El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 24 de Agosto de 2022, 09:33:14 AM
Veo que esta noche ya han aparecido los primeros comentarios sobre los dos primeros episodios de la serie. Sólo he leído tres o cuatro de pasada, pero parece que las impresiones son bastante buenas.

Qué bien y sólo una (larga) semana para confirmarlo.
  •  

Wanchope

Al final sí que se proyectará en un cine de España:

  •  

Predator33

  •  

Sacri94

Además tengo el presentimiento de que los van a proyectar en Phenomena y no vería descabellado que JA Bayona se pasara por allí (si es que está por Barcelona, claro).

El presentimiento viene porque anunciaron hace semanas la proyección de la trilogía de ESDLA los días 29, 30 y 31 (a las que voy a ir porque no veo las películas desde que las vi en el cine en su día), pero al cabo de un tiempo cambiaron El Retorno del Rey del 31 al 1 de septiembre sin añadir ningún motivo. Así que me imagino que el motivo será este.

Sea donde sea, intentaré pillar entrada, aunque seguro que vuelan...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

#124
No sé qué es Phenomena pero suena "fenomenal"   :guinar. Quizás sea como la ciudad de la imagen de Madrid donde vi La Tormenta Perfecta y otras muchas en aquella maravilla de sala 25. Espectacular desde cualquier punto de vista.

Si no viviera tan lejos me hubiera acercado y, quién sabe, a lo mejor hasta podríamos haber intercambiado opiniones después del visionado o antes incluso.

De todas formas, si te apetece, ya nos contarás qué tal el ambiente que, espero, sea todo un espectáculo con algún cosplayer y todo y así vamos abriendo boca. Y aunque el ambiente no acompañe, sólo verlas de nuevo se me antoja un plan muy interesante.

En mi caso, las veo todos los años varias veces. Ayer mismo en Neox echaron La Comunidad del Anillo extendida que vi hasta que pude.  :dormir

Qué suerte tienes.  :guay

Suerte si consigues entrada claro.  :alegre
  •  

ElessarChe

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 27 de Agosto de 2022, 10:21:03 AM
No sé qué es Phenomena pero suena "fenomenal".

Uno de los mejores cines de Barcelona, y por extensión, uno de los mejores de España. Aunque gracias a su programación, probablemente sea el mejor cine del país. Ojalá uno así en toda gran ciudad.

https://www.phenomena-experience.com/
  •  

Predator33

#127
Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2022, 12:06:42 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Agosto de 2022, 10:21:03 AM
No sé qué es Phenomena pero suena "fenomenal".

Uno de los mejores cines de Barcelona, y por extensión, uno de los mejores de España. Aunque gracias a su programación, probablemente sea el mejor cine del país. Ojalá uno así en toda gran ciudad.

https://www.phenomena-experience.com/

El sueño de cualquier cinefil@.

Si te pilla cerca, mira la golosina (para ti claro  :poss) del 30/9. La programación no puede ser más rica y variada.

https://www.phenomena-experience.com/ciclo/74/ciclo-bloody-fridays.html

Repito, una suerte para l@s que os pille a mano.
  •  

Sacri94

Es al cine donde suelo ir siempre, para mi es el mejor cine de Barcelona sin discusión y por la programación el mejor de España. Además de ofrecerte esa programación, a nivel técnico yo no he estado en ninguna sala de esas características. Pantalla gigante y un sonido de escándalo, cada película en Dolby Atmos es una barbaridad.

Es genial para los estrenos por lo buena que es la sala, pero lo que mola realmente es poder ir a ver 'Braindead' o cine clásico, porque es algo que no te ofrece ningún otro cine.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

#129
Pero....¿es una sóla sala?. Por la programación lo parece pero no.me aclaro del todo.
  •  

Predator33

#130
Ah, pues sí. No está mal la idea de poner una película cada hora pero claro, puede existir un gran problema de agotamiento de entradas en momentos de mayor afluencia.

https://www.phenomena-experience.com/sala.html

Pero tiene una pinta sensacional.
  •  

Predator33

#131
Cita de: Predator33 en 27 de Agosto de 2022, 10:21:03 AM
Ayer mismo en Neox echaron La Comunidad del Anillo extendida que vi hasta que pude.  :dormir

Perdón, la que echaron en Neox ayer era El Hobbit: un viaje inesperado extendida.

Ahora estoy viendo El Hobbit: La desolación de Smaug extendida.

Azog, posiblemente, sea uno de los mejores villanos jamás creado.
  •  

Wanchope

Pues no será en el Phenomena, sino en los Cines Filmax Gran Vía. Dos minutos han durado las entradas,
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2022, 03:33:36 PM
Pues no será en el Phenomena, sino en los Cines Filmax Gran Vía. Dos minutos han durado las entradas,

Un verdadero hito Wancho. Cuánto me alegro.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •