El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 18 de Septiembre de 2022, 05:38:24 PM
Cita de: Predator33 en 18 de Septiembre de 2022, 09:19:21 AM
Cita de: Sacri94 en 17 de Septiembre de 2022, 02:30:31 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Septiembre de 2022, 02:18:31 PM
A mí su cuarto episodio me ha dejado bastante satisfecho. Y a diferencia de lo que os he leído de pasada, también me ha gustado su banda sonora especialmente en este capítulo.
Si, aquí he notado mucho más la presencia de la BSO, cosa que en otros capítulos no me había ocurrido. Acompañaba bien, pero no destacaba.

Básicamente, es lo que he querido transmitir. A día de hoy no recuerdo ningún fragmento reseñable, ni siquiera de la intro. Acompaña sin destacar puede ser una buena definición de su BSO.

Respecto a la introducción y su música...

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a41240545/anillos-de-poder-creditos-chladni-secreto/

Muy interesante Soprano. Aquí se aprende un huevo. :guinar
  •  

darth

Pues para mi es el mas flojo de los cuatro, solo salvo las escenas de los orcos y adar, incluso la persecucion me ha parecido muy floja nada epica ni espectacular, lo demas paja para rellenar
Spoiler
sigo diciendo que halbrand es Sauron, como con una palabras convence a Pharazon, y ahora vuelve a estar libre por Numenor, cuando los demas han partido a la Tierra Media
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2022, 12:14:53 PM
En cualquier caso, la gráfica no es fiable, los "cuernos" suelen ser un indicativo claro de que tanto por arriba como por abajo se ha votado en base a criterios que no tienen por qué ver con la serie, propiamente dicho https://www.imdb.com/title/tt7631058/ratings/?ref_=tt_ov_rt

  •  

Soprano

En Filmaffinity hay asociadas 29 críticas especializadas a Los Anillos De Poder con un balance de 26 positivas, 2 neutras y 1 negativa, en comparación La Casa Del Dragón cuenta con 32 críticas siendo su balance de 18 positivas, 11 neutras y 3 negativas, por contra la opinión de los espectadores es diametralmente opuesta y a cada capítulo la diferencia parece mas evidente así que ya sabemos en que se ha gastado parte del presupuesto Amazon.  :disimu
  •  

Predator33

#274
Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2022, 12:14:53 PM
Cita de: Predator33 en 18 de Septiembre de 2022, 11:02:47 AM
Cita de: Soprano en 17 de Septiembre de 2022, 03:39:17 PM
Cita de: Predator33 en 17 de Septiembre de 2022, 01:36:16 PM
Spoiler


Lo de intentar silenciar las críticas menos favorables no tengo ni idea a qué te refieres perdona.
[close]

Respecto al proceder de Amazon por las críticas negativas en parte es entendible...

¿Cuál es ese proceder?.

Se dijo que Amazon estaba controlando las críticas negativas al menos en IMDb, dado que como suele pasar con las producciones controvertidas su ficha se lleno de malas votaciones y opiniones... días antes de su estreno. Pero dejando de lado que eso nunca ha sido confirmado, si te metes ahora verás que hay críticas para todos los gustos.


Personalmente, esas gráficas no me atraen demasiado y me parecería descabellado pensar que Amazon o cualquier otra plataforma crea que puede influir en la audiencia a través de ellas cuando, pienso, es el propio producto quien se encargará de eso solito.

Seguiré fiándome de mi criterio analógico para esos menesteres. Y también del vuestro.
  •  

Predator33

#275
Visto el 1x05. Brillante por momentos.

Spoiler
Preludio muy interesante con algunos momentos realmente brillantes.

Queda patente que Galadriel cuando se libera del yugo que la/nos atormenta, hasta ella reconoce su semejanza con la némesis a la que persigue, luce considerablemente mejor. El momento instrucción me ha parecido sobresaliente pero siguen cantando unos contrincantes demasiado adolescentes, sin reflexionar a lo que se van a enfrentar en el futuro y que podrían tener un perfil algo más maduro, a Isildur no le favorece particularmente, pero me ha gustado con un tempo y bso destacable en este pasaje concreto que luego vuelve a su segundo plano habitual.

El momento pelea Isildur con sus amigos me ha dejado bastante frío, precisamente, por lo expuesto anteriormente.

Halbrand deja clarísima su inclinación por la oscuridad y Galadriel comienza a notar algo echándole en cara la clara manipulación que ejerce sobre quien le interesa... Aparte, por fin, su habilidad como herrero queda fuera de toda duda. Demasiadas pistas ya...

Por cierto, Halbrand que comenzó siendo un personaje más bien cojo en muchos aspectos ahora está creciendo en una muy buena dirección.

