El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Septiembre de 2022, 12:55:35 PM
Cita de: Predator33 en 30 de Septiembre de 2022, 11:17:46 AM
He omitido spoilers para no crear vértigos... :burla

Me expliqué fatal se ve. Pero tampoco tienes que hacerlo acorde a mis necesidades  :poss

Poner un spoiler es lo NORMAL. De hecho ahora, que encima te lo has visto bien pronto, corremos todos el riesgo de leer algo sin querer y nos arruines el episodio.

Lo que yo me refería es que normalmente, para contestar al post de un compañero, se le cita el post entero y luego en un solo spoiler se le responde. No citarle frase por frase y a cada frase contestar con un spoiler y que se junten en un post 24 y que parezca una matrioska de esas.

Dicho esto, le voy a dar a enviar con los ojos cerrados con fe de no tragarme nada de hoy, que por los pelos... :poss

Te explicaste muy bien Turbolover1984 y, personalmente, me chocó porque no veo la necesidad de decirle a ninguno de mis compañeros cómo deben realizar sus exposiciones. Vamos ni se me pasa por la cabeza. No sé si me estoy explicando bien Turbolover1984.

Ahora sigamos disfrutando de esta gran serie que como puedes ver he tenido bastante cuidado de no ir a pecho descubierto en mi comentario del capítulo.
  •  

Turbolover1984

Tampoco hace falta usar ese tono pero ok, prosigamos con el disfrute del visionado.  :guay
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Septiembre de 2022, 02:03:37 PM
Tampoco hace falta usar ese tono pero ok, prosigamos con el disfrute del visionado.  :guay

Pues discúlpame pero no sé si estarás de acuerdo conmigo pero hay determinados temas que es mejor hablarlos claros y sin rodeos. Más allá de esto no hay nada por mi parte y estoy abierto a cualquier comentario que quieras hacerme si te apetece.
  •  

Turbolover1984

Nada, si razón tienes. Me limitaré a comentar y debatir lo que me da la vida y pueda leer y si no dejaré dejaré mi opinión sin más. Pero no tengo que decirle a nadie como postear para que sea más cómodo para el resto y en este caso empezando por mi.

Si la siesta no lo impide me veo el episodio y a la tarde o mañana comento las impresiones. Ojalá buenas.
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 30 de Septiembre de 2022, 02:54:28 PM
Nada, si razón tienes. Me limitaré a comentar y debatir lo que me da la vida y pueda leer y si no dejaré dejaré mi opinión sin más. Pero no tengo que decirle a nadie como postear para que sea más cómodo para el resto y en este caso empezando por mi.

Si la siesta no lo impide me veo el episodio y a la tarde o mañana comento las impresiones. Ojalá buenas.

Creo que te va a gustar... felices sueños. :guinar
  •  

Soprano

Entro al foro y veo que el hilo está muy animado, así que pienso para mis adentros que el capítulo ha debido de dar mucho juego y resulta que os veo enfrascados 'discutiendo' por memeces, está claro que ninguno de los dos sabe usar los spoilers.  :burla  :risa

PD. Me voy a ver el capítulo...
  •  

Predator33

#306
Cita de: Soprano en 30 de Septiembre de 2022, 03:18:32 PM
Entro al foro y veo que el hilo está muy animado, así que pienso para mis adentros que el capítulo ha debido de dar mucho juego y resulta que os veo enfrascados 'discutiendo' por memeces, está claro que ninguno de los dos sabe usar los spoilers.  :burla  :risa

PD. Me voy a ver el capítulo...

No te falta razón...habrá que trabajar en ello... :alegre
Lo que sí sabemos es disfrutar la vida y un poco también por aquí.  :hablar

Que lo disfrutes...
  •  

Soprano

Visto el 1x06...

Spoiler
Es indudable que el episodio ha sido de los más entretenidos sobre todo viniendo de donde venimos pero la serie sigue mostrándose demasiado irregular y no termina de despejar las dudas ni cuando en teoría más debería lucir su músculo financiero.

Se aprecia que han querido poner mayor énfasis en los diálogos y las relaciones personales de los protagonistas pero lo hacen mediante una batería de diálogos grandilocuentes y carentes de naturalidad como si cada encuentro tuviese que ser trascendente, desde luego ese no es el camino pero al menos nos han aportado alguna información relevante para el desarrollo de la historia.

El otro aspecto en el que incidir es por supuesto el enfoque más mainstream del que han dotado al episodio con la clara intención de recrear una batalla llena de tensión, épica y contundentes coreografías de lucha en lo que supone el esperado primer enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal, el propósito sólo se logra a medias dejándonos varias secuencias destacables pero otras también discutibles dentro de su predecible desarrollo, salvo por el cliffhanger final obviamente.

Por otro lado siguen insistiendo de manera premeditada en que sospechemos de Halbrand y parece claro que ni es quien dice ser ni parece tener buenas intenciones pero ya veremos si tanto misterio se ve recompensado porque empiezan a correr el riesgo de estirar el chicle más de la cuenta.
[close]

  •  

Turbolover1984

Visto el 1x06 que ha sido de los mejores, si no el mejor de la temporada. Ni redondo ni perfecto, por lo que creo coincidimos casi todos de tener unos personajes que no llegan a ponernos palotes ni emocionarnos en lo que les pasa. Aunque yo he vivido con tensión gran parte del capi. También es cierto que intentan a veces con más y a veces con menos suerte, mejorar esa parte de darles más trasfondo pero no me acaba de convencer las frenadas en seco en el camino para ofrecernos diálogos "profundos" que muchas veces tampoco aportan gran cosa.

