The Twilight Zone (CBS All Access)

Iniciado por jescri, 03 de Noviembre de 2017, 03:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

#15
Cita de: perka en 06 de Abril de 2019, 03:36:23 PM
¿Alguien ha empezado a verla? ¿Qué tal está?

Yo estaba esperando precisamente a las primeras críticas y en general hablan bien de ella, aunque también se ha llevado algún pequeño palo, puedes verlas en FA por ejemplo aunque yo de momento la dejaré para mas adelante.
  •  

Wanchope

Yo estoy esperando a que la estrenen en España...  :mirada
  •  

Sacri94

Los dos primeros capítulos no están mal, pero esperaba más. Estoy satisfecho, pero no entusiasmado. El primero es una mezcla entre Death Note y La Broma Asesina, con un buen final, pero una duración demasiado larga. Tendría que haber durado 35 minutos, como el segundo. El segundo va a lo fácil, pero Adam Scott hace un papel muy bueno y no se puede negar que tiene un ritmo fantástico, que hace que se pase volando el episodio, y la "actualización" del episodio más mítico de la serie original me parece acertada. Además, la dirección es resultona y la atmósfera está lograda.

Ahora, a mi lo que me gusta es el rollo que trae la serie. Al final siempre fue lo mejor de 'The Twilight Zone', esa intención de contar historias cotidianas con tintes fantásticos o de ciencia ficción/terror, probablemente los tres géneros más vilipendiados por los supuestos profesionales de la industria pero que a muchos son los que más alegrías nos dan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Finalmente será SYFY quien traiga la serie a España. Estreno el 14 de mayo (cuando ya estará casi completa la serie en USA):

http://www.syfy.es/noticias/the-twilight-zone-se-estrena-el-14-de-mayo-en-syfy

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#19
'The Twilight Zone' se estrenará el 14 de mayo en SYFY España

'The Twilight Zone' se estrenará en SYFY el martes 14 de mayo. Los espectadores se adentran en una nueva dimensión de la mano de Jordan Peele y Simon Kinberg, que recrean la versión original de este clásico de la ciencia ficción. Planteada como una antología, la nueva versión de 'The Twilight Zone' recoge el testigo de la serie original adaptando la carga de conciencia social al público moderno, a la vez que explora la condición humana y pone el foco sobre la cultura actual.

Jordan Peele será el maestro de ceremonias y narrador de THE TWILIGHT ZONE en su versión original, con un reparto compuesto por actores de la talla de Ike Barinholtz, John Cho, Lucinda Dryzek, Taissa Farmiga, James Frain, Ginnifer Goodwin, Zabryna Guevara, Percy Hynes-White, Greg Kinnear, Luke Kirby, Sanaa Lathan, Kumail Nanjiani, Adam Scott, Rhea Seehorn, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Jefferson White, Jonathan Whitesell, Jessica Williams, DeWanda Wise y Steven Yeun entre otros.

'The Twilight Zone' está producida por CBS Television Studios en colaboración con Monkeypaw Productions de Jordan Peele y Genre Films de Simon Kinberg. Jordan Peele y Simon Kinberg comparten la labor de productores ejecutivos con Win Rosenfeld, Audrey Chon, Glen Morgan, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes. La distribución internacional de la serie corre por cuenta de CBS Studios International.

La serie original 'The Twilight Zone' se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS y con ella los espectadores se adentraron en una nueva dimensión, no solo a través de imágenes y sonido, sino también a través de la mente. La seres se convirtió en un fenómeno internacional que utilizaba narraciones con una fuerte conciencia social para analizar la condición humana y la cultura contemporánea. Este viaje a las profundidades de la imaginación se emitió durante cinco años en CBS, entre 1959 y 1964. Como pionera de las series de ciencia ficción, exploraba las aspiraciones, los fracasos, el orgullo y el prejuicio de la sociedad de una forma metafórica que no podían plantear los dramas convencionales.

'The Twilight Zone' se emitirá el 14 de mayo en SYFY. SYFY, el canal de la ciencia ficción, está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pues a mi teniendo en cuenta como la están valorando cada vez me interesa menos.
  •  

Sacri94

Vi el tercer capítulo. Está bien rodado y funciona como un reloj suizo, además de tener un mensaje transgresor (algo propio de la serie original). Al final se le va un poco la mano con la forma de plasmar el mensaje en la pantalla, un poco cutre, pero el capítulo está guay. Muy 'Get Out'.

