El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Septiembre de 2024, 01:15:36 PM
Spoiler
cuando la mujer de Durin descubre que hay un bicharraco o el tema de la puerta de acceso con código. Y entonces mi cerebro ha hecho "hostia, es la montaña donde Gimli accede intentando encontrar antepasados y solo hay muerte y bicharracos y el momento Gandalf con el Balrock si no estoy mezclando ya cosas. Y claro, por parecido obvio Gimli debe ser descendiente de Durin (google me lo ha confirmado)
[close]

Eso es Turbolover1984, es que Khazad-Dhûn = Moria. :guinar

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Septiembre de 2024, 01:15:36 PMY tenemos alguna sorpresa, al menos para mi...

Spoiler
que no es la mejor trama ni la que más avanza con emoción, pero no me esperaba la muerte de Valandil
[close]
Spoiler
Yo tampoco, además de que me estaba pareciendo que empezaba a aportar y en mi caso ya se había consolidado con su anterior aparición.
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 13 de Septiembre de 2024, 12:25:26 PMEso sí, no entiendo que cada vez alguien avisa de algo que le inquieta, ya sea Galadriel en el capítulo anterior o Disa y Durin en éste, los ignoren completamente.
Esta vez también ha ayudado la banda sonora, que ha hecho acto de presencia.

Es que el sentido común no es tan común...y con este guión menos. :alegre

Cita de: Sra.Danvers en 13 de Septiembre de 2024, 12:25:26 PMY definitivamente, me hago del team Sauron.

Spoiler
:enfadado  :alegre
[close]

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Respecto a lo comentado por Turbolover sobre el descubrimiento que hace Disa o el lugar en el que se encuentran los enanos para mí no ha supuesto ninguna  sorpresa, de hecho en general pensaba que le sacarían más partido a las conexiones con las películas de Jackson de lo que estamos viendo hasta ahora.

Mientras que con Valandil al igual que con la mayoría de personajes me falta empatía como para impactarme lo que les suceda, en cualquier caso estoy con Darth en que la escena no es precisamente buena.
  •  

Predator33

Cita de: darth en 13 de Septiembre de 2024, 11:02:54 AMBueno , lo referente al niñato de Numenor, es pobrisimo, ademas el actor no tiene mediahostia

Si le comparamos con Astrid, que encaja que da gusto, Isildur no sale muy bien parado ciertamente.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 13 de Septiembre de 2024, 06:02:18 PM
Cita de: darth en 13 de Septiembre de 2024, 11:02:54 AMBueno , lo referente al niñato de Numenor, es pobrisimo, ademas el actor no tiene mediahostia

Si le comparamos con Astrid, que encaja que da gusto, Isildur no sale muy bien parado ciertamente.

A mí de Numenor no me gusta nadie y además la trama tampoco es la más inspirada precisamente, estoy por hacerme del team Sauron.  :disimu
  •  

Turbolover1984

Joer Soprano, te está poseyendo el lado oscuro. En breve ya superas a darth en haterismo :risa
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2024, 07:48:50 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Septiembre de 2024, 06:02:18 PM
Cita de: darth en 13 de Septiembre de 2024, 11:02:54 AMBueno , lo referente al niñato de Numenor, es pobrisimo, ademas el actor no tiene mediahostia

Si le comparamos con Astrid, que encaja que da gusto, Isildur no sale muy bien parado ciertamente.

A mí de Numenor no me gusta nadie

Tranquilo, dentro de nada te gustarán un poco más.  :disimu

Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2024, 07:48:50 PM...estoy por hacerme del team Sauron.  :disimu

Me parece una buena iniciativa ya que tengo entendido que andan faltos de personal.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

La falta de personal del equipo Sauron es proporcional a la falta de talento del equipo de guionistas de esta serie, y del equipo Galadriel mejor ni hablamos...  :burla
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 13 de Septiembre de 2024, 08:42:39 PMLa falta de personal del equipo Sauron es proporcional a la falta de talento del equipo de guionistas de esta serie, y del equipo Galadriel mejor ni hablamos...  :burla

:risa

¡Sauron, Sauron, Sauron! :animadora

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Septiembre de 2024, 08:17:12 PMJoer Soprano, te está poseyendo el lado oscuro. En breve ya superas a darth en haterismo :risa

No me veo capaz de superar al maestro pero hace tiempo que me he pasado al lado oscuro, yo era uno de esos niños que deseaba que el coyote atrapase al puto correcaminos...  :risa
  •  

Predator33

  •