The Twilight Zone (CBS All Access)

Iniciado por jescri, 03 de Noviembre de 2017, 03:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

cineasta

Soy bastante fan de la serie original, de la película que apadrinaron Dante, Spilberg y otros autores del fantástico y del decente reboot que se hizo a principios de los 2000. Quiero ver que tal lleva Peele este reinicio  :si :si :sorpresa 
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Muy fan de Peele, y muy fan de The Twilight Zone. Puede salir algo muy grande de aquí.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka

#6



Tráiler

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Que por cierto, siempre se habla de Jordan Peele pero el que realmente va a supervisar la continuidad de los diez episodios de su 1ª temporada es Greg Yaitanes, director de todos los capítulos de dos series tan potentes como 'Quarry' y 'Manhunt: Unabomber'.

PD. Cada vez que pienso que 'Quarry' no tuvo segunda temporada...  :quemado
  •  

Wanchope

Por cierto, sobre quién la estrenará en España... decir que en España Movistar+ (The Good Fight), Netflix (Star Trek: Discovery) y HBO España (Tell me a story) han emitido alguna serie de CBS All-Access, si bien diría que la mayoría no han llegado a nuestro país.

Siendo que se supone es un título esperado, que a estas alturas no lo sepamos me sugiere que a Netflix no le ha interesado y que acabará en manos de Movistar+ o HBO España. Me extrañaría que no llegase de forma legal, en cualquier caso.

'Castle Rock' también era una serie muy esperada y Movistar+ no anunció su distribución en España hasta la misma semana en la que se estrenó en USA, por ejemplo.
  •  

Soprano

Soy un profano en la materia ya que todo lo relacionado con ella es mas que nada de oídas pero el tráiler me ha convencido y la temática me atrae así que me la apunto.

Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2019, 12:33:42 PM
PD. Cada vez que pienso que 'Quarry' no tuvo segunda temporada...  :quemado

Una decepción que la cancelasen, sigo sin explicármelo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 12:58:36 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2019, 12:33:42 PM
PD. Cada vez que pienso que 'Quarry' no tuvo segunda temporada...  :quemado

Una decepción que la cancelasen, sigo sin explicármelo.

Siendo HBO y con los guiones muy avanzados, no se entiende que cancelen una serie "de prestigio" que estaba claro que se iba a convertir en "de culto". Según tengo entendido, un cambio en la dirección de la cadena tuvo la culpa. Una de esas cosas de "en el lugar equivocado en el momento equivocado", vamos. Mala suerte.
  •  

Wanchope

Nuevo tráiler a pocos días de su estreno norteamericano:

  •  

perka

¿Alguien ha empezado a verla? ¿Qué tal está?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •