El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 23 de Septiembre de 2022, 10:25:52 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2022, 09:19:38 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2022, 08:56:56 PM

Spoiler
En realidad no creo que sea ninguno de los que hemos visto. Algo me dice que en cuanto aparezca, sabremos que es él. Y que no tiene por qué ser necesariamente en la primera temporada, si bien es obvio que acabar la temporada con su primera aparición resulta... muy tentador.
[close]

Spoiler
Qué astuto. Diría que me has hecho la envolvente  :disimu.
En mi opinión, quien se acerque primero a Celebrimbor para aconsejarle sobre la forja de los anillos será el Señor Oscuro que no tengo ninguna duda que será Halbrand.
[close]

Spoiler
Soy el primero en teorizar pero creo que Wancho tiene razón, es poco probable que alguno de los personajes que hemos visto sea realmente Sauron pero es una baza que los guionistas deben seguir explotando porque da mucho juego, dicho lo cual me gusta la teoría de Predator y es factible que la veamos materializarse aunque solo sea para seguir alimentando las sospechas.
[close]

Spoiler
Ya veremos... by Zatoichi  :guinar
[close]
  •  

Predator33

#286
Cita de: Soprano en 23 de Septiembre de 2022, 09:41:54 PM
Visto el 1x05...

Spoiler

Para quién quiera saber algo más sobre las rastreadoras...
Spoiler
Según los créditos finales, estas tres mujeres se llaman La Nómada (Edith Poor) que es la que tiene el pelo largo y rojo además de un casco, Ascética (Kali Kopae) que es la que sostiene el plato y La Moradora (Bridie Sisson) que es la que la gente cree que podría ser Sauron, las primeras teorías apuntan a que son parte de un culto que adora a Morgoth y por lo tanto buscan a su representante en la Tierra Media.
[close]
[close]

Spoiler

Gracias Soprano. No las tenía localizadas.
[close]

Cita de: Soprano en 23 de Septiembre de 2022, 09:41:54 PM
Spoiler

Por otro lado la relación de Elrond y Durin me sigue pareciendo de las mejor llevadas...
[close]

Spoiler

Cada vez estoy más de acuerdo contigo.
[close]

Cita de: Soprano en 23 de Septiembre de 2022, 09:41:54 PM
Spoiler

Del resto solo destacaría la dualidad que mantienen respecto a Halbrand el cual parece más cerca del lado oscuro pero puede ser más por la poca destreza de los guionistas que porque realmente sea así.
[close]

Spoiler

:risa
[close]

Cita de: Soprano en 23 de Septiembre de 2022, 09:41:54 PM
Spoiler

PD. Me ha gustado el momento musical tanto al comienzo como en los créditos.
[close]

Spoiler

No me he fijado o se me han pasado por alto. ¿Te acuerdas en qué momentos?. ¿Pelosos quizá uno de ellos? Sí, efectivamente Soprano coincido con tu observación que a mí se me pasó. Y claro, la canción de los títulos de crédito supongo.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2022, 11:02:20 PM
Cita de: Soprano en 23 de Septiembre de 2022, 09:41:54 PM
Spoiler

PD. Me ha gustado el momento musical tanto al comienzo como en los créditos.
[close]

Spoiler

No me he fijado o se me han pasado por alto. ¿Te acuerdas en qué momentos?. ¿Pelosos quizá uno de ellos? Sí, efectivamente Soprano coincido con tu observación que a mí se me pasó.
[close]

Spoiler
Sí me refiero a la canción que canta Nori al comienzo cuando retoman el viaje y a la de los créditos finales.
[close]
  •  

Turbolover1984

Me estoy mareando tanto spoiler dentro de spoiler. No se si es cosa mía o se hace muy incómodo seguir así los hilos. Y si nos ponemos a contestar cada frase en spoiler con otro spoiler  :ko :ko  :poss

Yo salvo cosas claves, voy a pecho descubierto que además somos los mismos siempre y creo que llego el último a comentar.  :poss