El momento Hobbit de conversación con Gandalf aunque breve me ha encantado y en general toda la parte Hobbit vs lobos sobresaliente. Los lobos lucen espectaculares siendo su diseño muy superior al de los wargos.

El momento Durin me ha gustado mucho y también la escisión ocurrida en el pueblo de los hombres del sur.

Siguen algunas ideas de guión de difícil digestión. Por ejemplo, cuando llegan los hombres del sur ante Adar le preguntan directamente si es Sauron y esa pregunta se podría haber dado una vuelta y no ser tan simple y directa. Por ejemplo, podrían los hombres del sur perfectamente haber dado por supuesto que sí era Sauron y él perfilar una sonrisa maligna dejando, creo, un momento mucho más redondo y elaborado. Esto ocurre en otros momentos donde el nivel coloquial es bastante simple.

Pero resumiendo, sigue mejorando manteniendo vivo el interés durante todo el visionado. Esto no hace sino mejorar.

Cita de: Turbolover1984 en 18 de Septiembre de 2022, 02:34:48 PM
¿El albino primero cuando sale? Me he despistado creo en algún momento.

No pude evitar acordarme.  :guinar

[close]
  •  

jescri

A mí no me está disgustando, pero qué queréis que os diga. Ves esta y ves 'La casa del dragón' y no hay color   :bueno
  •  

Predator33

#277
Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2022, 01:34:56 PM
A mí no me está disgustando, pero qué queréis que os diga. Ves esta y ves 'La casa del dragón' y no hay color   :bueno

Estoy de acuerdo. Aunque sólo sea a nivel de guión, La casa del dragón se impone claramente, de momento, y supongo que esta primera temporada termine así aunque nos quede lo mejor del Anillo por delante. Seguro que algún capítulo del Anillo se llevará una Excelente plus de valoración como poco. Lo estoy deseando pero ese momento aún no ha llegado.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2022, 01:34:56 PM
A mí no me está disgustando, pero qué queréis que os diga. Ves esta y ves 'La casa del dragón' y no hay color   :bueno

La comparación es lógica sobre todo para quienes las estamos viendo de manera simultánea pero aunque uno intente evitarla es obvio que hay apartados en Los Anillos De Poder que no rinden a la altura de lo esperado.
  •  

Wanchope

#279
Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2022, 11:20:26 AM
Spoiler
Cita de: Turbolover1984 en 18 de Septiembre de 2022, 02:34:48 PM
¿El albino primero cuando sale? Me he despistado creo en algún momento.

No pude evitar acordarme.  :guinar
[close]

Spoiler
En la serie ya hemos visto el 50% de lo que se le ve en el tráiler: Uno de los dos planos. Y en ambos mantiene ese semblante de presunta maldad...
Spoiler


Sauron, Sauron, Sauron, Sauron.
[close]
[close]
  •  

Predator33

#280
Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2022, 08:34:49 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2022, 11:20:26 AM
Spoiler
Cita de: Turbolover1984 en 18 de Septiembre de 2022, 02:34:48 PM
¿El albino primero cuando sale? Me he despistado creo en algún momento.

No pude evitar acordarme.  :guinar
[close]

Spoiler
En la serie ya hemos visto el 50% de lo que se le ve en el tráiler: Uno de los dos planos. Y en ambos mantiene ese semblante de presunta maldad...
Spoiler


Sauron, Sauron, Sauron, Sauron.
[close]
[close]

Spoiler

No estoy muy puesto en los trailers sinceramente...pero de lo que llevamos de serie han pasado unas cuantas caras de dudoso semblante y que encajan con el perfil. ¿Podrías argumentar algo más? si te atreves por supuesto... :burla 
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2022, 08:56:56 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2022, 08:34:49 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2022, 11:20:26 AM
Spoiler
Cita de: Turbolover1984 en 18 de Septiembre de 2022, 02:34:48 PM
¿El albino primero cuando sale? Me he despistado creo en algún momento.

No pude evitar acordarme.  :guinar
[close]

Spoiler
En la serie ya hemos visto el 50% de lo que se le ve en el tráiler: Uno de los dos planos. Y en ambos mantiene ese semblante de presunta maldad...
Spoiler


Sauron, Sauron, Sauron, Sauron.
[close]
[close]
Spoiler
No estoy muy puesto en los trailers sinceramente...pero de lo que llevamos de serie han pasado unas cuantas caras de dudoso semblante y que encajan con el perfil. ¿Podrías argumentar algo más? si te atreves por supuesto... :burla 
[close]

Spoiler
En realidad no creo que sea ninguno de los que hemos visto. Algo me dice que en cuanto aparezca, sabremos que es él. Y que no tiene por qué ser necesariamente en la primera temporada, si bien es obvio que acabar la temporada con su primera aparición resulta... muy tentador.
[close]
  •  

Soprano

#282
Visto el 1x05...

