El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Las cinco temporadas de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ya están completamente planeadas. "Incluso sabemos cuál será el último plano del último episodio", asegura JD Payne https://www.empireonline.com/tv/news/lord-of-the-rings-power-five-seasons-fully-planned-out-exclusive/
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Es bueno saber que la serie está completamente planificada en sus cinco temporadas y también por su puesto que hay gente muy competente detrás que ya tienen experiencia con la franquicia, parece difícil que nos decepcionen pero...
  •  

Predator33

#78
Cita de: Soprano en 22 de Junio de 2022, 11:48:15 AM
Es bueno saber que la serie está completamente planificada en sus cinco temporadas y también por su puesto que hay gente muy competente detrás que ya tienen experiencia con la franquicia, parece difícil que nos decepcionen pero...

Me da la impresión que Amazon se preocupa bastante más por el acabado de sus series, ésta especialmente, que, por ejemplo, Disney, de la que no es común, o no he tenido la suerte, de ver nuevos lanzamientos de gran calidad. Por ese lado, Amazon me da cierta tranquilidad aunque ya veremos...
  •  

Soprano

Es la gran apuesta de Amazon y la serie más cara de la historia así que la calidad se le presupone, pero también Disney ha invertido mucho en explotar la franquicia de Star Wars y no todas sus series están cumpliendo las expectativas.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 22 de Junio de 2022, 03:11:29 PM
...pero también Disney ha invertido mucho en explotar la franquicia de Star Wars y no todas sus series están cumpliendo las expectativas.

Aquí da la impresión que no hay nadie al timón. Hablas de explotar y, efectivamente, están reduciendo a cenizas la franquicia. Si G.Lucas levantara la cabeza...
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 01:26:50 PM
Me da la impresión que Amazon se preocupa bastante más por el acabado de sus series, ésta especialmente, que, por ejemplo, Disney, de la que no es común, o no he tenido la suerte, de ver nuevos lanzamientos de gran calidad. Por ese lado, Amazon me da cierta tranquilidad aunque ya veremos...

El tema es que todas las series importantes de Disney son de Star Wars y Marvel. Hay poca variedad y estando todas interconectadas, es lógico que mantengan un tono y estilo parecidos. Supongo que después de la primera ya no llaman tanto la atención. O que en comparación con algunas películas de la mismas franquicias se ven baratas (aunque de baratas tengan poco).

Todas cuidan el acabado de las series que más les importan, incluso Netflix que te produce cualquier cosa tiene series muy cuidadas como 'The Crown' o las de Mike Flanagan. En general, las que tienen un creador con personalidad, nombre y poder detrás de las cámaras.
  •  

Predator33

#82
Cita de: Wanchope en 22 de Junio de 2022, 06:59:09 PM
Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 01:26:50 PM
Me da la impresión que Amazon se preocupa bastante más por el acabado de sus series, ésta especialmente, que, por ejemplo, Disney, de la que no es común, o no he tenido la suerte, de ver nuevos lanzamientos de gran calidad. Por ese lado, Amazon me da cierta tranquilidad aunque ya veremos...

El tema es que todas las series importantes de Disney son de Star Wars y Marvel. Hay poca variedad y estando todas interconectadas, es lógico que mantengan un tono y estilo parecidos. Supongo que después de la primera ya no llaman tanto la atención. O que en comparación con algunas películas de la mismas franquicias se ven baratas (aunque de baratas tengan poco).

Pero es que el tono parecido podría ser de una mínima calidad. Existe tal abismo de calidad entre las de Marvel y las de Star Wars que no es que sólamente de la sensación de baratas (el famoso disfraz de escape de Obi-Wan no les rompería el presupuesto precisamente  :guinar) sino de cariño. La peor de Marvel tiene un acabado aparente y no sufre de los continuos desprecios a los que son sometidos los fans de Star Wars con las continuas incoherencias por mucho que Star Wars no sea el paradigma de la perfección. Desde unos diálogos pueriles hasta unas interpretaciones que no me atrevo a definirlas.

Y encima me dices que no son baratas. Pues alguien pone el cazo por medio porque entonces no llego a comprender semejante desastre.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 07:21:10 PM
Y encima me dices que no son baratas.

Se habla de al menos 20/25 millones de dólares por episodio. Para que te hagas una idea, la última temporada de 'Juego de tronos' rondaba los 15 millones por episodio. Disney no sabe producir barato.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Me gusta lo que veo. La pasta que se han dejado parece que se ve en pantalla.
  •  

Soprano

A mí también me ha gustado y coincido en que luce de maravilla como cabía esperar.
  •  

Turbolover1984

Joder, que pintaza  :flipando Aunque lo contrario decepcionaría, pero siempre es una alegría confirmarlo.
  •  

Predator33

#89
La cáscara preciosa. Sólo falta salir de dudas con los diálogos. Es lo que más temo después del caso más reciente con la "barata" Obi-Wan o la no tan reciente The Witcher.
  •