[2ª Jornada Grupo D] USA [Wanchope] - España [HectorMagno]

Iniciado por Amármol, 01 de Noviembre de 2017, 12:06:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Wanchope en 29 de Diciembre de 2017, 08:36:43 PM
Cita de: Amármol en 29 de Diciembre de 2017, 08:02:14 PM
"Once upon a time..." juega en otra liga (a mi parecer)

Para mí juegan en la misma liga.

Pues eso... Los gustos, colores, tamaños y sabores que diría aquel...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly



La española es una sorpresa mayúscula, de esas que nos recuerda que el cine español tiene muchas vertientes. Me quedo sin duda con la radiografía social de la época, con todas esas envidias, celos y egoísmo. Quizás me contrarió un poco respecto al ritmo narrativo toda la explicación del prota sobre lo que había pasado pero no le resta mucho al conjunto final.


'La puerta del cielo' no es larga. Está estirada al máximo, como un chicle, que no es lo mismo. 'Lo que el viento se llevó' me parece perfecta y es igual de "larga". Al final depende de lo efectivo que seas contando lo que quieras contar y 'La puerta del cielo' se podría haber contado, a mi parecer, mucho mejor en 2 horas. Creo que el montaje es lo que lastra la película y que a Cimino se le fue un pelín la olla. Por lo demás, es buena peli, grandes actuaciones (Isabel Huppert está impresionante) e historia y ambientación interesantes, pero ya está.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Woody

Bieeeen, ya no soy el único al que le ha gustado la española. Ya me sentía un bicho raro  :alegre
  •  

Rontly

Cita de: Woody en 29 de Diciembre de 2017, 10:41:33 PM
Bieeeen, ya no soy el único al que le ha gustado la española. Ya me sentía un bicho raro  :alegre
No estás solo, no :guay
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

Cita de: Rontly en 30 de Diciembre de 2017, 12:12:02 AM
Cita de: Woody en 29 de Diciembre de 2017, 10:41:33 PM
Bieeeen, ya no soy el único al que le ha gustado la española. Ya me sentía un bicho raro  :alegre
No estás solo, no :guay

Mañana vendrán refuerzos, no os preocupéis.
  •  

HectorMagno

#35

Se podría decir que "Heaven´s Gate" se parece a la de Leone en su duración y su "intermission". Me quedo claramente con "El cazador" sobre "Heaven´s Gate".
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 30 de Diciembre de 2017, 01:53:55 PM
Me quedo claramente con "El cazador" sobre "Heaven's Gate".

A mí me pasa al contrario, 'El cazador' fue la que se me hizo pesadísima.
  •  

HectorMagno

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2017, 02:16:51 PM
Cita de: HectorMagno en 30 de Diciembre de 2017, 01:53:55 PM
Me quedo claramente con "El cazador" sobre "Heaven's Gate".

A mí me pasa al contrario, 'El cazador' fue la que se me hizo pesadísima.

Bueno, ninguna de las dos se me hizo pesada, aunque "El cazador" tiene una primera parte (La boda) que se las trae. Pero, más o menos, las dos películas tienen un montaje narrativo muy similar.
  •  

Wanchope

  •  

HectorMagno

Histórico sí. Pero es que te has arriesgado mucho... Y, claro, los demás vamos con todo lo gordo
  •  

Wanchope

Cita de: HectorMagno en 01 de Enero de 2018, 07:15:18 PM
Histórico sí. Pero es que te has arriesgado mucho... Y, claro, los demás vamos con todo lo gordo

'La puerta del cielo' era "mi gordo". Bueno, es la única película de las siete que envíe que he visto, en realidad.  :poss
  •  

Amármol

¿Has ido a ciegas? Con dos cojones. Como si te llaman para entrenar al equipo de Curling de Guinea Ecuatorial y dices que sí...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

nureyevbantok

Me molesta no haber cumplido aquí, mis disculpas para los seleccionadores. Me dejé ambas para la última semana y fue de las peores del año. Pero las veré más temprano que tarde porque las dos me interesan. Felicitaciones para Hector
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •