El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Eso que sale en la foto aparece desde el tráiler y no sería la primera vez que aparece en un episodio. Podría ser simplemente promo, como si meten una foto de Galadriel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 05 de Octubre de 2022, 11:49:01 AM
Eso que sale en la foto aparece desde el tráiler y no sería la primera vez que aparece en un episodio. Podría ser simplemente promo, como si meten una foto de Galadriel.

Sí será mejor no crearse falsas esperanzas, probablemente sea un don nadie disfrazado.  :risa
  •  

Wanchope

Entrevista a los creadores y showrunners de la serie, muy interesante https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-features/the-rings-of-power-showrunners-interview-season-2-1235233124/

Especialmente interesante conocer las propuestas de HBO o Netflix. Tal cuál lo cuentan, creo que hemos salido ganando.
  •  

Soprano

#378
Interesante entrevista aunque más allá de los tópicos sobre lo fantástico que es su trabajo y que lo hacen por amor al arte, me parece un artículo interesado en 'vendernos' el buen hacer de Amazon dejando caer además puyas a la competencia y soltando perlas del tipo The Rings of Power ha sido bendecido con fuertes elogios de la crítica y arrastrado por los ataques de los fanáticos en línea, resumiendo que Bezos ha hecho un donativo a Hollywood Reporter.
  •  

Predator33

  •  

Predator33

#380
Visto el 1x07 - Brillante.

Spoiler
Uno de los episodios más completo, sino el que más, de lo visto hasta ahora en lo tocante a diálogos, aunque parece que le tiembla la mano en ocasiones, e historia pero ha cumplido excepto por el momento Elendil cuando se gira y se echa a llorar en el encuentro entre Galadriel y la Reina Míriel que aunque entiendo su dolor no me terminó de encajar el momento escogido para el desahogo pero al resto del capítulo no le puedo poner excesivas pegas.

Galadriel y la Reina Míriel se recomponen del pedazo mamporro recibido junto al maltrecho ejército de esta última que me ha sorprendido con su juramento de venganza por su palpable fuerza. Un buen momento. Galadriel continúa con su guerra interna que la impide aflojar la musculatura facial aunque, por lo menos, lo ha intentado en alguna ocasión. Tengo que admitir que me voy adaptando a ella y me va gustando cada vez más.

Los momentos Pelosos me han parecido soberbios y una auténtica delicia con la aparición de las tres enigmáticas elfas que parece no se andan con chiquitas y El Desconocido haciendo, de momento, el bien llena la pantalla y no sólo por su envergadura. Me encanta este personaje.

Como algún compañero ya vaticinó, Durin y Elrond se pueden contar entre los mejores momentos de lo que llevamos de andadura. La complicidad que he notado entre ellos me costó encontrarla anteriormente. Enormes. Como enorme la aparición del Balrog. El cerco se estrecha y parece que el innombrable está cada vez más cerca...

En definitiva, un gran capítulo.
[close]

Y pensaba que eran 10 capítulos, menuda jugarreta del destino...al final voy a tener que dar la razón a más de uno en lo referente a Annatar.  :burla
  •  

Turbolover1984

El 1x07 se me ha hecho algo sosete. Aunque tiene sus momentos, incluido un apabullante inicio a nivel visual. Hubo un capi de mucho diálogo que me captó y comenté que me pareció un salto en cuanto a darle poso y acercar a los personajes. Pero luego ha habido un par más incluido este que no se, meh. Y noto mucho el contraste entre personajes que molan, que llenan la pantalla (como elfo-enano) y otros (por desgracia la mayoría).

Spoiler
Todo lo de enano-elfo-padre enano muy bien. Con Balrog incluido que por mucho que sellen la mina, va a acabar saliendo e igual es nexo de unión porque necesiten a los elfos y enano rey claudique a ello.

Galadriel y Theon reitero que me huele a noviazgo futuro, sin descartar que con o sin ello, Theon nos de un giro al lado oscuro. Pero cada vez está más a tope con la causa y matar orcos pese a que por un momento creía a madre y amigos muertos. Al contrario que el padre de Isildur que no se si me acabo de creer que alguien de sus galones se desmorone y pegue pataleta de culpar a Galadriel. Si te dicen que vas a defender a las tierras del sur de un mar gigantesco, que te esperas encontrar? Amapolas y mariposas? Muy bien la reina por otro lado. Eso en cuanto a comportamientos. En cuanto a diálogos pues eso...bien sin más.

Y "la comunidad del peloso" pues bien en cuanto a dar pasitos pequeñitos hacia su relación con Gandalf aunque me ha faltado sentir algo de tristeza con su marcha e ilusión con su búsqueda. Aunque lo más criticable de esta trama me ha parecido la rápida y pobre aparición de las elfas rubias quema cosas.
[close]

Y el siguiente ya es el último de la temporada.
  •  

Soprano

#382
Visto el 1x07...

Spoiler
Poco que añadir a lo que ya habéis comentado, un capítulo centrado en asimilar lo ocurrido y ver cómo afrontan el incierto futuro con un claro mensaje esperanzador pese a la amenaza que enfrentan, dentro de la generalizada corrección del relato destacan algunos momentos concretos gracias más a la empatia que generan ciertos personajes que a la relevancia de lo que ocurre.

Me quedo una vez más con Elrond y Durin como abanderados de la serie sin olvidarme de Disa que gana enteros según avanzamos, en su trama casi siempre ocurre algo que merece la pena ser destacado y su relación es sin duda la que más química desprenden de todos los protagonistas, un peldaño por debajo y más que nada porque se cuece a fuego lento está la de Nori, el Forastero y el resto de pelosos que aporta ese punto de aventura y un misterio que alimentan dejándonos pequeñas pistas.

Al resto para mi 'sorpresa' y decepción no se los ha cargado el volcan así que nos ha tocado aguantarlos lo mejor posible, el mejor sin duda el caballo de Isildur corriendo por la pradera y huyendo de ellos lo más lejos posible, me he sentido identificado.

Pd. El Balrog breve pero prometedor.
[close]
  •  

URBI

Vistos los 4 primeros me reitero en lo dicho al principio. No veo la esencia de ESDLA por ningún lado. El personje que más me llama es el de Halbrand, por salirse un poco del tiesto, lo demás todo muy "cartón piedra", y supongo que no soy el único que no soporta a Galadriel  :disimu

Dicen las buenas lenguas que la serie mejora en los siguientes capis, esperemos que así sea. Dicho lo cual, no me está aburriendo la serie, aunque tampoco fascinando.
  •  

Predator33

#384
Cita de: URBI en 08 de Octubre de 2022, 12:39:53 AM
Vistos los 4 primeros me reitero en lo dicho al principio. No veo la esencia de ESDLA por ningún lado. El personje que más me llama es el de Halbrand, por salirse un poco del tiesto, lo demás todo muy "cartón piedra", y supongo que no soy el único que no soporta a Galadriel  :disimu

Dicen las buenas lenguas que la serie mejora en los siguientes capis, esperemos que así sea. Dicho lo cual, no me está aburriendo la serie, aunque tampoco fascinando.

Aunque mejorase en lo que te queda por ver URBI no creo que vayas a encontrar la esencia de la trilogía original por ninguna parte. En mi caso, he preferido amoldarme y olvidarme de la saga original porque no es comparable desde ningún punto de vista. Directamente ha perdido esa guerra.

En lo que respecta a Galadriel han preferido mostrarnos un personaje con un sólo y arriesgado registro que está más cerca del perfil de una sociópata que de la idea que todos teníamos. No creo que haya demasiados seguidores de ESDLA que apoyen semejante cambio pero es como nos la han querido mostrar y no hay mucho que hacer ahí y casi la prefiero así que derrochando felicidad a lomos de un corcel.  :guinar

Pero aún con todo lo negativo que pueda tener, que la franquicia se mantenga viva me parece lo más importante para cualquier seguidor de ESDLA. Y como esto es cíclico, ahora quizá no hayan captado la esencia o directamente no han querido seguir el camino establecido y que perfectamente podría haber funcionado, que no ha sido el caso, pero lo importante, como decía, es que la franquicia siga viva para que exista la posibilidad de que en el futuro sí den con la tecla adecuada pero, mientras, puedes pasar un buen rato o tirarte de los pelos. En mi caso, he tirado por lo primero.

En cuanto al aburrimiento, la serie va increscendo así que si hasta el cuarto te ha mantenido entretenido eso no creo que cambie y seguro que en algún momento incluso hasta te llegue a sorprender. Eso sí, lo de fascinar ya es otra historia.
  •  

Predator33

#385
Cita de: Soprano en 07 de Octubre de 2022, 11:41:25 PM
Visto el 1x07...

Spoiler

Me quedo una vez más con Elrond y Durin como abanderados de la serie sin olvidarme de Disa que gana enteros según avanzamos, en su trama casi siempre ocurre algo que merece la pena ser destacado y su relación es sin duda la que más química desprenden de todos los protagonistas...
[close]

Spoiler

Buen detalle Soprano y siendo la primera fémina enana representada en EDSLA me parece muy acertada su incorporación aparte de la destacable relevancia que está ganando con el paso del tiempo.
[close]

Cita de: Soprano en 07 de Octubre de 2022, 11:41:25 PM
Spoiler

Al resto para mi 'sorpresa' y decepción no se los ha cargado el volcan así que nos ha tocado aguantarlos lo mejor posible, el mejor sin duda el caballo de Isildur corriendo por la pradera y huyendo de ellos lo más lejos posible, me he sentido identificado.
[close]

Spoiler

Seguro que echaste de menos a Galadriel en su lomo... :risa
[close]
  •  

Soprano

#386
Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2022, 04:24:17 AM
Cita de: URBI en 08 de Octubre de 2022, 12:39:53 AM
Vistos los 4 primeros me reitero en lo dicho al principio. No veo la esencia de ESDLA por ningún lado. El personje que más me llama es el de Halbrand, por salirse un poco del tiesto, lo demás todo muy "cartón piedra", y supongo que no soy el único que no soporta a Galadriel  :disimu

Dicen las buenas lenguas que la serie mejora en los siguientes capis, esperemos que así sea. Dicho lo cual, no me está aburriendo la serie, aunque tampoco fascinando.

Aunque mejorase en lo que te queda por ver URBI no creo que vayas a encontrar la esencia de la trilogía original por ninguna parte. En mi caso, he preferido amoldarme y olvidarme de la saga original porque no es comparable desde ningún punto de vista. Directamente ha perdido esa guerra.

En cuanto al aburrimiento, la serie va increscendo así que si hasta el cuarto te ha mantenido entretenido eso no creo que cambie y seguro que en algún momento incluso hasta te llegue a sorprender. Eso sí, lo de fascinar ya es otra historia.

Te entiendo perfectamente URBI y como bien dice Predator mejor evitar la comparación con el trabajo de Jackson, hay que amoldarse a lo que nos están ofreciendo y tratar de enfocar nuestras expectativas de otra manera, en líneas generales ofrece un digno entretenimiento y suficientes alicientes para hacer de ella una propuesta interesante aunque con un amplio margen de mejora en algunos apartados.

Dicho esto acabo de ver que el último episodio dura dos horas así que ya veremos si se salva de ser una de las decepciones del año de cara a la Copa.

Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2022, 05:42:42 AM

Spoiler

Cita de: Soprano en 07 de Octubre de 2022, 11:41:25 PM
Al resto para mi 'sorpresa' y decepción no se los ha cargado el volcan así que nos ha tocado aguantarlos lo mejor posible, el mejor sin duda el caballo de Isildur corriendo por la pradera y huyendo de ellos lo más lejos posible, me he sentido identificado.
[close]

Spoiler

Seguro que echaste de menos a Galadriel en su lomo... :risa
[close]

A Galadriel ya la vimos hacer el mimo a cámara lenta para esquivar un caballo en llamas, la chica es un meme continuo.  :risa
  •  

Predator33

#387
Cita de: Soprano en 08 de Octubre de 2022, 06:17:26 AM
...en líneas generales ofrece un digno entretenimiento y suficientes alicientes para hacer de ella una propuesta interesante aunque con un amplio margen de mejora en algunos apartados.

Dicho esto acabo de ver que el último episodio dura dos horas así que ya veremos si se salva de ser una de las decepciones del año de cara a la Copa.

Coincido y para mí motivos suficientes para excluirla de esa Copa aunque pueda entender a cualquiera que la incluya por supuesto.

Cita de: Soprano en 08 de Octubre de 2022, 06:17:26 AM
Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2022, 05:42:42 AM
Spoiler

Cita de: Soprano en 07 de Octubre de 2022, 11:41:25 PM
Al resto para mi 'sorpresa' y decepción no se los ha cargado el volcan así que nos ha tocado aguantarlos lo mejor posible, el mejor sin duda el caballo de Isildur corriendo por la pradera y huyendo de ellos lo más lejos posible, me he sentido identificado.
[close]

Spoiler

Seguro que echaste de menos a Galadriel en su lomo... :risa
[close]

A Galadriel ya la vimos hacer el mimo a cámara lenta para esquivar un caballo en llamas, la chica es un meme continuo.  :risa

No se te escapa una  :alegre, pero viendo lo que te gustan los equinos y cómo envidias las habilidades de la elfa ¿a ver si al final vamos a tener por aquí dentro al tapado de la serie?.  :burla  :risa
  •  

Turbolover1984

Lo malo de participar en foros es que gente analiza en profundidad cosas y dices "joder, tiene razón" y aún te parece más malo el episodio y la experiencia. Muchas veces ha pasado aquí en este, pero por ejemplo en el mundodvd, un tal Kuouz comenta esto y tiene razón:

Spoiler
¿Cómo se explica que se hayan ido y dejado allí en el pueblo a Galadriel y a Theo? Aquello era muy pequeño... ¿no buscaron lo suficiente? ¿Cuándo se fueron? ¿Cómo es posible que Galadriel no se encuentre a nadie en su viaje al refugio? ¿tanto tiempo ocurrió desde que se fueron y despertó? Este tipo de detalles me estropean la experiencia. Son cosas además fácilmente solucionables.

Otra cosa que me ha molestado.... Halbrand herido y Galadriel diciendo que necesita medicina élfica... y de repente ves a Halbrand montando a caballo... ¿no estaba herido grave?
¿Y van a ir hasta Lindon? ¿a la otra punta de la Tierra Media? ¿Herido?

Y sí, lo de poner el nombre de Mordor me ha parecido de vergüenza ajena y muy infantil.

Muy descontento.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 08 de Octubre de 2022, 11:40:50 AM
Lo malo de participar en foros es que gente analiza en profundidad cosas y dices "joder, tiene razón" y aún te parece más malo el episodio y la experiencia. Muchas veces ha pasado aquí en este, pero por ejemplo en el mundodvd, un tal Kuouz comenta esto y tiene razón:

Spoiler
¿Cómo se explica que se hayan ido y dejado allí en el pueblo a Galadriel y a Theo? Aquello era muy pequeño... ¿no buscaron lo suficiente? ¿Cuándo se fueron? ¿Cómo es posible que Galadriel no se encuentre a nadie en su viaje al refugio? ¿tanto tiempo ocurrió desde que se fueron y despertó? Este tipo de detalles me estropean la experiencia. Son cosas además fácilmente solucionables.

Otra cosa que me ha molestado.... Halbrand herido y Galadriel diciendo que necesita medicina élfica... y de repente ves a Halbrand montando a caballo... ¿no estaba herido grave?
¿Y van a ir hasta Lindon? ¿a la otra punta de la Tierra Media? ¿Herido?

Y sí, lo de poner el nombre de Mordor me ha parecido de vergüenza ajena y muy infantil.

Muy descontento.
[close]

Siendo sincero ese tipo de detalles también me condicionan a la hora de disfrutarla y si no los comento todos es por no parecer un hater de la serie, desconozco el motivo aunque me lo puedo imaginar pero esas situaciones se repiten a cada episodio y llega un punto en que es imposible tomarse algunas escenas en serio, más allá del cachondeo es que no se le puede rebatir a Kuouz lo que dice y eso hablando de una propuesta de estas características es muy triste.
  •