Visto el 1x05 que me ha parecido un buen capi que deja cosas muy interesantes y revela también alguna que otra cosilla. Pero igual que la semana pasada, diálogos que a mucha gente le parecían relleno y estancarse y a mi me parecían riqueza para las tramas y para los tan denostados personajes...esta semana, especialmente en la trama de Galadriel y esa gente que no se acaba de decidir y ese barco que tanto le cuesta arrancar, he tenido un poco esa sensación y casi pego alguna cabezada. Y el herrero misterioso que se deje también de misterios y aporte más. Lo único que me ha gustado es Galadriel peleando, que se le ha visto muy cómoda aparte de monísima y sin entusiasmarme, los planes ocultos de alguno y el juego futuro que puede dar. Aunque cuando se encuentren con orcolandia se les pasa la tontería a todos. Es un poco como cuando se vieron en GOT a los zombies de hielo.

El arquero y la otra que peguen ya un polvo y se dejen de tonterías. Como se suele decir "follemos que el mundo se acaba". Esta trama como que también está ahí como en que si arranca o no arranca, con el momentazo del "padre orco" que puede servir a cualquier fan para cuando pregunte por Sauron, aunque es un misterio que han generado los creadores conscientemente. Pero bueno, mi tiempo al menos o mis pensamientos viendo la serie ya no lo va a ocupar eso. Ya quien tenga que ser será.

El misterioso gigante sigo pensando que es Gandalf. Hay algún momento que casi se me salta la lagrimilla y recuerda a las miradas de cariño que en ESDLA les dedica a Bilbo y cía. Preciosa canción inicial también. Coincido que es de mis tramas favoritas. Creo que lo que le pasa simplemente es que aún se está habituando a sí mismo y sus poderes. Aunque un lado y rastro oscuro deja y para muestra las "rastreadoras".

Y la amistad elfo-enano y el juego que da también es de lo mejorcito de la serie.

  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 24 de Septiembre de 2022, 11:54:45 AM
Me estoy mareando tanto spoiler dentro de spoiler. No se si es cosa mía o se hace muy incómodo seguir así los hilos. Y si nos ponemos a contestar cada frase en spoiler con otro spoiler  :ko :ko  :poss

Yo lo hago sólo por joderte y veo que funciona  :burla, por lo demás  estamos bastante de acuerdo en el análisis del capítulo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 24 de Septiembre de 2022, 01:10:12 PM
Cita de: Turbolover1984 en 24 de Septiembre de 2022, 11:54:45 AM
Me estoy mareando tanto spoiler dentro de spoiler. No se si es cosa mía o se hace muy incómodo seguir así los hilos. Y si nos ponemos a contestar cada frase en spoiler con otro spoiler  :ko :ko  :poss

Yo lo hago sólo por joderte y veo que funciona  :burla, por lo demás  estamos bastante de acuerdo en el análisis del capítulo.

Y Predator me remata que pone 200 spoilers y luego se lo repiensa y los edita todos. Entonces lo que has leído de su opinión al rato ha cambiado :risa
  •  

Soprano

#291
Cita de: Turbolover1984 en 24 de Septiembre de 2022, 01:33:11 PM
Cita de: Soprano en 24 de Septiembre de 2022, 01:10:12 PM
Cita de: Turbolover1984 en 24 de Septiembre de 2022, 11:54:45 AM
Me estoy mareando tanto spoiler dentro de spoiler. No se si es cosa mía o se hace muy incómodo seguir así los hilos. Y si nos ponemos a contestar cada frase en spoiler con otro spoiler  :ko :ko  :poss

Yo lo hago sólo por joderte y veo que funciona  :burla, por lo demás  estamos bastante de acuerdo en el análisis del capítulo.

Y Predator me remata que pone 200 spoilers y luego se lo repiensa y los edita todos. Entonces lo que has leído de su opinión al rato ha cambiado :risa

El truco en cuanto a los spoilers de Predator está en leerlos sólo una vez, lo primero que leas es lo que vale. :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 24 de Septiembre de 2022, 01:55:48 PM


El truco en cuanto a los spoilers de Predator está en leerlos sólo una vez, lo primero que leas es lo que vale. :risa

Pozi, si ya todos los que ponéis no los leo porque me resulta imposible...repasar si hay cambios menos. Igual le sale más a cuenta aclarar o añadir cosas en otros post que editar, pero él mismo  :poss
  •  

Soprano

#293
Cita de: Turbolover1984 en 24 de Septiembre de 2022, 11:54:45 AM
Lo único que me ha gustado es Galadriel peleando, que se le ha visto muy cómoda aparte de monísima...