Ahora bien, mucho tienen que currarse la siguiente temporada para que la siga viendo. Por ahora está bien, pero tampoco entusiasma, y teniendo en cuenta que la mayoría de capítulos duran casi una hora (no como en la serie original, que duraban 30 min) pues paso de perder el tiempo y más aún con la ficción que hay a día de hoy en la TV. Es una pena que no consigan tener guiones que valgan mucho la pena, porque a nivel de realización la serie está a un buen nivel y es innegable que tiene algo especial con esas introducciones y conclusiones de Jordan Peele.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Satisfecho con su primera temporada, me ha dado lo que esperaba. Mi opinión está un poco en la línea de la de Sacri, siendo que me gusta tanto la realización como ese oportuno toque "retro" que la han dado, y que la emparenta más con la serie original que con obras más modernas como 'Electric Dreams' o 'Black Mirror', que por otro lado viene a ser lo suyo. 

No entusiasma, no hay ningún episodio que te agarre por los huevos (ni tampoco ninguno que sea horrible), pero son historias fáciles de ver que entran suave y bien y, además, cuentan con actores famosos a modo "de vaselina". Tiene un nivel medio muy solvente, siendo en líneas generales una serie muy solvente.

Ganas de su segunda temporada, especialmente al ser cada capítulo una historia independiente. Aunque como sugiere Sacri, no es una serie imprescindible y en caso de no tener mucho tiempo, no sería una prioridad.


Cita de: Sacri94 en 30 de Abril de 2019, 08:03:40 AM
... y teniendo en cuenta que la mayoría de capítulos duran casi una hora (no como en la serie original, que duraban 30 min)...

Entre 53 minutos el más largo y 37 minutos el más corto. La mayoría duran en torno a 40 y pocos minutos.
  •  

Sacri94

Yo la dejé en el tercer capítulo. La propia serie no me impulsó a seguir viendo. Para mi, sin ser algo horrible, es una de las mayores decepciones del año (por no decir la mayor). Con el juego que puede dar 'The Twilight Zone' y sacan esto, tan liviano y normal. Creo que una serie con este nombre debería impactar al espectador con cada capítulo, de una forma u otra.

Sin duda la gran culpa de esto es la duración de los capítulos. La media de los capítulos estaría en los 45 minutos, y eso me parece una barbaridad si comparamos con los menos de 30 que duraban los de la serie original. Eso hacía que fuese más fácil impactar al espectador y permitía a estas ideas curiosas que aparecían en cada capítulo desarrollarse con el tiempo justo. El suficiente como para no alargarse demasiado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 11 de Julio de 2019, 04:46:53 PM
Yo la dejé en el tercer capítulo. La propia serie no me impulsó a seguir viendo. Para mi, sin ser algo horrible, es una de las mayores decepciones del año (por no decir la mayor). Con el juego que puede dar 'The Twilight Zone' y sacan esto, tan liviano y normal. Creo que una serie con este nombre debería impactar al espectador con cada capítulo, de una forma u otra.

Pensé que habías visto todos los capítulos. No creo que se trate necesariamente de impactar, sino de hacer buenos relatos fantásticos con o sin impacto. Además, lo de impactar hoy en día es muy relativo, que la audiencia ya no tiene la ingenuidad de hace 50 años.

Cita de: Sacri94 en 11 de Julio de 2019, 04:46:53 PM
Sin duda la gran culpa de esto es la duración de los capítulos. La media de los capítulos estaría en los 45 minutos, y eso me parece una barbaridad si comparamos con los menos de 30 que duraban los de la serie original. Eso hacía que fuese más fácil impactar al espectador y permitía a estas ideas curiosas que aparecían en cada capítulo desarrollarse con el tiempo justo. El suficiente como para no alargarse demasiado.

A mí ningún episodio se me ha hecho largo, si acaso corto. No creo que la duración sea un problema cuando hay hasta 15 minutos de diferencia entre la duración de unos y otros. Si todos durasen lo mismo ya sería otra cosa.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •