El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2022, 08:41:52 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Diciembre de 2022, 06:42:37 PM
Perdona Soprano ¿esa información es fiable? porque Adar es precisamente uno de los personajes sobre el que quería conocer más. Si se confirmara tu aporte sería una pésima noticia.

Muy fiable: Es la que ha dado la propia Amazon. Pero no es que su personaje desaparezca, es que en su segunda temporada lo va a interpretar otro actor, Sam Hazeldine.

A primera vista Hazeldine también me encaja para el papel de Adar pero Joseph Mawle ya había hecho suyo al personaje y con notable maestría. Supongo que habrá un buen motivo para cambiar al actor de un personaje que ha funcionado bastante bien bajo mi parecer.
  •  

Wanchope

Y tan bien, que probablemente sea el papel mejor interpretado.
  •  

Soprano

Lo dije con House Of The Dragon y lo repito en esta ocasión, aunque el cambio me parezca menos traumático no me gusta este tipo de cosas y salvo que sea por fuerza mayor resulta difícil justificarlas, dicho lo cual si quieren sustituir a Morfydd como Galadriel tienen razones de peso.  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Diciembre de 2022, 08:40:22 PM
- Prime Video anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

Los igualmente poco conocidos Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Lynch también formarán parte del reparto de la 2ª temporada.
  •  

AlmostHeaven

  •  



Wanchope

#487
La segunda temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' se seguirá rodando a pesar de la huelga de guionistas. Eso sí, lo hará sin la presencia en el set de sus showrunners o productores "creativos" https://variety.com/2023/tv/news/rings-of-power-season-2-writers-strike-1235603767/

Cabe señalar que tan sólo le quedan 18 días de rodaje a diferencia de por ejemplo la segunda temporada de 'La casa del dragón', a la que le quedan muchos más días de rodaje. Supongo que al menos en parte, por esto se redujo su número de episodios de diez a ocho, para que la huelga no afectase tanto a su producción y que resultase más fácil tener listos los guiones para entonces.
  •  

Soprano

Ya comenté mi decepción por la espera entre temporadas en ambas series aunque al menos en una de ellas merece la pena...  :disimu
  •  

Predator33

#489
Como mantengan las buenas sensaciones con las que se despidieron quizá quepa la posibilidad de que haya repesca entre los decepcionados de ambas series.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 05 de Mayo de 2023, 07:10:22 PM
Como mantengan las buenas sensaciones con las que se despidieron quizá quepa la posibilidad de que haya repesca entre los decepcionados de ambas series.  :guinar

Bueno en el caso de Los Anillos De Poder tendría que recuperar a más de la mitad de los espectadores que no llegaron a terminar de ver la primera temporada...  :disimu.
  •  

Predator33

#491
Cita de: Soprano en 05 de Mayo de 2023, 08:02:34 PM
Cita de: Predator33 en 05 de Mayo de 2023, 07:10:22 PM
Como mantengan las buenas sensaciones con las que se despidieron quizá quepa la posibilidad de que haya repesca entre los decepcionados de ambas series.  :guinar

Bueno en el caso de Los Anillos De Poder tendría que recuperar a más de la mitad de los espectadores que no llegaron a terminar de ver la primera temporada...  :disimu.

Conque recuperen a uno me conformaría.  :si
  •  

Soprano

Si lo dices por mí tengo pensado empezar a ver la segunda temporada aunque no te prometo acabarla.  :guinar
  •  

Predator33

#493
No vas desencaminado y me alegro aunque también se podría extender a cualquier compañero que haya decidido abandonar el barco que ojalá no haya ninguno.
  •  

Wanchope

  •