El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

darth

Capitulo muy sosete, donde lo unico satisfactorio es la trama de Durin y Elrond, lo demas deja mucho que desear, y algunas cosas que insinuan que sabes que es imposible que pasen, a no ser que cambien la historia
por lo que decis de Halbrand
Spoiler
como es Sauron, la herida es grave pero puede cabalgar  :burla
[close]
En definitiva a esperar al viernes a ver que se inventan en el capitulo doble de final de temporada, o doble satisfacion o doble decepcion
  •  

URBI

#391
Nah visto el sexto episodio, la serie tiene de ESDLA lo que yo de elfo, pero aun así se sigue dejando ver  :poss.
Por cierto
Spoiler
que Sauron es Halbran ni cotiza(al menos molaría por ver la cara de tonta de Galdriel   :sonreir) y esa montaña me suena familiar  :disimu
[close]
  •  

Predator33

#392
Cita de: URBI en 13 de Octubre de 2022, 12:19:34 AM
Por cierto
Spoiler
que Sauron es Halbran ni cotiza...
[close]

Spoiler
Es posible que tengas razón pero ¿por qué?
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 13 de Octubre de 2022, 12:31:02 AM
Cita de: URBI en 13 de Octubre de 2022, 12:19:34 AM
Por cierto
Spoiler
que Sauron es Halbran ni cotiza...
[close]

Spoiler
Es posible que tengas razón pero ¿por qué?
[close]

Lo que está claro es que no han sido muy sutiles a la hora de señalarlo como principal candidato, sigo pensando que no será pero si se confirma no me parece que de la talla hasta ahora como villano.
  •  

Predator33

#394
Cita de: Soprano en 13 de Octubre de 2022, 12:15:57 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Octubre de 2022, 12:31:02 AM
Cita de: URBI en 13 de Octubre de 2022, 12:19:34 AM
Por cierto
Spoiler
que Sauron es Halbran ni cotiza...
[close]

Spoiler
Es posible que tengas razón pero ¿por qué?
[close]

Lo que está claro es que no han sido muy sutiles a la hora de señalarlo como principal candidato, sigo pensando que no será pero si se confirma no me parece que de la talla hasta ahora como villano.

Hasta ahora esa figura no existe como tal aunque sí haya una clara candidata.  :disimu
  •  

URBI

Cita de: Predator33 en 13 de Octubre de 2022, 12:31:02 AM
Cita de: URBI en 13 de Octubre de 2022, 12:19:34 AM
Por cierto
Spoiler
que Sauron es Halbran ni cotiza...
[close]

Spoiler
Es posible que tengas razón pero ¿por qué?
[close]
Spoiler
Simple especulación ajaja. Pero supongo que al guionista de turno le parecería una buena idea que Sauron hiciera todos sus tejemanejes en la CARA de Galadriel y encima la sedujera. Sería una auténtica humillación y punto de inflexión brutal que "justificaría" el hecho de que la personalidad de Galadriel sea tan distinta entre serie y pelis.
[close]
Esto hubiera sido buena idea, pero como dice Soprano, casi que prefiero que no sea así, por el mero hecho de lo poco sutiles que han sido  :D.
  •  

Predator33

#396
Cita de: URBI en 13 de Octubre de 2022, 05:57:17 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Octubre de 2022, 12:31:02 AM
Cita de: URBI en 13 de Octubre de 2022, 12:19:34 AM
Por cierto
Spoiler
que Sauron es Halbran ni cotiza...
[close]

Spoiler
Es posible que tengas razón pero ¿por qué?
[close]
Spoiler
Simple especulación ajaja. Pero supongo que al guionista de turno le parecería una buena idea que Sauron hiciera todos sus tejemanejes en la CARA de Galadriel y encima la sedujera. Sería una auténtica humillación y punto de inflexión brutal que "justificaría" el hecho de que la personalidad de Galadriel sea tan distinta entre serie y pelis.
[close]
Esto hubiera sido buena idea, pero como dice Soprano, casi que prefiero que no sea así, por el mero hecho de lo poco sutiles que han sido  :D.

Si no fuera por lo inaccesible que se ha mostrado Galadriel durante todo el viaje me agarraría a tu teoría porque no es que sea buena es que es buenísima como la cara que se nos quedaría a todos, hasta a Soprano diría, pero me temo que ni el "bueno" de Sauron tiene el suficiente poder como para seducirla.  :poss
  •  

ElessarChe

Capitulo 8 FINAL DE TEMPORADA

Spoiler


Cita de: ElessarChe en 03 de Octubre de 2022, 10:22:59 AM
Spoiler
Sauron está trabajando ya en Númenor, Eregion y el recién creado Mordor seguro, y todavía (según creo yo) no ha salido ni en pantalla.
[close]
Halbrand Es Sauron. Me la liaron.

Es de los únicos peros que le puedo poner al arco general de la serie. Un pero importante si, al menos fue saldado con elegancia y rapidez. Fus te doy este consejo, fus soy sauron, fus salgo corriendo. Fus los anillos forjados en secreto.

Me engañaron como a un Denethor emperrao. La otra revelación, que el Extraño es Gandalf bueno pues al menos si que no me engañaron y todo correcto, coge una vara y se revienta a las sacerdotisas loquillas. Y después se va de aventura con Nori.

La fortuna es que se termino la primera temporada, el público puede juzgar el producto y decidir si seguir con la segunda o no. Yo con muchísimas ganas y decepcionado porque seguro que tarda. El que ya tire pestes en la segunda no habiéndole gustado la primera que se lo haga mirar, que he visto gente tirar pestes de Walking Dead y solo vió la primera y un poco de la segunda y vamos por la 11 terminando ya.


[close]
  •  

darth

  •  

Turbolover1984

Visto el final de temporada que se me ha pasado volando y el cuerpo me pedía más. Quizá un poco corriendo revelaciones y sucesos comparado con lo que han estirado que llegara el momento y capítulos que no avanzaba nada, pero bueno.

Spoiler
Muy telegrafiadas las revelaciones, sin sorpresas, aunque con contrastes. Me ha gustado el troleo inicial con Gandalf. No me cuadraba, quería negarlo, pero aún con dudas me lo he zampado. Me he alegrado que fuera lo que parecía desde el inicio y hubiera apostado mi mano derecha así como el momento bastón cargándose a las brujas esas y la tierna puesta en marcha de la aventura con Nori.

Con Hallbrand de Kellocks sin embargo no puedo decir lo mismo. Galadriel más allá de poner cara de estreñida a la que se la han colado y ¿pedirle a su amigo Elfo que confíe en ella y no le pida que revele quien era por tapar su cagada? no ha aportado mucho. El momento "tu serás mi reina" no se, le ha faltado más relación o tensión sexual entre ellos para que no quede flojo y cuando él llega a Mordor, queda muy trucho. Le viene muy muy grande el personaje de villanísimo de ESDLA. Lo que no tengo claro/recuerdo ahora mismo que se supone que se lleva y como (pese a que la canción te lo va narrando) se pasan de 6 anillos al resto.

La reina ciega y el padre de Isildur (el cual aún sigue en paradero desconocido en una subtrama que da pereza total) casi hacen manitas en una escena que sobra y a la hija del segundo, un rey moribundo le abre el pasadizo a la bola esa que ve cosas. La rama "rebelde" de ella y el barbas anti-elfos y anti-rey tampoco me aportan gran cosa.
[close]

Paradójicamente, sobre la marcha mientras escribo me doy cuenta que es de los episodios que más palos le he dado aunque ha sido de los que más he disfrutado. Al menos en ritmo, entretenimiento y porque avanza, desvelan cosas. Y la seguiré viendo en su segunda temporada, aunque sea por lo interesante de todo lo universo de fantasía. Porque hay muchos personajes y elementos que flojean y no tienen pinta de cambiar mucho.
  •  

Predator33

Cita de: darth en 14 de Octubre de 2022, 10:23:49 AM
Cita de: darth en 12 de Septiembre de 2022, 08:07:20 AM
Spoiler
Pero Sauron no es Adar, Sauron es Halbrand
[close]

Recordar quien lo dijo primero

Ese mérito es todo tuyo sin ninguna duda.  :obacion

Ahora bien, luego te he echado en falta a la hora de defenderlo pero de olfato andas bastante bien.  :burla
  •  

Predator33

Cita de: ElessarChe en 14 de Octubre de 2022, 10:14:05 AM
Capitulo 8 FINAL DE TEMPORADA

Spoiler


Cita de: ElessarChe en 03 de Octubre de 2022, 10:22:59 AM
Spoiler
Sauron está trabajando ya en Númenor, Eregion y el recién creado Mordor seguro, y todavía (según creo yo) no ha salido ni en pantalla.
[close]
Halbrand Es Sauron. Me la liaron.

Es de los únicos peros que le puedo poner al arco general de la serie. Un pero importante si, al menos fue saldado con elegancia y rapidez. Fus te doy este consejo, fus soy sauron, fus salgo corriendo. Fus los anillos forjados en secreto.

