El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: darth en 12 de Septiembre de 2022, 08:07:20 AM
Spoiler
Pero Sauron no es Adar, Sauron es Halbrand
[close]

Te respondo con dos aportaciones de dos compis que debatían sobre ello en Mundodvd.com donde igual que aquí comento los capis.

Kikeomer está contigo y dice:

CitarPorque es un ladron mentiroso, su tierra no tiene rey, y es un gran artesano en la forja (engañar a los elfos y crear los anillos)


Peeero, Dr.Malcom tiene otras teorías sobre quien es el náufrago que a mi me molan más.

CitarPuede, pero hay un candidato incluso mejor:

Spoiler
El futuro Rey de los Muertos, que en vida traicionó a Isildur al final de la guerra contra Sauron.



No es que su tierra no tenga rey, el rey es él. Tendría derecho al trono de los hombres que una vez sirvieron a Morgoth. Su arco sería como el de Aragorn pero sin final feliz.


Que fuese uno de los Nazgûl también encajaría bastante bien.

[close]

La verdad que estás teorías y fantasías molan igual que la serie o más. Lo mejor de LA serie (Lost), además de ella misma, era debatir cada semana y montarse movidas.
  •  

Soprano

Me gusta la teoría de Dr.Malcom y me encaja además con lo poco que sabemos sobre Halbrand, y también estoy de acuerdo en que es un aliciente que una serie nos ofrezca la posibilidad de teorizar aunque en este caso me parece que es de manera involuntaria, dicho de otro modo somos los espectadores quienes en realidad le estamos buscando las vueltas porque apenas tenemos información sobre los personajes.
  •  

darth

Spoiler
Pues para mi, igual me como luego un owned, pero o es Sauron , o es el Rey Brujo, lo del rey de los muertos como que no le veo.
[close]
  •  

GoDric

Pues y yo que creo que no es Nadie, que se estan inventando y mezclando, porque por ya se dice que se estan inventado muchas cosas, no me extraña una de ellas sea esta........
  •  

Predator33

#214
Atendiendo a las extraordinarias habilidades de Sauron como herrero, a su capacidad para cambiar de apariencia y a la insistencia de Halbrand por entrar en ese sector diría que Kikeomer y darth están en lo cierto. Un detalle de suma importancia y que seguramente le de a Halbrand acceso a Celebrimbor y a su nueva forja. Todo parece encajar. Muy bien visto aunque no fuera el caso.

Las teorías sobre el Rey Brujo y el Rey de los muertos se sostienen con cierta dificultad pero quién sabe...
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 12:35:48 PM
Atendiendo a las extraordinarias habilidades de Sauron como herrero, a su capacidad para cambiar de apariencia y a la insistencia de Halbrand por entrar en ese sector diría que Kikeomer y darth están en lo cierto. Un detalle de suma importancia y que seguramente le de a Halbrand acceso a Celebrimbor y a su nueva forja. Todo parece encajar. Muy bien visto aunque no fuera el caso.

Esa teoría es demasiado evidente, tal vez tengáis razón pero a mí esas coincidencias me parecen las típicas para que el espectador hile fácilmente pistas y teorice, es demasiado pronto para perder la fé en los guionistas de esta serie.
  •  

Predator33

#216
Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2022, 01:23:11 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 12:35:48 PM
Atendiendo a las extraordinarias habilidades de Sauron como herrero, a su capacidad para cambiar de apariencia y a la insistencia de Halbrand por entrar en ese sector diría que Kikeomer y darth están en lo cierto. Un detalle de suma importancia y que seguramente le de a Halbrand acceso a Celebrimbor y a su nueva forja. Todo parece encajar. Muy bien visto aunque no fuera el caso.

Esa teoría es demasiado evidente, tal vez tengáis razón pero a mí esas coincidencias me parecen las típicas para que el espectador hile fácilmente pistas y teorice, es demasiado pronto para perder la fé en los guionistas de esta serie.

Tan evidente no será cuando ninguno hemos optado por ella inicialmente (hasta el comentario de darth claro). Que quizá, por evidente, alguno la haya dejado pasar pero no ha sido mi caso aunque la aguja tampoco es mi fuerte que digamos.  :guinar
  •  

Turbolover1984

Como decís, en la historia aún no nos han dicho nada, la película nos la estamos montando nosotros. Pero obviamente tontos no son y nuestros debates es una consecuencia de que ellos lo han propiciado conscientemente. También es obvio que los personajes planteados hasta ahora tienen que ser alguien relevante e importante. Pero confío que sepan jugar al despiste y nos sorprendan para que todo no sea evidente desde pronto, aunque el camino de "como llego a ser X" conociendo cada rol, también tiene su interés.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 02:15:57 PM

Tan evidente no será cuando ninguno hemos optado por ella inicialmente (hasta el comentario de darth claro). Que quizá, por evidente, alguno la haya dejado pasar pero no ha sido mi caso aunque la aguja tampoco es mi fuerte que digamos.  :guinar