A mí me ha recordado a una princesa Disney y no en el buen sentido precisamente, durante la escena estaba deseando que a alguno de los novatos se le fuese la pinza y se la cargase porque además de que hubiese sido lo más inesperado de los cinco episodio la serie ganaría bastante de cara al futuro.  :disimu

Entre esa y la escena del final subiendo al barco que parecía un anuncio de colonia no sé con cual quedarme pero a cada capítulo que pasa me cuesta más tomarme en serio su personaje, y lo peor de todo es que ya sabemos de antemano que habrá que aguantarla toda la serie.  :abajo
  •  

Turbolover1984

Leyéndote tienes razón, me robaste la inocencia y el romanticismo :risa

Nunca entenderé ni me gusta el tema de que hagan peleas a muerte sin tener mucho sentido. Sabes que no va a pasar nada, pero que lo hagan, la gente esté viéndolo, riéndose... . Como se les vaya la mano un centímetro se lía.
  •  

darth

Salvo la trama de Elrond y los enenos, lo demas me ha parecido pobrisimo, empiezo a dudar que los guionistas hayan perjeñado toda esta duda con la identidad de Sauron , a sabiendas , o haya sido pura chamba que haya salido asi, la escena final, de los barcos , con ella con su armadura nueva, sacada de no se donde, en vez de epica era de opera bufa.
  •  

Soprano

Cita de: darth en 26 de Septiembre de 2022, 08:45:03 AM
empiezo a dudar que los guionistas hayan perjeñado toda esta duda con la identidad de Sauron , a sabiendas , o haya sido pura chamba que haya salido asi...

Hasta que nos demuestren lo contrario los guionista se están limitando a no complicarse la vida con tramas sencillas y previsibles por las que deambulan personajes estandarizados, como ya he dicho anteriormente las teorías de momento son cosa de los espectadores y me temo que más de uno se va a llevar un chasco aunque ojalá me equivoque.
  •  

Predator33

#297
Visto el 1x06 - De menos a MUCHO MÁS.

Ese sería el resumen de este espectacular episodio que me ha dejado, sobre todo por la segunda mitad, encantado.

La trama orca, que sostiene la práctica totalidad del episodio, es fantástica profundizando y enriqueciendo sobre su origen y dando todavía más sentido a su existencia. Adar y Arondir, como ya hemos comentado anteriormente en el hilo, especialmente brillantes.

La conversación entre Galadriel y Adar muy esclarecedora e interesante.

A partir del cambiazo pisa el acelerador dejando uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo. Este capítulo no les habrá salido barato precisamente...

Al final va a haber boda  :burla, Galadriel & Sauron (sigo manteniendo mi teoría sobre Sauron).

Como candidato a Sauron o cualquiera de sus subordinados me había olvidado del hijo de Bronwyn que se clavó la famosa empuñadura y eso alguna consecuencia oscura traerá seguramente.

Sensacional e impactante.
  •  

Predator33

  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 30 de Septiembre de 2022, 11:17:46 AM
He omitido spoilers para no crear vértigos... :burla

Me expliqué fatal se ve. Pero tampoco tienes que hacerlo acorde a mis necesidades  :poss

Poner un spoiler es lo NORMAL. De hecho ahora, que encima te lo has visto bien pronto, corremos todos el riesgo de leer algo sin querer y nos arruines el episodio.

Lo que yo me refería es que normalmente, para contestar al post de un compañero, se le cita el post entero y luego en un solo spoiler se le responde. No citarle frase por frase y a cada frase contestar con un spoiler y que se junten en un post 24 y que parezca una matrioska de esas.

Dicho esto, le voy a dar a enviar con los ojos cerrados con fe de no tragarme nada de hoy, que por los pelos... :poss
  •