestiario de Tolkien algo olvidado por Amazon a los que no sé si mostrar dos Ents y un Troll, del que por cierto no hemos vuelto a saber nada cuando bien podrían haberle dedicado algún momento más, es suficiente muestra de ese bestiario.

Para Amazon:

https://twitter.com/elenafever_/status/1577000836806627328

Para mí es uno de sus mayores defectos.

Desconozco cuántos fans de Tolkien cuando les apetece revisionar cualquiera de las experiencias sobre su universo tienen como primera opción Los Anillos de Poder. Yo por lo menos no he vuelto a verla y mis primeras y últimas opciones siempre son las dos trilogías de Jackson.

Este para mí sí que me parece su mayor defecto, ser un producto de un consumo tan limitado sin despreciar lo bueno que tiene esta segunda y que tampoco creo que vuelva a ver.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 20 de Septiembre de 2024, 07:16:50 PMAquí se están quedando muy cortos al no mostrar planos cenitales y solo representar a unos pocos orcos entre dos árboles, otros pocos en otra parte no dando sensación de gran ejército y afectando de alguna manera a la inmersión.
Bueno, una de las revelaciones del sexto episodio es que dicho ejército es mucho más grande lo que pensaban. Se sobreentiende que se ha desplazado de manera más o menos sigilosa para no revelar su posición y sobre todo el número de efectivos.

Cita de: Predator33 en 20 de Septiembre de 2024, 07:16:50 PMBuen capítulo aunque echo de menos la fantástica inmersión de los grandes ejércitos que mostraba Peter Jackson en su desplazamiento a lo largo de su recorrido hasta llegar a su destino.
Pienso, creo o espero que se están reservando para la gran batalla que se supone que acontecerá en el 2x07. Al igual que en su primera temporada, todo apunta a que se están reservando los fuegos artificiales para el fin de fiesta (o de temporada).
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#592
Cita de: Wanchope en Hoy a las 12:56:41 AM
Cita de: Predator33 en 20 de Septiembre de 2024, 07:16:50 PMAquí se están quedando muy cortos al no mostrar planos cenitales y solo representar a unos pocos orcos entre dos árboles, otros pocos en otra parte no dando sensación de gran ejército y afectando de alguna manera a la inmersión.
Bueno, una de las revelaciones del sexto episodio es que dicho ejército es mucho más grande lo que pensaban. Se sobreentiende que se ha desplazado de manera más o menos sigilosa para no revelar su posición y sobre todo el número de efectivos.

De hecho, y aunque mi apreciación se refería al capítulo de ayer y es cierto lo que comentas del final del mismo, sí que Galadriel y Elrond vieron en el 2x04 ó 2x05 cómo avanzaba el ejército de Adar por el bosque aunque no muy sigilosamente que digamos (el Troll derribando árboles...) y no es menos cierto lo que comenta Soprano que en las distancias cortas, los orcos no son demasiado intimidantes.

Cita de: Wanchope en Hoy a las 12:56:41 AM
Cita de: Predator33 en 20 de Septiembre de 2024, 07:16:50 PMBuen capítulo aunque echo de menos la fantástica inmersión de los grandes ejércitos que mostraba Peter Jackson en su desplazamiento a lo largo de su recorrido hasta llegar a su destino.
Pienso, creo o espero que se están reservando para la gran batalla que se supone que acontecerá en el 2x07. Al igual que en su primera temporada, todo apunta a que se están reservando los fuegos artificiales para el fin de fiesta (o de temporada).

Sí, tiene buena pinta. Espero que en el 7 y 8 demuestren un poco más de mala leche.

Por cierto, yo a lo mío  :alegre , otro detalle que no termina de convencerme es que siendo Eregion una de las mayores ciudades de la tierra media, han enseñado muy poco de ella, tan sólo la base de la torre de la forja y la propia forja.

Se podrían haber recreado algo más con algún paseo interesante a caballo que realmente mostrase las dimensiones de la ciudad como por ejemplo cuando Gandalf entra a caballo en Minas Tirith en el Retorno del Rey, o el paseo que da Aragorn con Theoden hasta la muralla en el Abismo de Helm. Lo que han mostrado de Eregion me recuerda más a Isengard en Las dos Torres que a una gran ciudad.

Son pequeñas cosillas sí pero da la sensación que les cuesta un gran esfuerzo crear un producto sobresaliente.

En cualquier caso, el 7° se antoja prometedor.
  •