Pero bueno, el capi lo he disfrutado mucho, ha dejado momentos de acción y coreografías muy molonas y pese a que era en gran parte predecible y tira de cosas tan clásicas como los "deus ex machina", los va anunciando para que no quede exagerado y también deja giros interesantes.

Spoiler
El elfo negro es el rey de la batalla, ríete tú del de Solo en Casa. Y Theon mira a Galadriel con ojos golosones, no se si su yo adulto tendrá algo con ella. Si es que llega a adulto con la picadura de orco que lleva.

Y el rey/no rey sigue siendo el mayor señalado por la serie para ser Sauron, pero ya veremos. Que trigo limpio no es, está claro.
[close]
  •  

Soprano

#309
Pues yo sin embargo a diferencia de ti Turbolover echo en falta precisamente poder vivir las escenas de acción con mayor tensión...
Spoiler
ni antes ni durante ni después de la batalla temí por los protagonistas, bien sea porque unos ya sabemos de antemano que no morirán y otros porque el desarrollo de la acción no invitaba a ello la verdad es que le resta bastante suspense, si además de eso abusan del deus ex machina pues apaga y vámonos.

Y sin pretender ser yo muy exigente hay situaciones difíciles de aceptar, como que los orcos comandados por un decepcionante Adar caigan tan fácilmente en la primera emboscada de Arondir o que el ejército de Númenor encabezados por Galadriel llegue en el momento más oportuno a un lugar donde hay tres casas contadas y perdidas en la nada, por citar solo alguna de esas secuencias que uno tiene que dar por buenas en beneficio del espectáculo.
[close]
  •  

Predator33

#310
Que la irregularidad continúa no se puede negar pero que en este episodio se ha notado menos tampoco. Eso es algo con lo que vamos a tener que convivir siempre y cuando no nos saque de la historia y hoy he agradecido su relativa ausencia propiciada por todo lo contrario y con un final que me ha parecido la guinda a un episodio sobresaliente.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 30 de Septiembre de 2022, 09:18:42 PM
Que la irregularidad continúa no se puede negar pero que en este episodio se ha notado menos tampoco. Eso es algo con lo que vamos a tener que convivir siempre y cuando no nos saque de la historia y hoy he agradecido su relativa ausencia propiciada por todo lo contrario y con un final que me ha parecido la guinda a un episodio sobresaliente.

Juntar a los personajes por parejas para que cada uno suelte un par de frase medio trascendentales no me parece que sea desarrollarlos o dotarlos del trasfondo necesario, de hecho casi todo lo que dicen me resulta bastante intrascendente así que en el aspecto narrativo sigue mostrándose muy irregular.

Por contra lo que sí han conseguido paliar es su evidente falta de ritmo, siendo un capítulo centrado en la acción y más movido de lo habitual ha resultado más entretenido, tal vez te refieras a eso y no te falta razón pero en cierto modo es como decir que han enmascarado algunos defectos que siguen presentes.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 30 de Septiembre de 2022, 09:37:53 PM
Cita de: Predator33 en 30 de Septiembre de 2022, 09:18:42 PM
Que la irregularidad continúa no se puede negar pero que en este episodio se ha notado menos tampoco. Eso es algo con lo que vamos a tener que convivir siempre y cuando no nos saque de la historia y hoy he agradecido su relativa ausencia propiciada por todo lo contrario y con un final que me ha parecido la guinda a un episodio sobresaliente.

Juntar a los personajes por parejas para que cada uno suelte un par de frase medio trascendentales no me parece que sea desarrollarlos o dotarlos del trasfondo necesario, de hecho casi todo lo que dicen me resulta bastante intrascendente así que en el aspecto narrativo sigue mostrándose muy irregular.

Por contra lo que sí han conseguido paliar es su evidente falta de ritmo, siendo un capítulo centrado en la acción y más movido de lo habitual ha resultado más entretenido, tal vez te refieras a eso y no te falta razón pero en cierto modo es como decir que han enmascarado algunos defectos que siguen presentes.

Todo lo que apuntas es tremendamente cierto pero estoy intentando centrarme en lo que más me aporta en vez de en lo que menos, que nunca negaré su existencia ni mucho menos, pero voy a ver si consigo que no lastre lo bien que me lo he pasado hoy y lo boquiabierto que me he quedado cuando llegaron los créditos finales.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 30 de Septiembre de 2022, 10:01:11 PM

Todo lo que apuntas es tremendamente cierto pero estoy intentando centrarme en lo que más me aporta en vez de en lo que menos, que nunca negaré su existencia ni mucho menos, pero voy a ver si consigo que no lastre lo bien que me lo he pasado hoy y lo boquiabierto que me he quedado cuando llegaron los créditos finales.

Estamos de acuerdo, de hecho mi decepción vino con los primeros capítulos más que nada porque tras seis horas ya tengo claro cuales son las virtudes y los defectos de la serie, como he dicho al principio me quedo con que ha sido entretenido.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 30 de Septiembre de 2022, 10:01:11 PM

Todo lo que apuntas es tremendamente cierto pero estoy intentando centrarme en lo que más me aporta en vez de en lo que menos, que nunca negaré su existencia ni mucho menos, pero voy a ver si consigo que no lastre lo bien que me lo he pasado hoy y lo boquiabierto que me he quedado cuando llegaron los créditos finales.

Iba a decirte exactamente lo mismo, Soprano.

Y añado que, iluso de mi...

Spoiler
Por un momento sí pensé que moriría alguno de los "protas", pero es que macho, no se cargan ni secundarios reguleros, sólo caen figurantes que no sabes ni quienes son :risa
[close]

  •