Estos días he leído varias teorías y esa era una de ellas pero al menos a mí no me parece de las más probables de ahí que no la haya mencionado, lo curioso es que hay tantas supuestas pistas que reafirman dichas teorías que al menos yo he optado por descartar las más evidentes, aún así es obvio que no deja de ser una posibilidad como cualquier otra.  :guinar

Cita de: Turbolover1984 en 12 de Septiembre de 2022, 02:50:31 PM
Como decís, en la historia aún no nos han dicho nada, la película nos la estamos montando nosotros. Pero obviamente tontos no son y nuestros debates es una consecuencia de que ellos lo han propiciado conscientemente. También es obvio que los personajes planteados hasta ahora tienen que ser alguien relevante e importante. Pero confío que sepan jugar al despiste y nos sorprendan para que todo no sea evidente desde pronto, aunque el camino de "como llego a ser X" conociendo cada rol, también tiene su interés.

Estando de acuerdo contigo lo de que lo han propiciado conscientemente lo matizaría, se han limitado a guardar la identidad de un par de personajes y la capacidad de teorizar de los espectadores ha hecho el resto, además siendo una franquicia tan popular lo que me mosquea es que nadie parece tener garantías de quiénes son así que tampoco hay que descartar que sea una licencia más de las muchas que se ha tomado Amazon como ya han comentado anteriormente.
  •  

Predator33

#219
Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2022, 03:18:31 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 02:15:57 PM

Tan evidente no será cuando ninguno hemos optado por ella inicialmente (hasta el comentario de darth claro). Que quizá, por evidente, alguno la haya dejado pasar pero no ha sido mi caso aunque la aguja tampoco es mi fuerte que digamos.  :guinar

Estos días he leído varias teorías y esa era una de ellas pero al menos a mí no me parece de las más probables de ahí que no la haya mencionado, lo curioso es que hay tantas supuestas pistas que reafirman dichas teorías que al menos yo he optado por descartar las más evidentes, aún así es obvio que no deja de ser una posibilidad como cualquier otra.  :guinar

En mi caso, las únicas teorías que estoy leyendo son las vertidas en este foro y veo lógico que una vez las lees en otros sitios la evidencia salga a relucir.

Por otro lado, lo que sí estoy haciendo, no muy bien por lo que veo, es leer sobre cada uno de los personajes, sus orígenes y motivaciones, vamos, su historia en resumidas cuentas.

En cuanto a Sauron, tod@s sabemos que forjó el anillo único pero yo tenía más asentado que fuera "brujo" no "herrero" y aunque es un axioma que tuviera que serlo, ha sido con la serie y leyendo su biografía cuando lo he terminado de grabar de ahí que se me pasara totalmente por alto y supongo que a much@s otr@s compañer@s les haya ocurrido algo semejante y supongo que a tí también antes de que alguien te iluminase.

Por las pistas yo lo tengo clarísimo (ahora) y sería absurdo por mi parte obviarlas. Blanco y en botella ya se sabe, ¿qué luego resulta que es vino blanco? Si es de calidad bienvenido será y en cajas de seis a poder ser.  :guinar

  •  

Predator33

#220
Cita de: Turbolover1984 en 12 de Septiembre de 2022, 02:50:31 PM
Como decís, en la historia aún no nos han dicho nada, la película nos la estamos montando nosotros. Pero obviamente tontos no son y nuestros debates es una consecuencia de que ellos lo han propiciado conscientemente. También es obvio que los personajes planteados hasta ahora tienen que ser alguien relevante e importante. Pero confío que sepan jugar al despiste y nos sorprendan para que todo no sea evidente desde pronto, aunque el camino de "como llego a ser X" conociendo cada rol, también tiene su interés.

Está claro que si viésemos la serie sin tantas interferencias externas todo sería menos evidente y coincido en que, independientemente de quién lo propicie, estos hilos son una auténtica EXPERIENCIA.  :guinar
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 04:18:23 PM
Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2022, 03:18:31 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 02:15:57 PM

Tan evidente no será cuando ninguno hemos optado por ella inicialmente (hasta el comentario de darth claro). Que quizá, por evidente, alguno la haya dejado pasar pero no ha sido mi caso aunque la aguja tampoco es mi fuerte que digamos.  :guinar

Estos días he leído varias teorías y esa era una de ellas pero al menos a mí no me parece de las más probables de ahí que no la haya mencionado, lo curioso es que hay tantas supuestas pistas que reafirman dichas teorías que al menos yo he optado por descartar las más evidentes, aún así es obvio que no deja de ser una posibilidad como cualquier otra.  :guinar

En mi caso, las únicas teorías que estoy leyendo son las vertidas en este foro y veo lógico que una vez las lees en otros sitios la evidencia salga a relucir.

Por otro lado, lo que sí estoy haciendo, no muy bien por lo que veo, es leer sobre cada uno de los personajes, sus orígenes y motivaciones, vamos, su historia en resumidas cuentas.