Spoiler
Aunque se desarrolla mayormente dentro de lo previsible y dejando de lado sus ya característicos defectos creo que ha sido un episodio cuanto menos interesante ya que se nos ha 'revelado' más información de lo habitual.

Centrándome en lo positivo la trama de los pelosos y el forastero es la que me tiene más intrigado, es el personaje que más me atrae y los misterios que le rodean se han visto potenciados, tanto con sus esporádicas muestras de poder como con la aparición de sus misteriosas rastreadoras sobre las que ya se sabe su identidad aunque no sus intenciones.

Para quién quiera saber algo más sobre las rastreadoras...
Spoiler
Según los créditos finales, estas tres mujeres se llaman La Nómada (Edith Poor) que es la que tiene el pelo largo y rojo además de un casco, Ascética (Kali Kopae) que es la que sostiene el plato y La Moradora (Bridie Sisson) que es la que la gente cree que podría ser Sauron, las primeras teorías apuntan a que son parte de un culto que adora a Morgoth y por lo tanto buscan a su representante en la Tierra Media.
[close]

Por otro lado la relación de Elrond y Durin me sigue pareciendo de las mejor llevadas, cierto es que su complicidad es un poco de brocha gorda y que le dan demasiadas vueltas a decisiones que parecen evidentes pero su trama va ofreciéndonos información relevante que aporta más empaque a la historia aunque sea inventándose el origen del mithril y su trascendencia para la existencia de los elfos.

Del resto solo destacaría la dualidad que mantienen respecto a Halbrand el cual parece más cerca del lado oscuro pero puede ser más por la poca destreza de los guionistas que porque realmente sea así.

PD. Me ha gustado el momento musical tanto al comienzo como en los créditos.
[close]
  •  

Predator33

#283
Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2022, 09:19:38 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2022, 08:56:56 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2022, 08:34:49 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2022, 11:20:26 AM
Spoiler
Cita de: Turbolover1984 en 18 de Septiembre de 2022, 02:34:48 PM
¿El albino primero cuando sale? Me he despistado creo en algún momento.

No pude evitar acordarme.  :guinar
[close]

Spoiler
En la serie ya hemos visto el 50% de lo que se le ve en el tráiler: Uno de los dos planos. Y en ambos mantiene ese semblante de presunta maldad...
Spoiler


Sauron, Sauron, Sauron, Sauron.
[close]
[close]
Spoiler
No estoy muy puesto en los trailers sinceramente...pero de lo que llevamos de serie han pasado unas cuantas caras de dudoso semblante y que encajan con el perfil. ¿Podrías argumentar algo más? si te atreves por supuesto... :burla 
[close]

Spoiler
En realidad no creo que sea ninguno de los que hemos visto. Algo me dice que en cuanto aparezca, sabremos que es él. Y que no tiene por qué ser necesariamente en la primera temporada, si bien es obvio que acabar la temporada con su primera aparición resulta... muy tentador.
[close]

Spoiler
Qué astuto. Diría que me has hecho la envolvente.  :disimu

En mi opinión, quien se acerque primero a Celebrimbor para aconsejarle sobre la forja de los anillos será el Señor Oscuro que no tengo ninguna duda que será Halbrand y eso tiene que ocurrir, me tiro a la piscina, en dos o tres capítulos como mucho.

Aunque tu punto de vista me gusta. Arriesgas mucho. Pero parafraseando a un gran compañero "aquí se viene a jugar" by Soprano adaptado libremente por Predator33.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2022, 09:19:38 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Septiembre de 2022, 08:56:56 PM

Spoiler
En realidad no creo que sea ninguno de los que hemos visto. Algo me dice que en cuanto aparezca, sabremos que es él. Y que no tiene por qué ser necesariamente en la primera temporada, si bien es obvio que acabar la temporada con su primera aparición resulta... muy tentador.
[close]

Spoiler
Qué astuto. Diría que me has hecho la envolvente  :disimu.
En mi opinión, quien se acerque primero a Celebrimbor para aconsejarle sobre la forja de los anillos será el Señor Oscuro que no tengo ninguna duda que será Halbrand.
[close]

Spoiler
Soy el primero en teorizar pero creo que Wancho tiene razón, es poco probable que alguno de los personajes que hemos visto sea realmente Sauron pero es una baza que los guionistas deben seguir explotando porque da mucho juego, dicho lo cual me gusta la teoría de Predator y es factible que la veamos materializarse aunque solo sea para seguir alimentando las sospechas.
[close]
  •