El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: darth en 09 de Septiembre de 2024, 08:13:49 AMlas de los pelosos ya da asquito.

Hasta el momento los pelosos son los menos afortunados en la nueva temporada y aunque su relación con el supuesto "Gandalf" así lo requiere para explicar su cariño hacia ellos tampoco me está terminando de convencer la pérdida de ritmo que se produce cuando aparecen en escena aunque "Gandalf" suavice esa sensación cuando están juntos.
  •  

Sra.Danvers

Spoiler
Respecto a si es Gandalf o no, me extrañaría que introdujeran un mago que no sea importante, porque le dedican mucho tiempo. Del otro mago, yo también daba por hecho que no es Saruman, porque era el superior de los magos.
Y lo de que este "Gandalf" cita a Sauron es en una conversación con Tom Bombadil.

Lo dicho, a ver cómo sigue, porque va avanzando la temporada y se van reduciendo las posibilidades de que se anime. 
[close]
  •  

Predator33

#557
Por cierto, Gandalf conoce la existencia de Sauron en el enfrentamiento contra las tres vestales de la temporada pasada. Ellas dicen delante de él: "...no es Sauron, es el otro Ishtar...". :guinar

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#560
Visto el 2x05.

Para el que suscribe, el mejor capítulo de lo que llevamos.

Sauron hurdiendo y maquinando, como si de Grima se tratase, intentando influir en Celebrimbor a la vez que Durin IV estrena su regalo envenenado provocando una cascada de acontecimientos que junto con una Númenor sumida en el caos y la revuelta han deparado, cada una de las tramas, sus buenos momentos. No ha habido lugar para el aburrimiento. Muy equilibrado en su conjunto y de lo mejor hasta el momento.
  •  

Soprano

Visto el quinto episodio que como dice Predator nos ha deparado un buen entretenimiento, las tramas avanzan a buen ritmo dentro de lo previsible y parece que nos acercamos a un inevitable enfrentamiento de cara al desenlace de la temporada.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

#562
Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2024, 10:21:51 PMVisto el quinto episodio que como dice Predator nos ha deparado un buen entretenimiento, las tramas avanzan a buen ritmo dentro de lo previsible y parece que nos acercamos a un inevitable enfrentamiento de cara al desenlace de la temporada.

Me alegro Soprano. Y si tiramos de hemeroteca creo que podemos esperar que nos brinden un gran final de temporada.
  •  

Wanchope

Buen episodio. Poco a poco la temporada se va a acelerando...  :palomitas
  •  

Predator33

#564
Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2024, 07:53:18 AMBuen episodio. Poco a poco la temporada se va a acelerando...  :palomitas

Eso parece y aunque me está gustando tengo la sensación de que no terminan de explotar el inmenso bestiario y lore que atesora este universo. Con cuenta gotas, cuando eso podría dinamizarla de forma exponencial y no termino de entender el motivo.
  •  

darth

Bueno , lo referente al niñato de Numenor, es pobrisimo, ademas el actor no tiene mediahostia , es que no te lo crees directamente, las otras dos tramas, la de los enanos y la de Sauron, bien, las mejores de la temporada, aunque el gilipollasmo de Celebrimbor empieza a ser un poco cargante  . A ver si sale ya el Balrock se come a Disa de una vez, y deja los gorgoritos
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Sra.Danvers

Visto el quinto.

¡Por fin un capítulo entretenido! El anterior ya había mejorado pero seguía siendo muy plano, pero a éste ya le han dado más vidilla a la historia. También ayuda que no aparezcan algunas tramas más sosas o sin mucho sentido. A ver si los que nos faltan también van mejorando.

Eso sí, no entiendo que cada vez alguien avisa de algo que le inquieta, ya sea Galadriel en el capítulo anterior o Disa y Durin en éste, los ignoren completamente.
Esta vez también ha ayudado la banda sonora, que ha hecho acto de presencia.

Y definitivamente, me hago del team Sauron. Si hubieran puesto un actor más expresivo, ya habría sido un personaje redondo.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

Suscribo las buenas sensaciones de casi todos con el 5º.

Sé que hemos usado, seguramente el que más Soprano  :poss  :burla pero yo incluido, lo de "es muy previsible", pero yo que no tengo memoria ni conocimiento de los relatos en los que se basa ni sus conexiones, me han sorprendido gratamente momentazos como lo de...

Spoiler
cuando la mujer de Durin descubre que hay un bicharraco o el tema de la puerta de acceso con código. Y entonces mi cerebro ha hecho "hostia, es la montaña donde Gimli accede intentando encontrar antepasados y solo hay muerte y bicharracos y el momento Gandalf con el Balrock si no estoy mezclando ya cosas. Y claro, por parecido obvio Gimli debe ser descendiente de Durin (google me lo ha confirmado)
[close]

Y tenemos alguna sorpresa, al menos para mi...

Spoiler
que no es la mejor trama ni la que más avanza con emoción, pero no me esperaba la muerte de Valandil
[close]

Y bueno, creo que ninguno teníamos fe en la figura de Sauron y era como un "lo más importante de la serie y es una mierda" pero está rindiendo a gran nivel sin sí, ser el mejor actor del mundo. Tengo fe hasta en Galadriel ahora mismo :risa :risa

Nada, veremos si los pelochos y lo que depare el 6º nos vuelven a pegar el bajón o sigue con el in crescendo.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Muy de acuerdo con lo dicho por Calde.

Lo de la puerta me ha recordado al meme de Chris Evans en 'Los Vengadores' diciendo "entendí esa referencia".  :alegre

Predator33

#569
Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2024, 01:20:06 PMMuy de acuerdo con lo dicho por Calde.

Lo de la puerta me ha recordado al meme de Chris Evans en 'Los Vengadores' diciendo "entendí esa referencia".  :alegre

:alegre Muy buena esa "referencia".  :alegre
  •