En cuanto a Sauron, tod@s sabemos que forjó el anillo único pero yo tenía más asentado que fuera "brujo" no "herrero" y aunque es un axioma que tuviera que serlo, ha sido con la serie y leyendo su biografía cuando lo he terminado de grabar de ahí que se me pasara totalmente por alto y supongo que a much@s otr@s compañer@s les haya ocurrido algo semejante y supongo que a tí también antes de que alguien te iluminase.

Por las pistas yo lo tengo clarísimo (ahora) y sería absurdo por mi parte obviarlas. Blanco y en botella ya se sabe, ¿qué luego resulta que es vino blanco? Si es de calidad bienvenido será y en cajas de seis a poder ser.  :guinar



Yo no estoy leyendo sobre los personajes pero me ha tentado hacerlo y no lo descarto del todo, más que nada por tener algunos aspectos de la historia más claros aunque tampoco tenga la certeza de que Amazon se vaya a ceñir a ellos.

Respecto a Sauron cuanto mas lo pienso más me parece que será una baza con la que jugarán pero que tardarán en mostrar, no tengo duda de que los personajes sobre los que debatimos serán relevantes pero no creo que ninguno sea él realmente.
  •  

Predator33

#222
Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2022, 06:50:08 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 04:18:23 PM
Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2022, 03:18:31 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Septiembre de 2022, 02:15:57 PM

Tan evidente no será cuando ninguno hemos optado por ella inicialmente (hasta el comentario de darth claro). Que quizá, por evidente, alguno la haya dejado pasar pero no ha sido mi caso aunque la aguja tampoco es mi fuerte que digamos.  :guinar

Estos días he leído varias teorías y esa era una de ellas pero al menos a mí no me parece de las más probables de ahí que no la haya mencionado, lo curioso es que hay tantas supuestas pistas que reafirman dichas teorías que al menos yo he optado por descartar las más evidentes, aún así es obvio que no deja de ser una posibilidad como cualquier otra.  :guinar

En mi caso, las únicas teorías que estoy leyendo son las vertidas en este foro y veo lógico que una vez las lees en otros sitios la evidencia salga a relucir.

Por otro lado, lo que sí estoy haciendo, no muy bien por lo que veo, es leer sobre cada uno de los personajes, sus orígenes y motivaciones, vamos, su historia en resumidas cuentas.

En cuanto a Sauron, tod@s sabemos que forjó el anillo único pero yo tenía más asentado que fuera "brujo" no "herrero" y aunque es un axioma que tuviera que serlo, ha sido con la serie y leyendo su biografía cuando lo he terminado de grabar de ahí que se me pasara totalmente por alto y supongo que a much@s otr@s compañer@s les haya ocurrido algo semejante y supongo que a tí también antes de que alguien te iluminase.

Por las pistas yo lo tengo clarísimo (ahora) y sería absurdo por mi parte obviarlas. Blanco y en botella ya se sabe, ¿qué luego resulta que es vino blanco? Si es de calidad bienvenido será y en cajas de seis a poder ser.  :guinar



Yo no estoy leyendo sobre los personajes pero me ha tentado hacerlo y no lo descarto del todo, más que nada por tener algunos aspectos de la historia más claros aunque tampoco tenga la certeza de que Amazon se vaya a ceñir a ellos.


En mi caso, y aunque he leído tanto El Hobbit como El Señor de los Anillos, hace como mil años :guinar y El Silmarillion me fue imposible terminarlo, el refrescar y extender el conocimiento sobre algunos hechos y personajes de la serie me está viniendo estupendamente para mantener el interés y para estar un poco mejor ubicado tanto para debatir como geográfica y argumentalmente.

Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2022, 06:50:08 PM
Respecto a Sauron cuanto mas lo pienso más me parece que será una baza con la que jugarán pero que tardarán en mostrar, no tengo duda de que los personajes sobre los que debatimos serán relevantes pero no creo que ninguno sea él realmente.

No lo creo.

Spoiler
En cuanto Celebrimbor, él tiene la clave, termine su forja, y ese pasaje espero que pertenezca a esta temporada, ya habrá tenido o tendrá que hacer acto de presencia.
[close]

  •  

Wanchope

Visto su tercer episodio, como suponía, esperaba o me temía a diferencia de los dos primeros es más "televisivo", algo parecido a lo que pasaba con 'Fundación'.

Bien en líneas generales, de momento avanza con más firmeza que alegría y sin correr riesgos. Que fuera una serie un tanto encorsetada era la opción más probable, al menos al principio. Veremos a ver cómo avanza la temporada.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2022, 05:06:13 PM
Visto su tercer episodio, como suponía, esperaba o me temía a diferencia de los dos primeros es más "televisivo", algo parecido a lo que pasaba con 'Fundación'.

Bien en líneas generales, de momento avanza con más firmeza que alegría y sin correr riesgos. Que fuera una serie un tanto encorsetada era la opción más probable, al menos al principio. Veremos a ver cómo avanza la temporada.

Estamos de acuerdo pero te ha faltado teorizar sobre los personajes misteriosos, como no te prestes al juego se te va a hacer larga la temporada.  :burla
  •