Vuelve GH, y van 7...

Iniciado por jescri, 20 de Octubre de 2005, 02:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Otra nueva edición de Gran Hermano, presentada como no por Mercedes Milá. Como digo en el titular son 7 ya, lo cual querrá decir que algún éxito tendrá digo yo, jjjjj.

Parece que habrá nuevas normas, como por ejemplo que estará prohibido fumar (lo cual seguro que pone de los nervios a más de uno), y también el agua tendrá un valor especial, ya que estará limitada a 80 litros diarios para todos  :ninja

Tenéis toda la información en ESTE ENLACE

Salu2.
  •  

HiroOgs

Yo acabo de ver un poco mientras cenaba y sale un chico Gay, y otro tio y despues una de nose donde que parece sudamericana y ya no veo mas  :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Lapla

Tono ganador XDDDD y la del violin, mmmmmmmm me reservo las risas, joder k especimenes diossssssssssssssss, y he aqui de nuevo la capacidad de Telecinco y su grueso para liderar audiencia...venga a sakar el torrente que llevamos dentro ;D
  •  

Steve Mcqueen

donde encuentran tantos frikis juntos jejejeje seguro que el director de casting es cardenas jejeje

saludos
  •  

Trihia

estaba claro q si kierian audiencia tenian q meter a gente cada año mas extraña...

x cierto la rubia esa siliconada...yo cuando la vi, ponia la mano en el fuego x q era 1 tio travestido... :flipando :ko

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Yo vi cuando entraba el mexicano gay, jajajajajajajaja

Helloooooooooo  :risa :risa :risa
  •  

ramelot

yo tambien creia que la rubia era un tio travestido  :inocente
  •  

Trihia

a proposito del mejicano gay....asi en los ratos q me pase x la cocina pa verlo x la tele, cuando mi madre me llamaba para ver a segun q especimen extraño estaba a punto de entrar en la casa, os habeis dao cuenta q no deja de repetir algo asi como "heelloooou" todo el rato....a ver cuanto tarda en ponerse la dichosa palabrita da moda..... :deses

ya se sabe q con cada edicion de gran hermano los de la RAE se echan a temblar... :burla

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Claro trihia, por eso lo puse en mi anterior post.

Helloooooooo, jajajajajajaja. No dudes que se pondrá de moda.

A mí me hace mucha gracia cuando lo oigo, vamos que me parto, jajajajajaja. Hellooooooooooo  :D.
  •  

HiroOgs

No se s i seguireis Carrusel deportivo, pero ahi llevan ya meses dicienod lo de helloooooo, jescri tu que sigues Carrusel seguro que te acuerdas. Un saludo.
  •  

vardetrolla

 :D.   Me encanta que haya programas como este en la tele, así no me pierdo nada. Y como OT tb.
  •