[2ª Jornada Grupo C] Francia [Amármol] - Australia [KellerDover]

Iniciado por Amármol, 01 de Noviembre de 2017, 12:05:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

[2ª Jornada Grupo C]
Francia [Amármol] - Australia [KellerDover]












11

Media: 7.52


Votos foreros
kittynegri 6+
Amármol 8
jescri 8
fanyfa 7.5
nureyevbantok 7
Wanchope 8.25
KellerDover 5.5
Rontly 10
Clay 6.5
Woody 7
Corboiser 7.75
HectorMagno 10
Yeezus 6.25
VS.





2

Media: 6.21


Votos foreros
kittynegri 6
Amármol 6
jescri 7
fanyfa 7
nureyevbantok 3
Wanchope 7
KellerDover 7
Rontly 5
Clay 7.5
Woody 6
Corboiser 6.5
HectorMagno 6.75
Yeezus 6



NORMAS PARA VOTAR:
- Los usuarios deben poner una nota a cada película citando la plantilla de abajo.
- En la plantilla se anotan Puntuaciones, no goles.
- El Árbitro se encarga de anotar los Goles
- No se puede votar sólo una película del duelo
- Este duelo es obligatorio para los involucrados en él.


Fecha límite de voto: 31 DICIEMBRE 2017 23:59
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


El salario del miedo reúne unos buenos requisitos para que una película sea entretenida; suspense, acción y tensión bien logrados. El problema son esos 40 minutos de relleno, algunos diréis que son necesarios para la presentación de los personajes, pero a mi me parecieron excesivos e interminables, la sobreactuación de su protagonista femenina se me hizo cansina e inaguantable y ese final tan tremendamente ridículo
Spoiler
pero hombre, después de la experiencia que has vivido, te pones a dar volantazos en una carretera que está en una cima y llena de curvas???
[close]
es lo que me llevó a no darle una nota más alta.

Animal Kingdom me dejó un sabor agridulce, esperaba mucho más y de ahí el problema. Las interpretaciones son realmente buenas, destacando sobre todo a Jacki Weaver, incluso el chaval con esa cara y esa actitud de atontado lo borda. Merece la pena verla pero no es una película que destaque desde mi punto de vista.

Aunque les he dado la misma nota me inclino por la francesa ya que ésta al contrario que la australiana esperaba muy poco de ella y aunque tiene sus fallos me resultó más amena.

Yeezus

He visto las dos. Una me pareció desagradable y la otra me dejó muy indiferente (me la recomendó ÁlvaroParker en el Desafío y encima me levantó expectativas).

No obstante, las vi hace mucho y creo que ahora podría verla en un revisionado de otra manera. Las repasaré.
  •  

Amármol



El salario: Película que se podría encuadrar como 'de aventuras', con un reparto coral donde no falta nadie. El chico, la chica, el listo el rudo, el menos listo, el jefe cabrón, el empresario corrupto, una localización exótica, un clima extremo, unos pasados más o menos censurables... Aunque es necesaria una introducción un poco larga para conocer a todos los personajes, después compensa con creces a base de tensión. Interesante mezcla de idiomas en la version VO.


Animal KIngdom: Ma Baker en el reino de Cocodrilo Dundee. Donde dirige la matriarca como quien no quiere la cosa, lavándose las manos después de mear para seguir con su reinado sin que nada le llegue a salpicar.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

PLANTILLA PARA VOTAR


De la francesa ya hablé en su día, es una película que me encanta. Respecto a 'Animal Kingdom' tiene muy buen reparto, aunque lo que más me gustó es que se muestra sutil a pesar de su supuesta "violencia".
  •  

HectorMagno

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Qué mamones, tres días y tres goles. Empezais ya desmotivando :estrellado!
  •  

fanyfa



[/quote]

El salario es tensión pura, nervios y lucha. Lástima que casi la primera hora de la peli sea un poco inservible ... Aún así, genial.

Animal la vi hace tiempo. Un thriller fresco y con grandes personajes. 100% recomendable y un acierto de elección.
  •  

nureyevbantok




Aquí no hay color, por méritos de la francesa pero especialmente por lo floja que es la australiana. Película a la que nunca le encontré ningún atractivo y que para colmo abusa de ese recurso que combina cámara lenta con música; no sé qué efecto busca en el espectador pero la repetición satura y conspira contra esa posible búsqueda.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Wanchope



Sobre 'El salario del miedo' recupero lo dicho en marzo de 2014: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28285.msg727464.html#msg727464

'Animal Kingdom' es una buena película, pero de no ser por la serie de televisión ahora mismo en emisión es posible que no me acordase de ella. Sin embargo 'El salario del miedo' es una gran obra, por no decir una obra maestra. Vamos, de las que no se olvidan, con un valor claramente diferencial y que mejoran con cada nuevo visionado, lo contrario que con 'Animal Kingdom', una buena película que como la serie, no obstante, no destaca por nada en particular.

Lo siento por Australia, pero esta Francia gana cómodamente aún con Benzema de delantero.  :alegre

  •  

KellerDover

Esto está más claro que el Reino Unido - Canadá de la primera jornada :risa
A este paso hasta yo me apunto a votar a favor de Francia por no desentonar :poss
  •  

Amármol

Pero si yo me esperaba un "Mary and Max" en toda regla para enterrar a Francia, que estaba herida de muerte. Hubiera habido un autogol bien chulo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Cita de: Amármol en 27 de Diciembre de 2017, 02:51:44 PM
Pero si yo me esperaba un "Mary and Max" en toda regla para enterrar a Francia, que estaba herida de muerte. Hubiera habido un autogol bien chulo...

Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2017, 02:27:36 PM
Australia puede tener un as contra Corea...

Así es más divertido :disimu
  •