Me engañaron como a un Denethor emperrao. La otra revelación, que el Extraño es Gandalf bueno pues al menos si que no me engañaron y todo correcto, coge una vara y se revienta a las sacerdotisas loquillas. Y después se va de aventura con Nori.

La fortuna es que se termino la primera temporada, el público puede juzgar el producto y decidir si seguir con la segunda o no. Yo con muchísimas ganas y decepcionado porque seguro que tarda. El que ya tire pestes en la segunda no habiéndole gustado la primera que se lo haga mirar, que he visto gente tirar pestes de Walking Dead y solo vió la primera y un poco de la segunda y vamos por la 11 terminando ya.


[close]

Da lo mismo porque tu argumentación fue sensacional.
  •  

Predator33

#402
Visto el 1x08 - El mejor.

Spoiler
Qué gran capítulo. Tengo una sóla queja que al final explicaré. Lo que más he sentido es su corta duración. Me había hecho a la idea a las dos horas que se habían comentado por aquí y la llegada de los créditos han sido como un barril de agua fría. De cualquier forma, fulgurante el cómo ha pasado y se han desarrollado los acontecimientos dejando la sensación de que debería haber sentido esto durante la mayoría de episodios anteriores.

El comienzo, como bien ha dicho Turbolover, espectacular y no me sorprendió demasiado, dije: "toma, en toda la boca nada más comenzar" pero en cuanto llegaron a Lindon Galadriel y Halbrand se descubrió el pastel. Un pasaje bien resuelto y con la mejor versión de Galadriel mostrada hasta el momento y una auténtica delicia la elaboración de los Anillos de los Elfos.

Los Hobbits nos han regalado el momento más emocionante de cuanto llevamos de serie y junto con la confusión y enfrentamiento contra las tres letales vestales han rubricado el mejor momento de acción hasta la fecha. Como mera curiosidad, los ojos de Nori me recuerdan muchísimo a los de Frodo.

Y la queja, que quizá tenga más que ver con el episodio anterior, se refiere a Elendil que creo no fue en busca del cuerpo de su hijo Isildur para volver con él a Númenor o al menos no recuerdo que hiciera siquiera el intento. Lo comento porque cada vez que se acuerda de su hijo se me viene este hecho.

Por lo demás un pedazo capítulo que ha puesto a cada uno en su papel y ya sólo queda esperar, con muchas ganas, a su segunda temporada aunque este final no lo haya sentido como tal sino más bien como un tramo/parón de la misma temporada.

En resumen, me lo he terminado pasando muy bien y eso al principio no lo tenía tan claro. Lo mejor, compartirlo por aquí.

Un 8.
[close]
  •  

URBI

Bueno, pues se acabó. En lineas generales, creo que ha sido un chasco. Sobre todo para ser algo que lleva el sello ESDLA. Sin embargo, me ha entretenido y este último episodio se me ha pasado volando.
Spoiler
Al final se ha cumplido lo de Halbran. Yo tenía la mosca detrás de la oreja desde hacía varios capis y cuando vi que iba con Galadriel a Eregion casi que lo confirmé  :poss .
Ha sido mi personaje favorito y espero que siga siéndolo TeamSauron  :D. :D.
[close]
El personaje más odioso creo que se lo lleva Galadriel de calle y la trama más aburrida la de los pelosos.
Spoiler
Gandalf? Buena fumada se han metido ajajaja
[close]
Creo que un 6 es justa nota para la temporada.
Lo mejor de todo es que la serie solo puede ir para arriba con un amplísimo margen de mejora.
La segunda temporada es practicamente un hecho aunque según parece los señores de Amazon no están muy entusiasmados con los resultados, veremos que pasa y que rumbo toma la misma.
  •  

Beyond

El último episodio me ha parecido muy acelerado con respecto a otros capítulos, cuyo mayor defecto era precisamente su lentitud y falta de ritmo. Han despachado varias subtramas y revelaciones en cuestión de minutos. Si de mí dependiera, yo habría fusionado algunos de los primeros capítulos y este lo habría escindido en varios.

En cualquier caso, tengo que decir que los últimos capítulos han logrado, al menos en mi caso, que la serie pase de ser una posible decepción a ser un producto que me ha gustado, al menos de forma moderada, y me ha dejado con ganas de ver la segunda temporada. Eso sí, quedando muy por debajo de las pelis de Peter Jackson y con la sensación de ser fallida en muchos aspectos.
  •